Lateral derecho,central Zurdo titular,extremo derecho.Eso es lo fundamental.Para rematar la plantilla,y cosa que veo muy dificil,mediocentro ofensivo y nono cedio o a la venta.
Es lo que me falta a mi también para la plantilla y lo que URGE .
Lo de Perquis y Figueras es que sigo sin entenderlo.
¿Que a Sara y Andersen les pasaran balones como pelotas de ping pong de tres en tres estaba planeado?
¿Alguien planeó los numerosísimos e ininterrumpidos errores mortales de Figueras? ¿Alguien los provocó?
¿Estaba planeada la conducción del balón de Cedrick de niño de diez años al que cogen el último en el patio del colegio para formar los equipos?
El agujero del centro del campo, el coladero de las bandas, Steinhöfer, que Chuli y Braian no parasen de demostrar una y otra y otra y otra y otra vez que eran malos hasta la exasperación... ¿Todo eso lo planeó alguien? Quiero decir, ¿lo propició alguien?
Cuando digo que al Betis lo sabotearon desde dentro, me refiero a un nota, un tal Bosch, que decidió que se haría una inversión económica bastante menor de la capacidad que tenía el Betis, por mucho que muchos foreros que llevan un tiempo sin escribir hayan intentado tomarle el pelo al personal. Eso es lo que quiero decir cuando hablo de sabotaje. Porque ahora como ya está empezando una nueva campaña, desde algunos sectores están encargándose de que todo se convierta en buen rollo e ilusión y sangre nueva y empezar desde cero y bla bla bla. Pero a mí no se me olvida que hace nada más que un maldito año estábamos pendientes de qué rival nos iba a tocar en Uefa, y que sólo en eso, en un año, en un tiempo demasiado récord como para ser casualidad y no causalidad, se lo han cargado todo, todo, por culpa de haber conformado en su momento una plantilla MÍSERA, MALA y ABISMALMENTE DESACORDE con lo que el Betis se merecía. A eso me refiero cuando hablo de sabotaje, no de lo que pasara una vez que la plantilla se conformó. Una vez que la plantilla se conformó, el daño ya estaba hecho. Ya era cuestión de tiempo. Estuviera Mel, Ancelotti, Löw o Klopp. Y no, no es cierto es de que la plantilla fuera para más o que Mel le sacó un rendimiento muy por debajo de su potencial real. No es cierto porque si así fuera, o si así hubiera sido, no hubo nada que impidiera que ese axioma se terminase demostrando: llegó otro entrenador en la jornada 15, se estaba a sólo dos puntos de la permanencia, el calendario era muy, muy asequible, posteriormente se fortaleció al equipo...
En fin, para qué seguir hablando. Es la misma interminable y maldita historia del último año.
Un saludo.
Pues nada. No miremos hacia delante. Vamos a seguir rajando y diciendo que el Betis es una merda. Y luego cantamos el himno del Arrebato.
Para mi lo ideal sería tener a estos 23 jugadores de campo cuanto antes y ya a final de Agosto (con todos los jugadores más que vistos por Velazquez) ceder a uno o dos si quiere tener la plantilla más corta, a los que considere que van a participar menos.
Cuento con que Pedro y Carlos García serán titulares con el B y que Éder saldrá cedido.
Saludos.
Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 20/07/14, 16:48:43.
Mucho me temo que estos para no gastar los dineros, son capaces de contar a Pacheco como extremo junto con Cedrick y por el otro lado Vadillo y otro más, cuando en realidad hacen falta dos extremos más (Pacheco pasaría a la mediapunta): uno zurdo y otro diestro. Después también tenemos el tema de la mediapunta en la que seguramente se quedarán con dos de los Sergio, Nosa y Vilarchao; o contar con Carlos y adelantar a Nono o Matilla. Además, pueden contar con Caro como central y quedarse con cuatro (bueno, tres, porque Perquis...) y subir a Isaac o hacer jugar a Juanfran para no tener que fichar un ld.
Ya conocemos cómo andan por aquí, son los del puño cerrado. Espero que fichen al central, lateral derecho y dos extremos que faltan.
