Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

la plantilla va tomando cuerpo...

la portería está cubierta. con las salidas cantadas de nacho, perquis y paulao, harían falta dos centrales más aparte de bruno para apuntalar la defensa. en el lateral derecho no tengo tan claro que hagan algo. están caro y lacruz que quizá hagan la pretemporada.

el resto cambiaría en función de las salidas. si saliera nosa me imagino que vendría un jugador de características diferentes, tipo n'diaye, que sigue haciendo falta en el centro del campo. si no, pues habrá que confiar en velázquez para que le saque rendimiento al nigeriano.

en ataque las incógnitas son chuli y braian. pienso que a chuli hay que cederlo porque titular no va a ser y necesita rodaje. su sustituto podría ser saúl. braian nos puede dar cosas en segunda pero están molina y rennella.

con pacheco las bandas están cubiertas, falta por ver qué va a pasar con juanfran.. al que supliría joaquín, por supuesto. la base del grupo de 23 del que ha hablado alexis a día de hoy puede ser esta.

Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 05/07/14, 16:42:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Aunque dudo que Velázquez quiera contar con un tio como Nosa en su plantilla...
      Espero y deseo que larguen a Nosa, no se puede tener a un jugador tan poco comprometido y problematico....out...y su encima viene N'diaye seria perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        la plantilla va tomando cuerpo...

la portería está cubierta. con las salidas cantadas de nacho, perquis y paulao, harían falta dos centrales más aparte de bruno para apuntalar la defensa. en el lateral derecho no tengo tan claro que hagan algo. están caro y lacruz que quizá hagan la pretemporada.

el resto cambiaría en función de las salidas. si saliera nosa me imagino que vendría un jugador de características diferentes, tipo n'diaye, que sigue haciendo falta en el centro del campo. si no, pues habrá que confiar en velázquez para que le saque rendimiento al nigeriano.

en ataque las incógnitas son chuli y braian. pienso que a chuli hay que cederlo porque titular no va a ser y necesita rodaje. su sustituto podría ser saúl. braian nos puede dar cosas en segunda pero están molina y rennella.

con pacheco las bandas están cubiertas, falta por ver qué va a pasar con juanfran.. al que supliría joaquín, por supuesto. la base del grupo de 23 del que ha hablado alexis a día de hoy puede ser esta.

Pon a saul por la izquierda, pacheco de mediapunta y renella de delantero que son sus posiciones originales y compro

Comentario

Yo quiero ver en quien se invierten esos 5 kilitos de los que se habla para fichajes

Todo lo que ha llegado y dicen que llega la semana que viene es libre.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
            Yo quiero ver en quien se invierten esos 5 kilitos de los que se habla para fichajes

si no lo he entendido mal, en esos 5 millones van incluidas las fichas.

Comentario

Y las gambas, of course

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                si no lo he entendido mal, en esos 5 millones van incluidas las fichas.
                Yo entendí que de los casi 12 kilos de tope que nos ha puesto la LFP, 7 eran para las fichas y el resto para fichajes+ficha.

Vamos,no me creo que cobren casi 450.000 euros por barba en segunda division con las reducciones...porque eso no se lo cree nadie...

Y la pregunta es : ¿ Where is the money ?

Comentario

Yo creo que Alexis está trabajando muy bien, tiene las cosas muy claras y sabe lo que quiere fichar y hasta ahora no ha habido ningun fichaje frustrado como el año pasado, y que al final va a quedar un equipo muy atractivo para el aficionado, y sobre todo tener la mejor plantilla de segunda para así poder ascender mas facil. A mi me están gustando los fichajes porque se está fichando y libre sin gastar en traspasos hasta ahora. Si al final salen todos los granos de la plantilla, Perquis, Paulao, Juanfran, Brian, Chuli, Nacho, Nosa, y fichan todo lo que está sonando, y se remata con Joaquín e NDiaye, a los que Alexis ha puesto en la puerta de entrada el solito sin que nadie le presione para decir lo que ha dicho, hasta nos ilusionariamos los aficionados con esta plantilla y sería un golpe de efecto para la campaña de abonos, aparte de que son dos jugadorazos que nos vendría de perlas para el año que viene ambos.

Comentario

• Claro ese es lo que hay que hacer echar a la chusma del equipo y fichar como se esta fichando con eso tendriamos la mejor plantilla de segunda sin duda

Comentario

Actualizada la plantilla a día de hoy (29 jugadores con contrato del primer equipo).

A la espera de las salidas de Perquis o Paulao, tenemos ahora mismo 5 centrales: Bruno, Figueras, Caro y los dos mencionados.

Bruno es el cuarto refuerzo

Comentario

Yo largaba a Paulao,Perquis y a Carlos García lo cedía al Leganés o al Llagostera,a día de hoy no está preparado para jugar en el primer equipo y sinceramente estando bien Lolo,Xavi y Nono no creo que juegue muchos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje

No se lo gastaron en 1ª y se lo van a gastar en 2ª...

Comentario

Pues ojo que, contando con el entrenador, creo que PARECE que podemos tener mejor plantilla que el año pasado, lo cual no era dificil por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Pues ojo que, contando con el entrenador, creo que PARECE que podemos tener mejor plantilla que el año pasado, lo cual no era dificil por cierto.
                              Vaya, la verdad es que si. Lo que espero es que renueven a Lolo Reyes por que es un jugadorazo.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                No era muy difícil,de todas maneras mejor esperar a que ruede el balón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X