Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

Originalmente publicado por delbetisMQP Ver Mensaje
    La opinión de Ramón Román, periodista de ABC que ha visto los 3 partidos en Murcia en directo, sobre los fichajes que deberían venir:

"...para estar durante toda la temporada como primero deben acometer tres fichajes de nivel, que lleguen para ser titulares indiscutibles."

"Faltan fichajes. Hacen falta cuatro incorporaciones, y que sean de nivel. Un lateral derecho ante la supuesta salida de Juanfran; un central contundente, dando por hecho la marcha de Paulao y que Jordi Figueras continúa; un centrocampista creativo que sirva de enganche con los delanteros; y un jugador de banda que se sume a Vadillo y Pacheco, toda vez que Chuli y Cedrick siguen sin convencer al técnico del Betis."

Aquí el artículo completo: Betis: en la línea de ascender, pero sin marcar diferencias - Al final de la Palmera
    Para decir eso en AFDLP así tiene que estar el panorama de mal...pide al menos 3 fichajes de nivel este Román,que pena de club de verdad...hay que tener poca verguenza para repetir los mismos errores,en fin...vamos a animarnos como podamos.

Veremos lo que viene.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/14, 23:40:10.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Para decir eso en AFDLP así tiene que estar el panorama de mal...pide al menos 3 fichajes de nivel este Román,que pena de club verdad...hay que tener poca verguenza para repetir los mismos errores,en fin...vamos a animarnos como podamos.

Veremos lo que viene.

Es que todos los medios desplazados a Murcia coinciden en lo mismo.

Y lo que tú dices: si hasta los beduinos señalan las carencias es que éstas deben ser evidentísimas.

Comentario

Sara,Andersen,Chica,Amaya,Didac,Nacho,Nosa,Verdú,S alva, y con casi seguridad se irán Juanfran, Paulao y Braian. si no me he dejado alguno es casi el 50% de la plantilla del año pasado. Es una limpia un taco de grande, aunque muchos piensan que todavía nos deberíamos quitar de encima a unos poc os más (yo tb. lo pienso).

Han llegado unos pocos y no me cabe duda de que llegarán cuatro más, un LD, un central y dos medios, uno de cierre y otro de los que ahora se denominan del último pase.

Pero que hay que tener un poco de calma, el entrenador está haciendo trabajar a los jugadores como hace tiempo no se veía en el Betis, está imponiendo unas normas de comportamiento que acaben con el "buen rollito" que nos ha mandado a Segunda, llevamos trece días de entrenamiento en el que se están alternando mucho entrenamiento con muchos partidos y ya estamos viéndonos en Segunda B.

El año pasado se cerró la plantilla, con el beneplácito de Mel, muy pronto y aquí estaba todo el mundo encantado con lo bien y rápido que se había confeccionado la plantilla, y ya sabemoos como terminó la historia.

Un poco de paciencia y confianza en el futuro, que estoy seguro será limpio e ilusionante cuando subamos a Primera y sobre todo cuando termine la guerra judicial, que por desgracia va para largo.

Comentario

desperdiciarán la semana que viene también sin aligerar la plantilla o hacer algún fichaje?

Los veo al estilo Lopera abriendo un banco a última hora.

Comentario

Para decir eso en AFDLP así tiene que estar el panorama de mal...pide al menos 3 fichajes de nivel este Román,que pena de club de verdad...hay que tener poca verguenza para repetir los mismos errores,en fin...vamos a animarnos como podamos.

Veremos lo que viene.
            bueno, lo que dice es que hacen falta tres fichajes para poder ir PRIMEROS toda la temporada... tampoco diría yo que está pintando tan mal el panorama. lo que nos debe dar algo de tranquilidad es que hay pegada arriba aún sin crear mucho juego. imaginate lo que puede ser posible si se encuentran las piezas adecuadas en el centro del campo.

Comentario

¿Xavi Torres esta lesionado? A ver donde anda el fichaje más caro de la temporada pasada (y hablo de jugadores en propiedad, no de cesiones). Ayer no jugó.
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 27/07/14, 10:51:46.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Sara,Andersen,Chica,Amaya,Didac,Nacho,Nosa,Verdú,S alva, y con casi seguridad se irán Juanfran, Paulao y Braian. si no me he dejado alguno es casi el 50% de la plantilla del año pasado. Es una limpia un taco de grande, aunque muchos piensan que todavía nos deberíamos quitar de encima a unos poc os más (yo tb. lo pienso).

