Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo mejor este año de la liga adelante

Las estrellas de la Liga Adelante que moverán el mercado

La Segunda División española se ha convertido en un valioso banco de pruebas. En un torneo dominado por la competitividad mayúscula de todos sus equipos, destacar se ha convertido en casi una misión imposible. Por eso, aquellos futbolistas que han logrado asomar la cabeza comienzan a ser vigilados estrechamente por escuadras de todos los rincones del continente.
    Aunque todavía restan 14 jornadas para que concluya esta larguísima competición, Fichajes.com te ofrece hoy la oportunidad de conocer a al menos 5 futbolistas que parecen predestinados a convertirse en futuros protagonistas del mercado estival.

- Borja Viguera (26 años, Alavés): Nunca es tarde. Ésa es la máxima que se le puede aplicar a este goleador riojano. Forjado en la cantera de la Real Sociedad, el delantero pasó con más pena que gloria por el primer equipo donostiarra y por conjuntos más modestos como Nastic o Albacete. Sin embargo, el pasado curso recaló en el Alavés y logró dar rienda suelta a un talento anotador que le convirtió en uno de los grandes motores del ascenso vitoriano y en, hoy por hoy, el máximo goleador de Segunda División (con 18 tantos).

- Ayoze Pérez (20 años, Tenerife): «Es el mejor jugador que he dirigido». Estas palabras de su actual técnico, Álvaro Cervera, son la mejor descripción que puede hacerse de este talentoso atacante canario. Vigilado por Real Madrid, Oporto o Manchester City, el versátil delantero (puede jugar por ambas bandas o como segunda punta) destaca también por su sensacional olfato, cualidad que le ha permitido acumular 13 tantos.

- Stefan Scepovic (24 años, Sporting de Gijón): Que la directiva del Sporting le haya colocado una cláusula de rescisión de 25 M€ refleja, en gran medida, el tremendo potencial que atesora el ariete serbio. Con una amplia trayectoria a sus espaldas (OFK Beograd, Sampdoria, Brujas, Kortrijk, Hapoel Akko, Partizan y MS Ashdod), el atacante ha encontrado en El Molinón la continuidad necesaria para convertirse en uno de los mejores goleadores del torneo (17 tantos) y alcanzar la Selección de Serbia absoluta (7 partidos, 1 gol).

- Jona (25 años, Real Jaén): Nacido en Málaga, pero con orígenes hondureños, el ariete ha tenido que curtirse en mil batallas antes de alcanzar su actual nivel de popularidad. De hecho, en su currículum profesional figuran clubes tan variopintos como el Lorca, el Melilla, el Zamora, el Ourense o el Vitória Guimarães. Contratado por el Granada en enero de 2013, el punta fue cedido al Real Jaén el pasado verano y allí, gracias a la confianza que le ha brindado Manolo Herrero, ha logrado dar rienda suelta a su enorme talento (acumula 12 goles). Real Madrid y FC Barcelona no le pierden de vista.

- Jota Peleteiro (22 años, Éibar): Aunque el éxito de la plantilla armera reside en el colectivo, el centrocampista gallego es el encargado de poner las necesarias dosis de calidad que han ayudado a encumbrar al cuadro eibartarra a lo más alto de la tabla. El curso que viene, el exjugador del Real Madrid Castilla regresará al Celta de Vigo para demostrar que su paso por la escuela de Ipurúa le ha servido para madurar y convertirse en un jugador de Primera. 23 partidos y 6 goles en lo que llevamos de curso son las estadísticas que avalan su rendimiento.

De estos no ha sonado ninguno para el Betis

Comentario

• Re: Lo mejor este año de la liga adelante

Borja Viguera y Ayoze Pérez ya han sido fichados por otros equipos. Jota vuelve al Celta tras cesión y parece que Berrizo cuenta con él.

En cuanto a los otros dos, de momento tenemos hasta a cinco delanteros en plantilla de los cuales por lo menos tres continuarán muy probablemente la temporada que viene. De momento se ha priorizado la parcela defensiva (y parece que también las bandas aunque aún no haya fructificado ningún fichaje) y me parece lógico y correcto. La delantera es de las zonas mejor cubiertas y ya se analizará la posibilidad de traer un Scepovic de turno cuando se tengan centrales, extremos o laterales.
      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 08/07/14, 20:47:24.

Comentario

• Re: Plantilla temporada 2014/15

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Centrandonos en el apartado deportivo primero tendrás que admitir que no podemos estar tirando eternamente ruben. Tiene ya 33 años y si no es este año cuando de el bajo será el siguiente y más pronto que tarde habrá que buscarle un sustituto. Teniendo en cuenta la situación deportiva del betis, jugadores como colunga o kike me parecen un buen recambio para segunda. Si no, hay muchos otros jugadores en el mercado, y aunque pertenezcan la mayoría a equipos de gran entidad, suelen salir cedidos en busca de minutos ya que en sus equipos juegan futbolistas de mayor calibre , nosotros tuvimos uno no hace mucho (campbell) y así hay más de uno y de 10 ( mi favorito es waris, pertenece al spartak, pero este año ha jugado en el valenciennes cedido desde enero , marcando 9 o 10 goles en tan solo media temporada y dando otras tantas asistencias en la ligue 1) . Hay que renovarse para poder crecer, y ahí es donde se tiene que notar la profesionalidad de la secretaria técnica,... Lo difícil no es buscarle sustituto a chica o a paulao, eso lo hago yo, lo difícil es buscarle recambio a los pilares del equipo

