Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

A mi Nono y Matilla no me dan la más mínima confianza. Yo los hubiera descartado de hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
      Los 20 + 3 pueden ser:

Portería: Adan, Dani y Pedro.
      Lateral Zurdo: Alex Martínez y Casado.
      Lateral Derecho: Molinero y un fichaje que pueda jugar de central porque Juanfran tiene que salir.
      Centrales: Perquis, Figueras, Bruno y Caro.
      Extremo Zurdo: Pacheco y Cedrick.
      Extremo Diestro: Vadillo y un fichaje.
      Medios Defensivos: Xavi Torres y Lolo Reyes.
      Medios Ofensivos: Nono y Matilla.
      Enganche: Sergio.
      Delantera: Rubén, Molina, Renella y Chuli.

Ahí tengo 24 jugadores y un mar de dudas. Los dos fichajes parecen claros, sobre todo el del lateral derecho que pueda jugar de central vista la endeblez que ha demostrado este puesto la temporada anterior. El extremo derecho que compita con Vadillo creo que también hace falta. Matilla puede jugar de enganche (demostrado en segunda) así que Sergio si se queda no estaría solo en ese puesto. No veo sitio ni para Eder ni para el resto de canteranos. Me sigue sobrando un jugador y no sabría a quien elegir. Podría sobrar Chuli pero la segunda es larguísima y creo que tener a 4 hombres que han demostrado marcar mas una docena de goles en la categoría es prioritario. Igual se podría ceder a Caro sino se le ve hecho y traer un central de jerarquía que pueda jugar de lateral derecho y no al revés y así estarían los 20 + 3. Dejando a Caro en el filial tendríamos cubierto el puesto de 5º central en caso de necesidad.

Entiendo que el entrenador quiera esa cifra para que no le creen problemas los no convocados y poder tenerlos a todos enchufados. Sólo se te quedarían cuatro jugadores de campo y un portero fuera de las convocatorias. El portero suplente lo vas rotando y los 4 de campo entre sanciones y lesiones seguro que están todos implicados. Lo veo arriesgado si hay lesiones pero quizás así haya mas margen para enmendar la situación en Enero si hiciera falta, ya veremos.

¿Que opináis vosotros y quien os sobraría de mis 24?

Un saludo a tod@s.
      Vamos a ver si Caro entra en los 20+3, que para mí debería. Si entra te saldrían 21. Lo del lateral no lo tengo muy claro, habrá que ver si Isaac convence a Velázquez o prefiere tener otro lateral. En cuanto al extremo no ficharía a nadie, y se puede plantear fichar a un organizador o un jugador todoterreno del estilo de N'Diaye.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        tarteso, a caro lo pones de lateral derecho?
        de lateral derecho pongo a molinero, jugador titularísimo de segunda división que se ha perdido 17 partidos en cuatro temporadas. hemos tenido a jugadores en plantilla a los que les bastaba una para perderese esos partidos y más...

tengo que reconocer que he visto poco a caro, los cuatro ratos que jugó con el primer equipo, pero lo he visto jugar de central, de central derecho en una defensa de tres y de lateral derecho en una defensa de cuatro. y nunca desentonó. por lo tanto, si lo que hace falta es un jugador que pueda suplir a molinero en un puñao de partidos, ese puede ser caro perfectamente.

los fichajes deberían ser para pulir carencias de la plantilla y mejorar. y yo, de momento, en el lateral derecho no las veo. si las veo en el mediocentro donde hace falta un jugador físico y un extremo/mediapunta con oficio que puede enseñarle cosas a vadillo y sergio.

lo dicho, lo mires por donde lo mires: n'diaye y joaquín, joaquín y n'diaye. esos son los que le hacen falta al betis.

un once y una convocatoria posible con la que jugaríamos por el ascenso directo seguro:

adán - molinero, perquis, figueras, casado -
        n'diaye, torres - joaquín, rennella, pacheco - castro

gimenez, bruno, reyes, matilla, álex, vadillo, molina.
        Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 21/07/14, 09:17:14.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          de lateral derecho pongo a molinero, jugador titularísimo de segunda división que se ha perdido 17 partidos en cuatro temporadas. hemos tenido a jugadores en plantilla a los que les bastaba una para perderese esos partidos y más...

tengo que reconocer que he visto poco a caro, los cuatro ratos que jugó con el primer equipo, pero lo he visto jugar de central, de central derecho en una defensa de tres y de lateral derecho en una defensa de cuatro. y nunca desentonó. por lo tanto, si lo que hace falta es un jugador que pueda suplir a molinero en un puñao de partidos, ese puede ser caro perfectamente.

los fichajes deberían ser para pulir carencias de la plantilla y mejorar. y yo, de momento, en el lateral derecho no las veo. si las veo en el mediocentro donde hace falta un jugador físico y un extremo/mediapunta con oficio que puede enseñarle cosas a vadillo y sergio.

lo dicho, lo mires por donde lo mires: n'diaye y joaquín, joaquín y n'diaye. esos son los que le hacen falta al betis.

un once y una convocatoria posible con la que jugaríamos por el ascenso directo seguro:

adán - molinero, perquis, figueras, casado -
          n'diaye, torres - joaquín, rennella, pacheco - castro

gimenez, bruno, reyes, matilla, álex, vadillo, molina.
          A mí me gusta mucho tambien Caro, porque me parece un jugador con talento y que lo ha hecho muy bien en el primer equipo, incluso mejor que los Figueras y Perquis. Por lo que sin duda debe de contar para el primer equpo. Pero para ello, se puede hacer una jugada, y es que siga Caro con la ficha profesional que tiene con el filial y que siga yendo convocado con el primer equipo, porque así el Betis se ahorra una ficha y puede fichar a otro jugador más.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/07/14, 12:34:14.

