Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

en alfinaldelapalmera dicen que aparte de casado están muy cerca bruno y pacheco.

Velázquez ya despierta ilusión - Al final de la Palmera

En los próximos días se anunciarán, al menos, un par de fichajes más. Uno será el lateral zurdo Casado. También están muy cerca de firmar sus contrataciones tanto el central Bruno, con el que hay un acuerdo por tres temporadas a falta de los trámites habituales (reconocimientos médicos y rúbrica), como el centrocampista Dani Pacheco, con el que también han alcanzado un pacto por tres campañas

Comentario

No voy a criticar a Velázquez por supuesto,todo mi apoyo para empezar...pero ¿¿¿qué es eso de que Velázquez ya despierta ilusión???,no lo entiendo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/06/14, 10:52:43.

Comentario

Alguien puede describir a Chus Herrero del Girona? Por lo que veo esta libre y deseando venir al RBB

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
          Alguien puede describir a Chus Herrero del Girona? Por lo que veo esta libre y deseando venir al RBB
          El del Zaragoza y Cartagena? Pues un central muy corriente, no destaca por nada la verdad,...además ha estado casi toda la temporada lesionado....
          Espero que se mentirá

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
            Central muy corriente que además ha estado casi toda la temporada lesionado grave....lo que he escuchado es que lo quiere el Alcorcón y así liberarían a Verdés que quiere irse al Betis.

Comentario

Máomeno:

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/06/14, 12:45:05.

Comentario

Los centrales tienen que ser 3 fichajes y Caro.

Comentario

Pues a mi me sale que ahora mismos tenemos 25 jugadores en primera plantilla. Aqui sobran por lo menos 7 u 8 jugadores.

Comentario

En estadio deportivo, vuelven a sonar,Casado, Pacheco y Saul, y sale además Chus Herrero, central del Girona... dicen que mañana termnan contrato todos ellos y habrá novedades.

Comentario

Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
                      Pues a mi me sale que ahora mismos tenemos 25 jugadores en primera plantilla. Aqui sobran por lo menos 7 u 8 jugadores.
                      A mi me salen menos, seguramente porque no cuento a los cedidos, ni a los que se negocia su rescisión, ni a los que tienen libertad en caso de descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        En estadio deportivo, vuelven a sonar,Casado, Pacheco y Saul, y sale además Chus Herrero, central del Girona... dicen que mañana termnan contrato todos ellos y habrá novedades.
                        Lo de Chus Herrero que ha estado casi todo el año lesionado, no lo veo. Es más, lo que he oído es que podría ir al Alcorcón para suplir a Héctor Verdés que sí interesa al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          Lo de Chus Herrero que ha estado casi todo el año lesionado, no lo veo. Es más, lo que he oído es que podría ir al Alcorcón para suplir a Héctor Verdés que sí interesa al Betis.
                          Yo creo que vendrán, verdes y mauro del murcia. ED no suele acertar pero ojala acierte con saul y pacheco

Comentario

chus herrero no me convence nada,bruno ha dado la casualidad que no han televisado al Tenerife este año y no lo he podido ver y a hector verdes que si lo he visto unos pocos de partidos me parecería buena incorporación jugador con experiencia en segunda,bueno en el juego aéreo y no comete errores como los centrales que actualmente tenemos y con eso ya me vale

Comentario

En mi opinión la portería con Adán y Pedro debería estar cerrada.
                              Laterales derecho: Molinero y Juanfran o Chica(prefiero Juanfran) pero Chica es valido para segunda.
                              Centrales, Caro y Jordi que sigan y fichar a 2, hay que fichar mínimo a uno con experiencia.
                              Laterales izquierdo yo me quedaba con Alex Martinez y Varela pero Casado es muy buen jugador.

En el medio campo es clave que se quede Lolo Reyes, Matilla tendrá su oportunidad y confío en el, Nono imagino que seguirá y le daría por fin la oportunidad a Carlos García.
                              Y Nosa a venderlo del tirón.

En bandas tenemos a Vadillo y Cedrick que tienen que ser fijos, fichar mínimo dos mas jugadores de banda puro(me gusta mucho Fidel del Elche) o Nsue(Mallorca).

Enganche necesitamos uno ya que tanto Salva como Verdu se piran, un tio que de el último pase.Aunque tal vez sea la oportunidad de Sergio.

Delanteros me quedaba con Molina y Renella seguro, y con Chuli o Brian.

Ruben Castro lacito y para casa.

Comentario

Portería Adán y fichaje ,Pedro de 3 portero laterales caro, casado y alex martinez 1 fichaje . centrales jordi ,caro y 3 fichajes, centrocampista lo lo, nono, matilla y xabi torres, medio punta vicharchao y Sergio garcia 1 fichaje , laterales vadillo,cedric ,delantera Molina,) chuli , Renella y ruben . vamos a ver el mercado se no va a ser duro si preguntan por Ruben y Adán . Sobretodo por Adán que ya hay intereses. Molinero también , me se olvido.
                                Editado por última vez por m.rocio1987; https://www.betisweb.com/foro/member/58582-m-rocio1987 en 01/07/14, 15:50:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X