Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

Esque para ir mejorando los fichajes de cada año tienen que ser mejores que el del anterior puesto. Fichar suplentes o morralla no sirve ni para hacer competencia, es mas diria que es aun peor porque el resto se acomodan tambien

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Qué va, compañero, lo están haciendo más o menos bien según la opinión generalizada del foro. Qué será entonces hacerlo mal??

No creo que sea la opinión generalizada,hay mensajes clamando que faltan refuerzos para elevar algo más el nivel de la plantilla.

Hasta los medios afines lo dicen...así tiene que estar la cosa

Comentario

Yo es que veo la plantilla en el primer mensaje y me echo a temblar. Ver a Jordi, Perquis, Nono, Matilla, Cedrick... y pensar que van a estar en las alineaciones...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          No creo que sea la opinión generalizada,hay mensajes clamando que faltan refuerzos para elevar algo más el nivel de la plantilla.

Hasta los medios afines lo dicen...así tiene que estar la cosa
          es que hay una diferencia.
          alexis lo puede estar haciendo bien con lo que le están dando, que visto lo visto es 0 EUROS.
          Con 0 euros, que mercado tiene alexis para mejorar la plantilla? pues la parte baja de 2ª, gente que termine contrato y para de contar.
          ¿quién lo está haciendo mal? para mi, evidentemente, el que dijo que había 5 kilos para fichar y aún no ha aflojado la mosca.

Comentario

Esta claro que alexis es un mandao, y es un puesto en el que todo los palos se los va a llevar.

Comentario

Obligatorio Central titularisimo,lateral derecho ,extremo derecha y mediocentro ofensivo.Recomendable medio centro defensivo- central.Y ceder a vilarchao,nono.Juanfran,Paulao y Braian a la venta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                alexis lo puede estar haciendo bien con lo que le están dando, que visto lo visto es 0 EUROS.
                Con 0 euros, que mercado tiene alexis para mejorar la plantilla? pues la parte baja de 2ª, gente que termine contrato y para de contar.
                ¿quién lo está haciendo mal? para mi, evidentemente, el que dijo que había 5 kilos para fichar y aún no ha aflojado la mosca.
                A Alexis se le "escapó" que N'diaye interesaba y que Joaquín sería una gran incorporación o lo que dijera por lo que das a entender que hay dinero para plantearte esos fichajes, no sé si para conseguirlo, pero al menos para planteárselo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  A Alexis se le "escapó" que N'diaye interesaba y que Joaquín sería una gran incorporación o lo que dijera por lo que das a entender que hay dinero para plantearte esos fichajes, no sé si para conseguirlo, pero al menos para planteárselo.
                  En cualquier caso das a entender que hay dinero para fichajes, porque N´Diaye sí que costaría dinero traerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    pues si es así, y no fué a rebufo de las declaraciones del otro, al menos un buen central tiene que estar apalabrado ya.

Comentario

Uno q anda libre, entrenando sólo por Madrid, es Carlos Cuellar, ex Sunderland, Osasuna, entre otros,...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Si si,está claro.

Comentario

Yo sigo en la teoria de que estan esperando a final de agosto a ver si pillan una ganga que es cuando se sacan los jugadores mas baratos pero con el riesgo de que se pierden toda la pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            Yo sigo en la teoria de que estan esperando a final de agosto a ver si pillan una ganga que es cuando se sacan los jugadores mas baratos pero con el riesgo de que se pierden toda la pretemporada.
                            Sería reirse de la afición de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
                              Uno q anda libre, entrenando sólo por Madrid, es Carlos Cuellar, ex Sunderland, Osasuna, entre otros,...
                              ese está para jugar al futbol todavía..? si jugó la final del 2005..

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
                                ese está para jugar al futbol todavía..? si jugó la final del 2005..
                                Tiene 32 años. Aún le quedan años de buen nivel.

Sería un gran fichaje para nosotros. Un central con bastante experiencia y que le daría aplomo a la defensa. Ojalá se diera este fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X