Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

Originalmente publicado por m.rocio1987 Ver Mensaje
    Portería Adán y fichaje ,Pedro de 3 portero laterales caro, casado y alex martinez 1 fichaje . centrales jordi ,caro y 3 fichajes, centrocampista lo lo, nono, matilla y xabi torres, medio punta vicharchao y Sergio gracia 1 fichaje , laterales vadillo,cedric ,delantera Molina,) chuli , Renella y ruben . vamos a ver el mercado se no va a ser duro si preguntan por Ruben y Adán . Sobretodo por Adán que ya hay intereses.
    Has puesto tantos nombres mal, que ya no se si estas hablando del betis

Y para 1 fichaje que hemos hecho (Molinero) te has olvidado de él.
    Editado por última vez por joseRbb10; https://www.betisweb.com/foro/member/73224-joserbb10 en 01/07/14, 08:27:21.

Comentario

Ya he puesto molinero y he arreglado una falta por si te molesta. Platas dice que hay 3 fichaje cerrado seran seguro Casado y Raúl Berjon y otro puede ser Pacheco,Herves.

Comentario

Porteros: Adan y Montoya
        LTD: Molinero y H. Bellerín
        LTI: Alex Martínez y Casado ( Varela cedido al Murcia por ejemplo)
        CT: Bruno, Caro, Fran Cruz , Jordi Figueras (o Verdes)
        MC: Lolo R., Xavi T., Nono, Carlos Garcia, Matilla , Edu Ramos
        MP/EXT: Saul, Dani Pacheco , Vadillo, Cedrick
        SD/ DC: J. Molina , Ruben C. , Chuli , Renella y Isuardi ( Ficha filial)

Comentario

En vista de los nombres que van sonando:

Portería: Adán y fichaje (Pinto). Pedro titular en el B.

LTD: Molinero y fichaje (Bellerín) o Kevin Lacruz.

LTI: Álex y fichaje (Casado, Abrahám o Planas). Varela cedido.

Centrales: Jordi, Dos Santos, Bruno, Cruz y Caro.

Mediocentro: Nono, Matilla, Lolo, Xavi y Trigueros. Carlos García cedido y lo que surja con Nosa.

Bandas: Vadillo, Cejudo, Saúl y Cedrick.

Mediapunta: Pacheco y fichaje o Sergio.

Delantera: Castro y Molina. Dos puestos para Chuli, Braian Rennella, Isuardi y un hipotético fichaje, dejando la decisión a Velázquez.

Basándome en lo que ha ido sonando y mis gustos personales me da este equipo, realmente interesante y con todas las incorporaciones (o la gran mayoría) a coste cero.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Mediocentro: Nono, Matilla, Lolo, Xavi y Trigueros. Carlos García cedido y lo que surja con Nosa.

Delantera: Castro y Molina. Dos puestos para Chuli, Braian Rennella, Isuardi y un hipotético fichaje, dejando la decisión a Velázquez.

Basándome en lo que ha ido sonando y mis gustos personales me da este equipo, realmente interesante y con todas las incorporaciones (o la gran mayoría) a coste cero.
            Te lo compro,pero yo le ponia el lacito a Jorge M y a Ruben Castro ahora que aún se puede sacar algo por ellos.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              Te lo compro,pero yo le ponia el lacito a Jorge M y a Ruben Castro ahora que aún se puede sacar algo por ellos.
              Es una posibilidad, pero hay que tener en cuenta que tanto Rubén como Jorge te ofrecen unas garantías difícilmente alcanzables por otros delanteros que nos podamos permitir con lo que se saque por ellos, que ya no es tanto.

Comentario

Es una posibilidad, pero hay que tener en cuenta que tanto Rubén como Jorge te ofrecen unas garantías difícilmente alcanzables por otros delanteros que nos podamos permitir con lo que se saque por ellos, que ya no es tanto.
                Te ofrecian unas garantias hace 3 años,cuando ninguno habia jugado en primera,tenian hambre...ahora más viejos después de un descenso...Chuli hizo 15 en Segunda...

Comentario

Te ofrecian unas garantias hace 3 años,cuando ninguno habia jugado en primera,tenian hambre...ahora más viejos después de un descenso...Chuli hizo 15 en Segunda...
                  Rubén Castro y Jorge Molina han demostrado ser jugadores de primer nivel, en la plantilla hay pocos, así que se antojan necesarios. Chuli ha dado un buen año y otro en que no se ha comido los mocos. Sigo confiando en el onubense y, quién sabe, quizá se quede y meta más goles que alguno de los otros dos; pero garantías, que es de lo que hablo, ofrece pocas, al igual que Isuardi o Braian. Rennella sí ofrece algunas más, pero tampoco demasiadas.

Otra cosa es que se me garantizase que con el dinero que se sacase por ellos se va a traer a alguien que sí te asegure sus 15 goles mínimo, un Kike García o un Oriol Riera (sé que no está disponible, es sólo un ejemplo). Pero lo veo poco probable.

Comentario

jorge molina y ruben castro en segunda división son 30 ó 35 goles.
                    Mas 15 ó 20 goles entre renella y chuli,; medio ascenso asegurado
                    solo haria falta reforzarse bien atrás

Comentario

Según esto faltan, portero, LD, LI, 3 centrales, MC, 2 extremos, 2 medias puntas y un hipotético delantero. 12 fichajes más.
                      No creo que fichemos a 13 jugadores este año sin que salgan además jugadores hipotéticamente titulares como Molina por ejemplo.