Comentario

Hace falta un buen central. A Figura nadie lo ha querido gratis en propiedad porque pretendería un par de años y al quedarle dos años más rescindirlo es un pico demasiado alto. Habría que moverlo como cedido para ver si encontramos a algún primo desesperado y tieso que pique.

El lateral derecho que venga debes er defensivo.

En el medio hace falta un tipo con despliegue físico.

El jugador de banda que falta debería ser más un interior que un extremo.

Comentario

Para mi a esta plantilla le falta mucho y le sobra otro tanto.

Portero. Cubierto.

Laterales. Un lateral derecho porque se ira Juanfran.

Centrales. Me sobran Perquis y Figueras, como minimo minimo uno. Y firmaria un central de garantias.

Mediocentros. Hay mucho igual. Ni veo un organizador bueno ni un defensivo bueno. Me quedaba con Xavi y Nono y firmaba dos. Los dos para ser titulares. A lolo reyes lo cedia.

Extremos. Uno minimo. Cedrick Vadillo Pacheco y otro. Quizas mas interior bueno que extremo.

Comentario

F J L L @FJLEON1967
                Lateral derecho,dos centrales de 1'90, dos centrocampistas con físico de élite,el lanzador del balón parado y un delantero.Chuli,a la calle.

Se ve que el Koala no ha tenido suficientes centrales altos este año...

Comentario

Yo las salidas,con la presumible marcha de Nosa, las que parecen que se van a dar (Juanfran y Paulao), solo me centraría en traer a un par de jugadores en la zona de atrás (central y lateral derecho).

La zona atacante está bien cubierta, e incluso buscaría la salida de Braian, si fuera provechosa (cesión o venta recuperando lo invertido).

Yo creo que con 2 porteros, 4 laterales, 4 centrales, 4 medios, 4 interiores y 4 delanteros, tenemos el equipo que quiere Velázquez, porque por lo visto, utiliza un 4-4-2, y con 2 por puesto...parece suficiente.

Comentario

Es que lo que yo comentaba, 2 defensas y ya esta, no creo que vayan a traer nada mas

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Hace falta un buen central. A Figura nadie lo ha querido gratis en propiedad porque pretendería un par de años y al quedarle dos años más rescindirlo es un pico demasiado alto. Habría que moverlo como cedido para ver si encontramos a algún primo desesperado y tieso que pique.

El lateral derecho que venga debes er defensivo.

En el medio hace falta un tipo con despliegue físico.

El jugador de banda que falta debería ser más un interior que un extremo.
                      Lo de mantener a Figueras con Perquis es de traca vamos.

Estoy de acuerdo con lo que comentais algunos,falta sobre todo un lateral derecho,uno o dos centrales buenos (Figueras y Paulao fuera ya que Perquis se quedará),un par de extremos y un delantero tipo Castro con Braian fuera y/o Chuli.

BUSQUEN Y ACIERTEN!!.

Comentario

Una nota en general. Creo que mucha gente valora a los futbolistas tal y como lo tiene idealizado en sus cabezas.

Estos tios han hecho 25 puntos en una primera division mala pero mala, que parecia una segunda.

Que despues comparamos plantillas y la del Rayo por ejemplo nos parecia una miérda... y ahi estan. A ver si los que estan aqui son todos buenisimos pero resulta que han tenido TODOS juntos un mal año.

Comentario

Lateral , central , MCD , un delantero y un futbolista de banda, y deshacerse de Chuli y de Cedrick. A Braian doy por hecho que se le esta buscando salida.

En el tema de los centrales habiendo "renovado" a Figueras y Perquis , el estropicio tiene poca solución ...

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                            Lateral , central , MCD , un delantero y un futbolista de banda, y deshacerse de Chuli y de Cedrick. A Braian doy por hecho que se le esta buscando salida.

En el tema de los centrales habiendo "renovado" a Figueras y Perquis , el estropicio tiene poca solución ...
                            El año pasado eramos un chiste defensivamente hablando. Pero un chiste. Cualquier equipo nos hacia goles... incluso los recien ascendido y sin casi refuerzos.

Pues resulta que con el mismo centro del campo y con el mismo centro de la defensa este año vamos a ser un equipo solido.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              El año pasado eramos un chiste defensivamente hablando. Pero un chiste. Cualquier equipo nos hacia goles... incluso los recien ascendido y sin casi refuerzos.

Pues resulta que con el mismo centro del campo y con el mismo centro de la defensa este año vamos a ser un equipo solido.
                              A ver, en teoría por donde nos venían todos los goles era por los laterales, o eso se decía. Y todos los laterales van a ser nuevos. Además se le ha sumado un central y otro que tiene que venir y que, espero, sea el que marque las diferencias.

Comentario

Yo creo que se ha estancado mucho (demasiado) el tema de los fichajes. Parece que ni siquiera se están moviendo por contratar algún jugador. Y, en mi humilde y modesta opinión, hay bastante que mejorar. Viendo las alineaciones y banquillos en estos dos partidos de pretemporada, no sé a vosotros, pero a mi me han temblao las canillas na más pensar en que tenemos que competir con eso toda la temporada que viene. Al menos, 42 partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X