Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Yo entendí que de los casi 12 kilos de tope que nos ha puesto la LFP, 7 eran para las fichas y el resto para fichajes+ficha.

Vamos,no me creo que cobren casi 450.000 euros por barba en segunda division con las reducciones...porque eso no se lo cree nadie...

Y la pregunta es : ¿ Where is the money ?
    Huele a que nada de gastar o lo mínimo.

Comentario

• No vea alexis la cojio el gusto el tio a fichar a cojio carrendilla ya el tio y que esto no pare!

Comentario

No suena ningún medio organizador y yo al menos veo clave que viniera uno porque no veo ninguno en el equipo capacitado para distribuir y llevar el peso del juego. Lolo Reyes y Xavi Torres son de un perfil defensivo. Carlos García no está para el primer equipo viendo su temporada. Quedan Nono, Nosa y Matilla.

De estos tres, Nosa es muy anárquico y rinde mejor con mayor libertad llegando al área. Matilla donde mejor ha rendido es en la mediapunta en el Murcia y me gustaría verlo ahí. Me queda Nono, que casualmente las veces que lo he visto también ha jugado mejor con mayor libertad pudiendo llegar al borde del área y disparar.

Por lo tanto espero que llegue un jugador en esa posición y que inviertan dinero si es necesario. A coste cero me convencían tanto Marcos Tébar como Pedro Mosquera, pero uno ha acabado en la Championship y el otro en el Elche.

Comentario

Desde luego que si sigue así, fichando gratis, va a tener para pagarle a Lolo Reyes y Rubén Castro lo que pidan y alguna ficha alta más a priori inalcanzable, como pudiera ser...
          Editado por última vez por jesulillorb; https://www.betisweb.com/foro/member/54187-jesulillorb en 07/07/14, 17:55:56.

Comentario

Llego a la conclusión después de oir a Alexis de que atrás van a fichar a 2 jugadores más en la parte defensiva: 1 central puro y 1 lateral derecho que también pueda jugar de central.

Y que tanto Nosa, como Perquis tienen los días contados. Lo mismo supongo que Paulao.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/07/14, 18:03:27.

Comentario

Adan
              Molinero - Bruno - ALBENTOSA - AlexM
              Lolo Reyes - Nosa
              Vadillo - PACHECO - Ruben Castro
              SCEPOVIC

Comentario

Tengo la sensación, de que Figueras va a rendir aceptablemente bien la próxima temporada. Con Matilla y Nosa pienso todo lo contrario, que acabarán chupando banquillo o grada.

Anda que si fallo se esperaba, pero si acierto...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Huele a que nada de gastar o lo mínimo.
                  Pero estos del "nuevo" Betis no eran los que se jactaban de que iban a invertir el dinero necesario para hacer un equipo para ascender? o estoy yo equivocado ?

Comentario

Haciendo un repaso a la actual plantilla, un hipotético 11 inicial con lo que tenemos actualmente podría ser (a mi gusto y parecer) el siguiente:
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5oxt.jpg
Visitas:	1
Size:	34,3 KB
ID:	6454935

De primeras creo que Velázquez apostará por Álex Martínez antes que Casado por haberlo tenido ya. Lolo antes que Xavi Torres porque desconozco si sigue lesionado o a qué nivel estará tras la lesión. En cuanto al mediocampo lo veo bastante flojito y con mucho por retocar si tenemos que depender de Nono y Matilla. Para mi gusto sobran los dos pero dentro de lo que hay es lo menos malo creo yo... Arriba sin comentarios, velocidad pura por bandas y Rubén para encarar y rematar. Habrá que confiar en que tanto Vadillo como Cédrick sean, al menos, regulares en cuanto a partidos jugados.

Comentario

Pues a mí no hay quien me quita la cabeza que esta gente venden a Rubén Castro, y estate que no a Molina también, pero que a Rubén Castro seguro. Ojalá me equivoque, ojalá...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Pues a mí no hay quien me quita la cabeza que esta gente venden a Rubén Castro, y estate que no a Molina también, pero que a Rubén Castro seguro. Ojalá me equivoque, ojalá...
                        El único miedo que me da cuando pienso que pueden vender a Castro es que el sustituto lo ficha el betis...
                        Es triste tener miedo a que se vaya un jugador de 33 años, con una vida extradeportiva que es de todo menos deportiva, con un juicio pendiente, etc

Si me dijesen que el club se va a traer a colunga , kike, weverson Leandro, Rafael martins, bebe, yatabare, vinicius araujo , waris, brayan Perea, sakho o cualquiera de los tantísimos delanteros que hay, estaría muy muy contentó de que ruben nos dejara este año

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          El único miedo que me da cuando pienso que pueden vender a Castro es que el sustituto lo ficha el betis...
                          Es triste tener miedo a que se vaya un jugador de 33 años, con una vida extradeportiva que es de todo menos deportiva, con un juicio pendiente, etc

Si me dijesen que el club se va a traer a colunga , kike, weverson Leandro, Rafael martins, bebe, yatabare, vinicius araujo , waris, brayan Perea, sakho o cualquiera de los tantísimos delanteros que hay, estaría muy muy contentó de que ruben nos dejara este año
                          He dejado de leer donde pone "Colunga".

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Tengo la sensación, de que Figueras va a rendir aceptablemente bien la próxima temporada. Con Matilla y Nosa pienso todo lo contrario, que acabarán chupando banquillo o grada.

Anda que si fallo se esperaba, pero si acierto...
                            Yo también creo que Figueras en segunda división si tiene continuidad va a ser un gran central.

Más dudas tengo con Matilla y Nosa, el primero triunfó en segunda división con el Murcia pero los dos años que ha estado en el Betis nada de nada, el segundo creo que se le buscará una salida, para mí sería toda una sorpresa que se quedara viendo la desgana que demuestra, así que supongo que será traspasado y espero que saquemos algo de dinero por el, como muy poco un millón de euros.

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                              Por qué? No te parece buena opción?

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                                acojonante lo de colunga si, no sé qué ****** le ven algunos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X