Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo jugaria asi {\rtf1\ansi\ansicpg1252
    {\fonttbl\f0\fswiss\fcharset0 Helvetica;**
    {\colortbl;\red255\green255\blue255;\red119\green1 19\blue119;\red24\green24\blue23;**
    \deftab720
    \pard\pardeftab720\sl320\partightenfactor0

\f0\fs24 \cf2 \cb3 \expnd0\expndtw0\kerning0
    \outl0\strokewidth0 \strokec2 **

Comentario

• Re: Plantilla temporada 2014/15

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
      En El Correo dicen que le han ofrecido la renovación a la baja a Perquis y que éste la va a aceptar.

Figueras y Perquis otro añito más. Y no me extrañaría que Paulao o Juanfran también se quedaran.

Con no bajar a 2ªb me conformo.
      pues a mi sí, y mucho. paulao y juanfran son totalmente insostenibles, igual que nacho. perquis para mi tiene un pase. falta la llegada de un central/lateral y la salida de uno de los delanteros.

adán, giménez, molinero, FICHAJE, caro, bruno, perquis, figueras, casado, álex, nono, matilla, reyes, torres, nosa, vadillo, cedrick, pacheco, sergio, castro, rennella, molina, chuli o braian.

a partir de ahí seguramente que saldrá y llegará todavía más de uno, pero no está mal para iniciar la pretemporada.

Comentario

Pues entonces las salidas serán Paulao, Nacho, Juanfran y el quinto delantero; porque si renueva Perquis (cosa que no me gusta pro icerto)...

Una cosa, ¿sabemos si una de las posiciones que se buscan es lateral derecho, o central?, es decir, si con Caro lo van a contar como ld (cosa que no creo), buscarán otro central (si sigue Perquis también claro), pero si cuentan a Caro como central (que es lo más probable), buscarán otro ld que acompañe a Molinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Pues entonces las salidas serán Paulao, Nacho, Juanfran y el quinto delantero; porque si renueva Perquis (cosa que no me gusta pro icerto)...

Una cosa, ¿sabemos si una de las posiciones que se buscan es lateral derecho, o central?, es decir, si con Caro lo van a contar como ld (cosa que no creo), buscarán otro central (si sigue Perquis también claro), pero si cuentan a Caro como central (que es lo más probable), buscarán otro ld que acompañe a Molinero.
          O se buscan un Pantic que pueda jugar en ambas posiciones. Aunque en una ocasión creo haber leído que Velázquez quería cinco centrales.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            O se buscan un Pantic que pueda jugar en ambas posiciones. Aunque en una ocasión creo haber leído que Velázquez quería cinco centrales.
            Imagino que le interesará tenerlos por las posibles lesiones, y por si decide jugar con tres centrales en alguna ocasión.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/07/14, 20:44:32.

Comentario

• Re: Lo mejor este año de la liga adelante

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
              Las estrellas de la Liga Adelante que moverán el mercado

La Segunda División española se ha convertido en un valioso banco de pruebas. En un torneo dominado por la competitividad mayúscula de todos sus equipos, destacar se ha convertido en casi una misión imposible. Por eso, aquellos futbolistas que han logrado asomar la cabeza comienzan a ser vigilados estrechamente por escuadras de todos los rincones del continente.
              Aunque todavía restan 14 jornadas para que concluya esta larguísima competición, Fichajes.com te ofrece hoy la oportunidad de conocer a al menos 5 futbolistas que parecen predestinados a convertirse en futuros protagonistas del mercado estival.

- Borja Viguera (26 años, Alavés): Nunca es tarde. Ésa es la máxima que se le puede aplicar a este goleador riojano. Forjado en la cantera de la Real Sociedad, el delantero pasó con más pena que gloria por el primer equipo donostiarra y por conjuntos más modestos como Nastic o Albacete. Sin embargo, el pasado curso recaló en el Alavés y logró dar rienda suelta a un talento anotador que le convirtió en uno de los grandes motores del ascenso vitoriano y en, hoy por hoy, el máximo goleador de Segunda División (con 18 tantos).

- Ayoze Pérez (20 años, Tenerife): «Es el mejor jugador que he dirigido». Estas palabras de su actual técnico, Álvaro Cervera, son la mejor descripción que puede hacerse de este talentoso atacante canario. Vigilado por Real Madrid, Oporto o Manchester City, el versátil delantero (puede jugar por ambas bandas o como segunda punta) destaca también por su sensacional olfato, cualidad que le ha permitido acumular 13 tantos.

