Contra el Rayo fue el partidazo de Paulao, gol y asistencia. Contra el Athletic le pitaron un penalti que no era y luego se equivocó, como se equivocó Mario varias veces en su día. Si contra el Rayo el crack fue Paulao, contra el Atlético Figueras tampoco estuvo muy bien.
Quizá si no lo hubiera sustituido N'Diaye en defensa en la vuelta de la UEFA...
Durante la segunda vuelta de la antepenúltima temporada, durante la primera parte de la última y hasta que no empezó a darle algo de minutos desde el partido contra el Vitoria de Guimaraes dentro, a Mel aquí se le daban palos hasta en el cielo de la boca porque no ponía a Nono. Pero palos, palos. Tú sabes, las consabidas burlas de siempre.
Ahí está Nono, que este año va a subir al Betis él solo.
A Mel se le criticaba por cada cosa que hacía. Para mí acertó con la cesión de Alex Martínez y se equivocó con no dar largas a Nono. Las críticas a Mel fueron excesivas y furibundas. También hizo muchas cosas buenas aquí. De todos modos eso es otro debate.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Es cierto que algunos estamos nerviosos...yo me incluyo,pero es que la sensibilidad es máxima después de todo lo de la temporada pasada.
A mí también me queda la duda sobre algunos, pero voy a confiar en que el cuerpo técnico que se ha formado dará algunas bajas si las ve precisas, y pedirá los refuerzos que estime convenientes.
A Mel se le criticaba por cada cosa que hacía. Para mí acertó con la cesión de Alex Martínez y se equivocó con no dar largas a Nono. Las críticas a Mel fueron excesivas y furibundas. También hizo muchas cosas buenas aquí. De todos modos eso es otro debate.
Es tu opinión, pero creo que debería ser tema cerrado (o en el hilo correspondiente a Mel).
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/07/14, 01:24:40.
Pues Mel creía firmemente en Nono (no solo creía, sino que decía que lo quería el Barcelona), aunque no jugara un solo minuto hasta la jornada 12, cuando el Betis ya estaba en puestos de descenso, y en una racha muy negativa. Antes, nos hartamos de ver combinaciones con Nosa, Verdú, Matilla y Sevilla.
Y Ramires, Kroos y Verrati en el banquillo, fite tú.
Y todavía le extrañará alguno que sólo consiguiera los puntos que consiguió...
Disculpa por haber entrado en el tema Mel, no lo considero de actualidad y éste es el hilo de la plantilla de este año. Por mi parte zanjo este tema aquí.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/07/14, 01:27:25.
El Beckenbauer de Barbate, como lo llamas, jugó bastantes años en Primera División, y jugaba de titular en un equipo que se clasificó para la Champions. Que luego bajó muchísimo su nivel y nunca llegó a lo que nos esperábamos, de acuerdo.
Pero eran otros tiempos, ahora esos contratos larguísimos no se van a hacer. El ejemplo lo tienes reciente, se han ido Pozuelo, Adrián, Cañas, alguno de ellos con un rendimiento muy bueno, y el club los dejó ir.
Si estos dos no tienen una buena proyección se irán pronto.
Killo, en serio, sin acritud, parece que disfrutas defendiendo a futbolistas malos. Chuli, Figueras, Nono, Braian... Y por si fuera poco, ahora Melli... No sé qué tienes con las mediocridades pero estás empeñado en buscarle excusas a todos. Hay que ver el trabajito que te cuesta decir "este tío es malo". Si es que es muy fácil, como cuando uno se apuntaba al equipo del pueblo. El que es malo es malo, y punto, ya está, y se dice, y no pasa nada.
En fin. Y otra cosa que no entiendo: andas defendiendo, exculpando o clamando confianza en Figueras y Perquis y en otro post dices que a N´Diaye no lo quieres de central porque, cito textualmente, "es inseguro y tiene muchos fallos de colocación". Mandas cohones que digas eso de la bestia esta y que nunca te haya escuchado nada parecido de Figueras. ¿Dónde está la cámara secreta? Es que es demasiado eh...
un pelín fatalista... también se puede ver de esta manera: si a perquis le respetan las lesiones seguro que será titular y quien sabe si no capitán. figueras antes de venir al betis hizo buenas temporadas en vallecas, valladolid y vigo siendo uno de los mejores centrales de segunda. casado y molinero melones por calar? querrás decir con eso que no lo hemos visto con el betis porque molinero lleva 175 partidos en segunda y casado 66... a mi me parecen a priori totales garantías.. de hecho creo que estos cuatro deberían ser la defensa del betis para empezar.