En el plano extradeportivo,... Cuando digo vida extradeportiva me refiero a lo que hace fuera del campo y de la ciudad deportiva, no lo digo en un sentido malo. Aún así, personalmente , creo que un vida en la que sales 2-3 días por semana hasta altas horas de la madrugada y que interpongan una demanda ( aunque sea falsa) por un pitoste que se ha montado en un noche de fiesta , no es la vida que me gusta que lleven los futbolistas del betis. Y eso que ruben no es ni muchísimo menos el peor de ese vestuario. Además, descolgarese con unas exigencias altas para continuar en el club, poniendo al club contra la espada y la pared respecto a los otros jugadores tampoco me hace que tenga ilusión por que este futbolista siga.

Es un gran delantero, pero no se debería acabar el mundo por que este o cualquier otro saliese ,... es más, a cualquier jugador que ponga problemas por continuar sea quien sea, soy de la opinión de largarlos, eso si, con dinero por delante, si no , a cumplir contrato y punto
        En lo que estoy absolutamente de acuerdo contigo es en que nadie es imprescindible, y que hay que renovarse para poder crecer y que por ahí hay un montón de futbolistas buenos o mejores que Rubén incluso a los que podemos aspirar. El problema es lo que dijiste antes: que con esta secretaría técnica, pues como para fiarse. Ahí también estamos de acuerdo. En lo que yo he disentido contigo ha sido en el sustituto, que me has dicho que preferirías antes a Colunga y bueno, no he podido estar más en desacuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          En lo que estoy absolutamente de acuerdo contigo es en que nadie es imprescindible, y que hay que renovarse para poder crecer y que por ahí hay un montón de futbolistas buenos o mejores que Rubén incluso a los que podemos aspirar. El problema es lo que dijiste antes: que con esta secretaría técnica, pues como para fiarse. Ahí también estamos de acuerdo. En lo que yo he disentido contigo ha sido en el sustituto, que me has dicho que preferirías antes a Colunga y bueno, no he podido estar más en desacuerdo.
          Entonces de acuerdo en todo excepto en lo de colunga

El asturiano no es mi opcion preferida, ni la segunda, ni la cuarta,... Pero no me parece mal jugador
          Yo personalmente miraría a Rafael martins, waris, araujo (el Valencia lo quiere ceder por lo visto) e incluso thievy aunque no me gusta que este como una cabra y tampoco es muy goleador, pero bueno, son opciones que prefiero a colunga

Comentario

ahora mismo tenemos equipo de mitad de tabla

Comentario

Pues no lo creo

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                No, Pedro se le renovó haciéndole ficha del primer equipo.
                Real Betis Balompié - Actualidad

Y no digo que todos esos vayan a tener ficha del primer equipo, si no que ahora mismo tienen contrato con el primer equipo. Obviamente son más de la cuenta y además será el entrenador el que decida si los canteranos están preparados para segunda o tienen que salir cedidos. Al B no van a volver por contrato.
                Perdón y gracias a la misma vez, desconocía el dato de Pedro.

Comentario

No pido que ya se fiche a alguien antes del domingo, pero lo que si seria conveniente es que alguna salida de algun jugador se haga, porque el domingo se van a juntar el ciento y la madre y no va a ser muy agradable.

Comentario

Alexis ha dicho que está trabajando para que salgan cinco jugadores de la actual plantilla del Real Betis Balompié, pero lo que no ha dicho es quiénes son. Yo apuesto a que son seguros Perquis, Paulao y Nacho; pero ¿cuáles son los otros dos?: ¿Vilarchao?, ¿Sergio?, ¿Braian?, ¿contará a Pedro como tal?...

Muchas preguntas sin respuestas.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/07/14, 14:17:19.

Comentario

Paulao y nacho, seguros. A Pedro no, porque estara en el B alternando. Vilarchao debe salir, al no tener ficha del B. Ya van 3. El cuarto posiblemente sea Braian, si fuera Renella seria dificilmente entendible. Y el quinto es Nosa.

Comentario

• me da que Chuli se pira y buscaran un cuarto delantero

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          me da que Chuli se pira y buscaran un cuarto delantero
                          ¿Un cuarto delantero?, ahora mismo tenemos a: Rubén, Jorge, Rennella, Braian y Chuli.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            ¿Un cuarto delantero?, ahora mismo tenemos a: Rubén, Jorge, Rennella, Braian y Chuli.
                            perdón, contando con que Braian se vaya, también buscarán acomodo a Chuli y traerán otro
                            es lo que quería decir

Comentario

alexis dice que el mister quiere a 4 delanteros y ha hablado de que intentarán colocar a uno, lo de que salgan 2 ya lo veo muy complicado. Además por el sólo hecho de tener que ir al mercado, con lo que les cuesta, seguro que se quedarán con los 4 que hay.

Comentario

En El Correo dicen que le han ofrecido la renovación a la baja a Perquis y que éste la va a aceptar.

Figueras y Perquis otro añito más. Y no me extrañaría que Paulao o Juanfran también se quedaran.

Con no bajar a 2ªb me conformo.
                                Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 11/07/14, 16:59:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X