Mucho me temo que estos para no gastar los dineros, son capaces de contar a Pacheco como extremo junto con Cedrick y por el otro lado Vadillo y otro más, cuando en realidad hacen falta dos extremos más (Pacheco pasaría a la mediapunta): uno zurdo y otro diestro. Después también tenemos el tema de la mediapunta en la que seguramente se quedarán con dos de los Sergio, Nosa y Vilarchao; o contar con Carlos y adelantar a Nono o Matilla. Además, pueden contar con Caro como central y quedarse con cuatro (bueno, tres, porque Perquis...) y subir a Isaac o hacer jugar a Juanfran para no tener que fichar un ld.
Ya conocemos cómo andan por aquí, son los del puño cerrado. Espero que fichen al central, lateral derecho y dos extremos que faltan.
Y mediocentro, que no se olvide.
Los del puño cerrado no. Los de la mano al bolsillo.
Cantemos el himno del Arrebato cogidos del hombro, Gatussso.
Para mi lo ideal sería tener a estos 23 jugadores de campo cuanto antes y ya a final de Agosto (con todos los jugadores más que vistos por Velazquez) ceder a uno o dos si quiere tener la plantilla más corta, a los que considere que van a participar menos.
Cuento con que Pedro y Carlos García serán titulares con el B y que Éder saldrá cedido.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Y llegado el caso ni ficharía a otro lateral derecho, fíjate tú; ahí están Isaac y sobre todo Caro, que tiene buenos conceptos defensivos y los sabe aplicar en la banda. Otro central, como ya he dicho, también, porque mejorar a Figueras es muy fácil. Y un mediocentro que dé jerarquía y un extremo digno... Hombre, eso es prioritario; y lo que me preocupa es que ni se habla de esos puestos...
Confío en el criterio de Velázquez. Ahora supongo que las salidas traerán entradas consigo.
Creo que vendrá un central más, y Caro se quedará como 5º central y 2º LTD (una posición que también puede desempeñar Perquis). No olvidemos que mientras que esté aquí, y aunque no sea de nuestro agrado, Juanfran puede jugar de LTD (además de Isaac).
Arriba es más complicado, porque no está muy claro con qué alineación vamos a jugar, si 4-4-2 ó 4-5-1 ó 4-3-3...
Los del puño cerrado no. Los de la mano al bolsillo.
Cantemos el himno del Arrebato cogidos del hombro, Gatussso.
Completamente de acuerdo, aunque yo no ficharía a un mediocentro, al menos de momento. Me guardaría parte del presupuesto para el mercado de invierno por si hiciese falta la llegada de un mediocentro organizador.
Un mediocentro que sí ficharía yo sería a N'Diaye, pero claro, esto si se quiere apostar para subir de verdad.
Centrales: Bruno, Figueras, Perquis, Caro y Fichaje.
Laterales izquierdos: Casado y Álex.
Laterales derechos: Molinero y fichaje.
Mediocentro defensivo: N'Diaye y Xavi.
Mediocentro todoterreno: Lolo y N'Diaye.
Mediocentro organizador: Nono y Matilla -en esta posición tengo dudas con nuestros jugadores-.
Mediocentro ofensivo o mediapunta: Pacheco y ¿Sergio?/¿Vilarchao?/¿Fichaje?
Extremo izquierdo: Cedrick y Fichaje (zurdo).
Extremo derecho: Vadillo y Fichaje (diestro).
Delantero centro y/o segundo delantero: Rubén, Jorge, Rennella y Chuli.
Pues claro que tienes dudas, no vas a tener dudas... Por eso te decía que es prioritario traerse a un tío ahí. Con esos dos es dificilísimo subir. El único consuelo que tengo es que ni Xavi ni Lolo se lesionen en todo el año y que esa sea la pareja titular en el medio, o que Carlos García dé un subidón tremendo, cosa que también dudo.
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 20/07/14, 17:55:36.
Por mucho que queráis 5 fichajes de momento quedan 4 bajas ( juanfran, paulao, braian, vilarchao) y un sólo fichaje (lateral) para cuadrar la plantilla que se lleva anunciando por parte de Velázquez y Alexis un tiempo
Para traer más fichajes debe haber bajas,.... Y de momento hasta que Velázquez no diga este si, este no,... No creo que las haya
Más adelante y dependiendo como este el mercado, no me extrañaría que saliera uno de los de arriba ( chuli o Sergio ) y uno del centro del campo ( seguramente nono) pero hasta entonces, al menos yo, no esperaría nada más que un lateral
Es lo que yo haría o me gustaría hacer , NO, pero creo que es lo que se esta haciendo y se va a hacer nos guste o no
Comentario