Han llegado unos pocos y no me cabe duda de que llegarán cuatro más, un LD, un central y dos medios, uno de cierre y otro de los que ahora se denominan del último pase.

Pero que hay que tener un poco de calma, el entrenador está haciendo trabajar a los jugadores como hace tiempo no se veía en el Betis, está imponiendo unas normas de comportamiento que acaben con el "buen rollito" que nos ha mandado a Segunda, llevamos trece días de entrenamiento en el que se están alternando mucho entrenamiento con muchos partidos y ya estamos viéndonos en Segunda B.

El año pasado se cerró la plantilla, con el beneplácito de Mel, muy pronto y aquí estaba todo el mundo encantado con lo bien y rápido que se había confeccionado la plantilla, y ya sabemoos como terminó la historia.

Un poco de paciencia y confianza en el futuro, que estoy seguro será limpio e ilusionante cuando subamos a Primera y sobre todo cuando termine la guerra judicial, que por desgracia va para largo.
                Así a bote pronto tampoco están Juan Carlos y Steinhofer.

Limpia ha habido, está clarísimo, ¿que tenía que haber salido alguno más? puede ser pero ¿quienes? la mayoría tenemos claros que podrían haber sido Nono, Matilla, Chuli o Cedrick, pero sin ir más lejos los 3 últimos han hecho buenas temporadas ya en esta categoría y lo mismo Velázquez les saca un buen rendimiento.

Yo creo que las cosas se estan haciendo más o menos bien, la defensa ha sido bastante remodelada y aun así casi con toda seguridad van a llegar otro central y otro lateral derecho, los estandartes permanecen en el club, Adán, Lolo Reyes, Xavi Torres, Rubén Castro y Jorge Molina, tenemos que ver el rendimiento de las cinco incorporaciones mas los dos que vuelven cedidos, todos ellos han hecho buena temporada y más o menos destacados en sus equipos de segunda, Dani Giménez, Molinero, Bruno, Alex Martínez, Casado, Dani Pacheco y Renella.

Yo creo que faltan las guindas, que tienen que venir si o si, especialmente el central y el mediocentro creativo, y quien sabe si también nos traer un extremo ilusionante.

Comentario

Yo creo que se esta haciendo medio bien, pero todo ello contando que tienen que venir mas fichajes y es imprescindible un central de garantias y un creador de juego con proyeccion que nos valga tambien para primera (aqui hay que gastarse el dinero).
                  El problema no es como se empieza, es como se acaba y falta el final espero que el club sepa lo que nos estamos jugando, no se ande con tonterias y que la falta de informacion sobre los fichajes sea por la mala experiencia del año pasado.
                  El equipo que tenemos actualmente no ofrece garantias para subir en una temporada tan larga.

VIVA MI BETIS

Comentario

faltan algunos fichajes un central no me fio ni de figueras ni de perquis,organizadores con nono y matilla es poco,extremo izquierdo
                    solo tenemos vadillo hay que buscar otro.

Comentario

¿¿¿Y a que están esperando para los demás fichajes???? ¿¿¿A LOS DESCARTES DE SEGUNDA???.

Da la sensación de que se están riendo de nuevo de nosotros

Comentario

¿¿¿Y a que están esperando para los demás fichajes???? ¿¿¿A LOS DESCARTES DE SEGUNDA???.

y las bajas qe me dices¿? paulao lleva mas de una semana que no se sabe ni por donde anda, juanfran se está descojonando, y a braian les es imposible colocarlo por ningún sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          y las bajas qe me dices¿? paulao lleva mas de una semana que no se sabe ni por donde anda, juanfran se está descojonando, y a braian les es imposible colocarlo por ningún sitio.

Son superjugadores,cobrarán mucho y por eso es difícil

Es verdad que hay que seguir dando bajas.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/07/14, 13:38:00.

Comentario

si nos falta extremo, lo mismo ezequiel nos serviria. Tan mal jugador no parecia y este entrenador parece que pone las pilas

Comentario

Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                              si nos falta extremo, lo mismo ezequiel nos serviria. Tan mal jugador no parecia y este entrenador parece que pone las pilas
                              Se trata de traer a 4 titulares que marquen las diferencias, no a más parches y morralla, que de eso ya vamos bien servidos...

Comentario

Qué va, compañero, lo están haciendo más o menos bien según la opinión generalizada del foro. Qué será entonces hacerlo mal??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X