Al partido de hoy me remito, esa defensa es de chiste y nos la quieren vender como un "nuevo Betis". Cuando a día de hoy el 50% de una de las peores defensas en muchos años de historia sigue en la plantilla.
El Beckenbauer de Barbate, como lo llamas, jugó bastantes años en Primera División, y jugaba de titular en un equipo que se clasificó para la Champions. Que luego bajó muchísimo su nivel y nunca llegó a lo que nos esperábamos, de acuerdo.
Pero eran otros tiempos, ahora esos contratos larguísimos no se van a hacer. El ejemplo lo tienes reciente, se han ido Pozuelo, Adrián, Cañas, alguno de ellos con un rendimiento muy bueno, y el club los dejó ir.
Si estos dos no tienen una buena proyección se irán pronto.
Melli era muy malo, malo para rabiar... Y no se le dieron oportunidades al Beckenbauer de Barbate. Luego vimos su nivel real en uno de los peores Tenerife que se recuerdan por las islas.
Killo, en serio, sin acritud, parece que disfrutas defendiendo a futbolistas malos. Chuli, Figueras, Nono, Braian... Y por si fuera poco, ahora Melli... No sé qué tienes con las mediocridades pero estás empeñado en buscarle excusas a todos. Hay que ver el trabajito que te cuesta decir "este tío es malo". Si es que es muy fácil, como cuando uno se apuntaba al equipo del pueblo. El que es malo es malo, y punto, ya está, y se dice, y no pasa nada.
En fin. Y otra cosa que no entiendo: andas defendiendo, exculpando o clamando confianza en Figueras y Perquis y en otro post dices que a N´Diaye no lo quieres de central porque, cito textualmente, "es inseguro y tiene muchos fallos de colocación". Mandas cohones que digas eso de la bestia esta y que nunca te haya escuchado nada parecido de Figueras. ¿Dónde está la cámara secreta? Es que es demasiado eh...
A mí Ndiaye de central no me convence, pero defender a Perquis y Figueras, y dudar del potencial de Ndiaye y de lo mucho que nos podría aportar en la media, me parece demasiado.
Voy por partes.
He comentado un dato objetivo con respecto a Melli, que formó parte de un equipo que llegó a Champions y ganó la Copa del Rey. Además, si lees mi mensaje lleva implícita una crítica a esos contratos tan largos que se les hacía a los jugadores por aquella época, uno de los ejemplos es Melli, que después de esa temporada no llegó a nada.
A Braian igual lo he podido defender, pero a mí no me gusta ese tipo de delantero, así que me alegro de que no continúe, porque Molina y Rennella me parecen mejores.
A Figueras, lo mismo, tampoco me entusiasma la idea de que siga, pero es el cuerpo técnico el que debería decidir. Por mí ahora es el último central.
Si de los tres anteriores he hecho comentarios negativos, caso aparte me parecen Chuli y Nono, que son dos jugadores que pueden rendir. No te digo como estrellas, pero sí como buenos jugadores de equipo, que también son necesarios, y pueden dar un nivel bastante bueno como para ser titulares en el momento que los inicialmente titulares bajen el nivel, o para dar minutos buenos. Ambos son jóvenes y con margen de proyección. Tenemos una opinión diferente con estos dos futbolistas, pero no hay nada de cámaras hombre, es mi opinión.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/07/14, 01:56:52.
Melli era muy malo, malo para rabiar... Y no se le dieron oportunidades al Beckenbauer de Barbate. Luego vimos su nivel real en uno de los peores Tenerife que se recuerdan por las islas.
No estoy defendiendo a Melli, al contrario, te digo que dio un buen año, pero el resto para olvidar. Es una suerte que hayan desaparecido esos contratos eternos.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/07/14, 01:58:47.
Comentario