Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

a día de hoy, intentando cuadrar a todos los jugadores con contrato lo mejor posible, me sale esta plantilla, sin contar a los que pueden subir del B. la noticia buena es que es bastante compensada, pero con muchísimas incógnitas y mucho trabajo por delante todavía.

Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 22/06/14, 17:10:24.

Comentario

Pues de ahí se deben de ir bastantes aun, o al menos eso espero. Figueras, Paulao, puede que Perquis, Nacho, Chica, Juanfran, Nosa y Brian...y si me apuras hasta cedía a Nono y Sergio

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        a día de hoy, intentando cuadrar a todos los jugadores con contrato lo mejor posible, me sale esta plantilla, sin contar a los que pueden subir del B. la noticia buena es que es bastante compensada, pero con muchísimas incógnitas y mucho trabajo por delante todavía.

Pues de esa plantilla, si no queremos volver a hacer el ridículo y esta vez en segunda división, a mí me sobran 12 jugadores.

Comentario

Chica tiene toda la pinta de que se queda eh.

Comentario

De momento ni altas,ni bajas,ni nada,me parece a mi que desde la derrota contra el Málaga ese lunes fatídico,ya se sabía que la permanencia era una quimera,ya podían haber adelantado el trabajo pero nada,tenemos entrenador hace una semana y sin DD,de pena,vamos

Comentario

Es increible que no se haya hecho ni un solo movimiento en este tema, y en poco mas de una semana nos metemos en julio ya...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Teniendo el filial en Tercera... aunque en algún momento habrá que empezar a hacerlo. Y ahora que no está el que quería 27 jugadores, puede ser una buena oportunidad.
                Flaman: Joaquin, Cuellar, Cañas, Merino, crees de verdad que se hicieron jugadores en el Betis B. Yo soy de los que piensa que a los jugadores hay que probarlos. Algunos apuntan mucho y se quedan en nada y otros que aparecen en el primer equipo por circunstancias, terminan siendo importantes.

El ultimo caso, Beñat. Ni tan siquiera hizo la pretemporada con el primer equipo. Pasaba desapercibido en el Betis B, donde la estrella era Cañas y ya ves ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Flaman: Joaquin, Cuellar, Cañas, Merino, crees de verdad que se hicieron jugadores en el Betis B. Yo soy de los que piensa que a los jugadores hay que probarlos. Algunos apuntan mucho y se quedan en nada y otros que aparecen en el primer equipo por circunstancias, terminan siendo importantes.

El ultimo caso, Beñat. Ni tan siquiera hizo la pretemporada con el primer equipo. Pasaba desapercibido en el Betis B, donde la estrella era Cañas y ya ves ....
                  Yo prefiero que vayan entrando poco a poco... Hablas de Beñat, pero te puedo hablar de Israel, Ezequiel, Pozuelo, Nono, Vadillo... jugadores que entrando poco a poco podrían haber sido mejor aprovechados (o al menos mejor valorados por otros equipos y venderlos a un precio decente).

Comentario

Primer post actualizado con la no continuidad confirmada de Salva Sevilla que firma 3 temporadas por el Espanyol.

Seguimos teniendo en esa posición con contrato a Verdú, Nosa (si es que juega por esa zona, que todavía no me he enterado), Sergio Rodriguez y Vilarchao.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Primer post actualizado con la no continuidad confirmada de Salva Sevilla que firma 3 temporadas por el Espanyol.

Seguimos teniendo en esa posición con contrato a Verdú, Nosa (si es que juega por esa zona, que todavía no me he enterado), Sergio Rodriguez y Vilarchao.
                      De Verdú Se dijo hace un mes de forma pública que se había ido, ya no forma parte del betis

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        De Verdú Se dijo hace un mes de forma pública que se había ido, ya no forma parte del betis
                        En una de las primeras entrevistas a Alexis dijo que no continuaría seguramente, pero no se ha hecho oficial como la salida de Andersen que ejecutó la misma cláusula que tiene el catalán para desvincularse.

Comentario

Los mismos del año pasado menos los cedidos,los que acaban contrato y Andersen... a 25 de Junio...

ABONATE.

Comentario

Yo a Nono lo dejaba este año en plantilla, sin cesión. Y este año, por fin, espero que sea el año de Vadillo y sea un indiscutible.

Comentario

Actualizado el primer post con la llegada de Molinero. Ahora mismo tenemos en nómina a 3 laterales derechos: Molinero, Chica que acaba contrato el año que viene y Juanfran que lo hace en 2016.

Comentario

x.torres ya dijo que se quedaba y recien salidod e la lesion nadie le va a fichar,ademas para segunda es un jugadorazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X