Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
    Pues si, pero después de todo, lo que a mí me parece más increíble, es la lentitud de la directiva para sacar a Paulao y Juanfran, cuando sin dudas es lo peor que tenemos, y vendrían dos jugadores para esa parcela, la defensa.
    Posiblemente sea por la incapacidad de encontrar sustitutos.

Comentario

Yo no sé con qué sistema va a jugar Velázquez, sin con un 4-4-2 o con un 4-3-3, en cualquier caso en ambos sistemas considero imprescindibles a Jorge Molina y Rubén Castro, no concibo una alineación titular sin Jorge Molina como ya he visto varias. El papel de Renella a priori será el de tercer delantero y el que salga en las segundas partes de refresco, lo lógico que sea en sustitución de Jorge después de haberse vaciado durante 70 minutos.

Por cierto, aunque es verdad que Jorge no lleva ningún gol y ha fallado un penalti, también hay que ver que el penalti se lo fabricó el mismo y que ante el Cartagena hizo un jugadón regalándole el gol a Rubén Castro. Por las palabras de Velázquez queda claro que tanto Rubén como Jorge serán imprescindibles.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        En algo coincidimos, y a Perquis lo defiendo, porque creo que en Segunda nos puede dar un aceptable rendimiento, y siempre no va a ser que esté lesionado. Figueras me parece perfectamente sustituible, es más deberían írselo planteando.
        No me fiaría yo de esto.

2012/13 Betis 10 Partidos 651 min
        2013/14 Betis 13 Partidos 932 min

Comentario

Velazquez comenta que tanto Nono, como Sergio o Matilla son jugadores mas de enganche, y que la baja de Lolo les esta haciendo considerar fichar a un jugador de contencion.

Comentario

En mi opinión:
            Todavía falta que salgan al menos 3 jugadores: Paulao, Juanfran y Braian Rodriguez...
            Y fichar un extremo, un central, un lateral diestro y un mediocentro defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              No me fiaría yo de esto.

2012/13 Betis 10 Partidos 651 min
              2013/14 Betis 13 Partidos 932 min
              Pues por eso lo digo. Si no se hubiera lesionado mucho estos dos años no hablaríamos de ello.

Comentario

Perquis ha renovado hasta 2016 (mismos años de contrato que tenía antes pero se baja el salario).

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Perquis ha renovado hasta 2016 (mismos años de contrato que tenía antes pero se baja el salario).
                  No compañero, se baja el sueldo pero renueva un año mas, antes tenia hasta 2015.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Posiblemente sea por la incapacidad de encontrar sustitutos.
                    Yo creo que lo hacen en el caso d juanfran para sacarle mas dinero y en el de paulao para no tener que pagar tanto por rescindir.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Yo creo que lo hacen en el caso d juanfran para sacarle mas dinero y en el de paulao para no tener que pagar tanto por rescindir.
                      Puede ser también claro.

Comentario

Aún no ha habido ningún fichaje de calidad, solo apuestas. Falta un central de categoría que ordene la defensa y que pueda enseñarle algo a Caro, que el pobre no tiene a nadie del que pueda aprender, y también falta un creador. Matilla no me convence para nada y Nono tampoco.. Y también faltan laterales que defiendan bien.

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                          Aún no ha habido ningún fichaje de calidad, solo apuestas. Falta un central de categoría que ordene la defensa y que pueda enseñarle algo a Caro, que el pobre no tiene a nadie del que pueda aprender, y también falta un creador. Matilla no me convence para nada y Nono tampoco.. Y también faltan laterales que defiendan bien.
                          Completamente de acuerdo.

Vete acostumbrado a eso compañero.

Saludos.

Comentario

La opinión de Ramón Román, periodista de ABC que ha visto los 3 partidos en Murcia en directo, sobre los fichajes que deberían venir:

"...para estar durante toda la temporada como primero deben acometer tres fichajes de nivel, que lleguen para ser titulares indiscutibles."

"Faltan fichajes. Hacen falta cuatro incorporaciones, y que sean de nivel. Un lateral derecho ante la supuesta salida de Juanfran; un central contundente, dando por hecho la marcha de Paulao y que Jordi Figueras continúa; un centrocampista creativo que sirva de enganche con los delanteros; y un jugador de banda que se sume a Vadillo y Pacheco, toda vez que Chuli y Cedrick siguen sin convencer al técnico del Betis."

Aquí el artículo completo: Betis: en la línea de ascender, pero sin marcar diferencias - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por delbetisMQP Ver Mensaje
                              La opinión de Ramón Román, periodista de ABC que ha visto los 3 partidos en Murcia en directo, sobre los fichajes que deberían venir:

"...para estar durante toda la temporada como primero deben acometer tres fichajes de nivel, que lleguen para ser titulares indiscutibles."

"Faltan fichajes. Hacen falta cuatro incorporaciones, y que sean de nivel. Un lateral derecho ante la supuesta salida de Juanfran; un central contundente, dando por hecho la marcha de Paulao y que Jordi Figueras continúa; un centrocampista creativo que sirva de enganche con los delanteros; y un jugador de banda que se sume a Vadillo y Pacheco, toda vez que Chuli y Cedrick siguen sin convencer al técnico del Betis."

Aquí el artículo completo: Betis: en la línea de ascender, pero sin marcar diferencias - Al final de la Palmera
                              Me parece bastante razonable. Yo en Matilla sí tengo esperanzas, en Nono, no.

Comentario

Originalmente publicado por delbetisMQP Ver Mensaje

entonces quedaría así la plantilla. pues yo preferiría traer a un mediocentro defensivo en vez de un enganche. confío en sergio y matilla y pacheco también pueden jugar ahí.

Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 25/07/14, 22:38:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X