Me parecen demasiados fichajes para como está el patio.

Mi mínimo-mínimo sería 1 portero (al jugar el B en 2aB hay que hacer jugar a Pedro como dices todos los domingos), dos centrales (5 son muchos y ya hay 2), un recambio a los Salva/Verdú (el otro supongo que será SGarcía) y un extremo por banda. Eso son 6, más Molinero 7 fichajes.

Luego el resto según las salidas. Si sale Chica otro LD, si sale Vadillo/Cedrick otro extremo etc...

Si de verdad traen dos centrales gratis de entre los que están sonando y traen a Saúl y Pacheco; teniendo en cuenta que no creo que se pague por un portero suplente; habría dinero para invertir en algún retoque importante titular. Pero ya veremos. Es el cuento de la lechera.

¿Cejudo está libre? ¿Ha sonado en algún medio o sólo por aquí?

Por mi, si son gratis, Bruno, Cruz, Saúl, Pacheco y Cejudo serían muy buenas incorporaciones a coste 0.
                      Luego a empezar la pretemporada y a cubrir las bajas que surjan (tipo Nosa) y ya se irá viendo. Supongo que la plantilla no se cerrará hasta el final como siempre.

Comentario

Rubén Castro y Jorge Molina han demostrado ser jugadores de primer nivel, en la plantilla hay pocos, así que se antojan necesarios. Chuli ha dado un buen año y otro en que no se ha comido los mocos. Sigo confiando en el onubense y, quién sabe, quizá se quede y meta más goles que alguno de los otros dos; pero garantías, que es de lo que hablo, ofrece pocas, al igual que Isuardi o Braian. Rennella sí ofrece algunas más, pero tampoco demasiadas.

Otra cosa es que se me garantizase que con el dinero que se sacase por ellos se va a traer a alguien que sí te asegure sus 15 goles mínimo, un Kike García o un Oriol Riera (sé que no está disponible, es sólo un ejemplo). Pero lo veo poco probable.
                        Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                        jorge molina y ruben castro en segunda división son 30 ó 35 goles.
                        Mas 15 ó 20 goles entre renella y chuli,; medio ascenso asegurado
                        solo haria falta reforzarse bien atrás
                        Yo no esperaria tanto de los 2,empezando por lo que exige Rubo para renovar,la edad no perdona tampoco...pero vamos,ojala me equivoque,pero no son los de hace 3 años,que es lo que mucha gente cree,ni por edad ni por ambición.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Según esto faltan, portero, LD, LI, 3 centrales, MC, 2 extremos, 2 medias puntas y un hipotético delantero. 12 fichajes más.
                          No creo que fichemos a 13 jugadores este año sin que salgan además jugadores hipotéticamente titulares como Molina por ejemplo.

Me parecen demasiados fichajes para como está el patio.

Mi mínimo-mínimo sería 1 portero (al jugar el B en 2aB hay que hacer jugar a Pedro como dices todos los domingos), dos centrales (5 son muchos y ya hay 2), un recambio a los Salva/Verdú (el otro supongo que será SGarcía) y un extremo por banda. Eso son 6, más Molinero 7 fichajes.

Luego el resto según las salidas. Si sale Chica otro LD, si sale Vadillo/Cedrick otro extremo etc...

Si de verdad traen dos centrales gratis de entre los que están sonando y traen a Saúl y Pacheco; teniendo en cuenta que no creo que se pague por un portero suplente; habría dinero para invertir en algún retoque importante titular. Pero ya veremos. Es el cuento de la lechera.

¿Cejudo está libre? ¿Ha sonado en algún medio o sólo por aquí?

Por mi, si son gratis, Bruno, Cruz, Saúl, Pacheco y Cejudo serían muy buenas incorporaciones a coste 0.
                          Luego a empezar la pretemporada y a cubrir las bajas que surjan (tipo Nosa) y ya se irá viendo. Supongo que la plantilla no se cerrará hasta el final como siempre.
                          Es cierto que son muchos fichajes. He puesto mi ideal basándose en nuestras posibilidades y los rumores. Mi idea no es que se hicieran todos los fichajes, sino que los que se hicieran se basasen en esta lista. Todos, creo, saldrían a coste cero, Cejudo incluido.

Comentario

12 fichajes no creo

Pinto, Bruno, verdes, Molinero, casado, Pacheco y Saúl
                            Creo que esos serán los fichajes o al menos los puestos que se reforzarán si no hay salidas imprevistas
                            Yo haría otra cosa pero es de lo q tiene pinta

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                              Porteros: Adan y Montoya
                              LTD: Molinero y H. Bellerín
                              LTI: Alex Martínez y Casado ( Varela cedido al Murcia por ejemplo)
                              CT: Bruno, Caro, Fran Cruz , Jordi Figueras (o Verdes)
                              MC: Lolo R., Xavi T., Nono, Carlos Garcia, Matilla , Edu Ramos
                              MP/EXT: Saul, Dani Pacheco , Vadillo, Cedrick
                              SD/ DC: J. Molina , Ruben C. , Chuli , Renella y Isuardi ( Ficha filial)
                              Este equipo sería un claro candidato al ascenso directo (por nombres).

Comentario

Pinto el portero del Barcelona no renueva y se viene al Betis lo veis posible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X