- Stefan Scepovic (24 años, Sporting de Gijón): Que la directiva del Sporting le haya colocado una cláusula de rescisión de 25 M€ refleja, en gran medida, el tremendo potencial que atesora el ariete serbio. Con una amplia trayectoria a sus espaldas (OFK Beograd, Sampdoria, Brujas, Kortrijk, Hapoel Akko, Partizan y MS Ashdod), el atacante ha encontrado en El Molinón la continuidad necesaria para convertirse en uno de los mejores goleadores del torneo (17 tantos) y alcanzar la Selección de Serbia absoluta (7 partidos, 1 gol).

- Jona (25 años, Real Jaén): Nacido en Málaga, pero con orígenes hondureños, el ariete ha tenido que curtirse en mil batallas antes de alcanzar su actual nivel de popularidad. De hecho, en su currículum profesional figuran clubes tan variopintos como el Lorca, el Melilla, el Zamora, el Ourense o el Vitória Guimarães. Contratado por el Granada en enero de 2013, el punta fue cedido al Real Jaén el pasado verano y allí, gracias a la confianza que le ha brindado Manolo Herrero, ha logrado dar rienda suelta a su enorme talento (acumula 12 goles). Real Madrid y FC Barcelona no le pierden de vista.

- Jota Peleteiro (22 años, Éibar): Aunque el éxito de la plantilla armera reside en el colectivo, el centrocampista gallego es el encargado de poner las necesarias dosis de calidad que han ayudado a encumbrar al cuadro eibartarra a lo más alto de la tabla. El curso que viene, el exjugador del Real Madrid Castilla regresará al Celta de Vigo para demostrar que su paso por la escuela de Ipurúa le ha servido para madurar y convertirse en un jugador de Primera. 23 partidos y 6 goles en lo que llevamos de curso son las estadísticas que avalan su rendimiento.

De estos no ha sonado ninguno para el Betis
              Real Madrid y Barcelona no le pierden la pista al tal Jona y al final lo ha fichado al Cádiz...

No sé quien escribió ese articulo pero no da pie con bola. Por ejemplo Ayoze, Viguera y Peleteiro ya tienen equipo para la próxima temporada. Al final el único disponible es Scepovic.

Comentario

• Re: Lo mejor este año de la liga adelante

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Real Madrid y Barcelona no le pierden la pista al tal Jona y al final lo ha fichado al Cádiz...

No sé quien escribió ese articulo pero no da pie con bola. Por ejemplo Ayoze, Viguera y Peleteiro ya tienen equipo para la próxima temporada. Al final el único disponible es Scepovic.
                Olvidaros de esos jugadores y de Kike Garcia...son ilusiones

Comentario

pues si traen a un jugador de ese perfíl cuento cinco: figueras, perquis, bruno, caro y el fichaje que alamismavé sería el lateral derecho para hacerle competencia a molinero.

Comentario

Pues a mí, para cerrar la plantilla, aún me faltarían un central, un lateral derecho y un extremo.
                    Y claro, dar salida a todos los que sobran, que no son pocos...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      pues si traen a un jugador de ese perfíl cuento cinco: figueras, perquis, bruno, caro y el fichaje que alamismavé sería el lateral derecho para hacerle competencia a molinero.
                      Alamismavé que Caro también. Es decir tres posibles laterales diestros.

Espero que se busque un lateral derecho normal.

Comentario

• Plantilla temporada 2014/15

Con Caro y Alex Martínez de titulares dudo que nos clasifiquemos en puesto directo de ascenso. Pero oye que solo es una opinión mía...ni veo a Caro preparado y hecho como futbolista pa ser titular ni siquiera en Segunda, ni veo que Alex deje de ser un coladero cuando sube al ataque y le cogen la espada (un Chica de la vida que cae en gracia a la afición).

Pero no solo eso...es que los centrales del Betis para la temporada que viene son de chiste, ¿quién va a acompañar a Bruno? Supongo que el menos malo de Figueras, Perquis y Caro...y la verdad es que no se cual sería mas fiable.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Me refería a que si Velázquez quiere cinco centrales "fijos" habria que traerse también otro LTD mientras en vez de un Pantic que te cubra los dos puestos.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Alamismavé que Caro también. Es decir tres posibles laterales diestros.

Espero que se busque un lateral derecho normal.
                            Como Isidoro???

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                              Pues a mí, para cerrar la plantilla, aún me faltarían un central, un lateral derecho y un extremo.
                              Y claro, dar salida a todos los que sobran, que no son pocos...
                              Totalmente deacuerdo,y ya por pedir,ceder a Nono y fichar al mediocentro titular.Asi que me conformo con lo que has dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Como Isidoro???
                                Hablo de Miguel Lopes claramente, espero que sea ya por fin este verano cuando llegue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X