Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Avanza poco esto, ¿eh?

A día de hoy:

Adán
    Chica-Paulao-Perquis-Nacho
    Nono-Xavi-Lolo
    Rubén-Molina-Vadillo

Pa habernos matao.
    Creo que Alex Martinez está hoy en día por delante de Nacho. La defensa me sigue dando grima.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Creo que Alex Martinez está hoy en día por delante de Nacho. La defensa me sigue dando grima.
      No he querido meter a los cedidos.

Comentario

Uff, veo a Chica en ese once y me echo a llorar. Espero la salida de este jugador lo antes posible.

Comentario

Yo intentaria vender a vadillo por 9 o 10 millones de € y traeria a jefferson montero y un interior con desborde . Desde que se fue la banda desaparecio .

Comentario

• Chica,¿usted sabe el dinero que se mueve en los emiratos árabe? O la espectacion que tendría en Japón? Pues eso

Comentario

Para echarle una manita a Alexis, aunque algunos ya han renovado o han fichado por otros equipos. Si la encuentro de segunda división la pondre.

Todos los jugadores de Primera que acaban contrato en 2014 - MARCA.com

Comentario

Más fuga de talentos, otro que nada.

Newcastle United | News | Latest News | Latest News | Magpies Confirm Ayoze Arrival

Ayoze, de Tenerife a Newcastle.

Comentario

Los de Segunda:

Los mejores jugadores libres de la Liga Adelante 2014/15

Comentario

• Fichar a cejudo seria un gran acierto.

Comentario

• El descenso deja libre a Ezequiel tras su cesión en el Recre

Tras la llegada de Julio Velázquez, se espera ahora un acelerón en la confección de la plantilla del Betis para la próxima temporada. Alexis lleva trabajando desde el pasado 13 de mayo, pero de momento no hay confirmadas ni altas ni posibles bajas.

El canario asegura que tiene varias operaciones abiertas, pero de momento ninguna se concreta. Álex Martínez regresará tras su cesión en el Murcia, así como Renella y Sergio Rodríguez. Éstas son las únicas altas seguras para el primer día de trabajo, algo que no sucederá con Ezequiel tras su año en Huelva.

El ceutí tenía una cláusula en su contrato por la que el Betis podría retenerlo un año más. Sin embargo, MARCA.com ha podido saber que esa opción solo tenía validez si el conjunto verdiblanco estaba en Primera división. Como no es así, Ezequiel es hoy día un jugador libre a todos los efectos, aunque por deferencia se haya puesto a disposición de Alexis en el futuro Betis. De momento la respuesta del canario ha sido inexistente, dejando estas decisiones a la espera del nuevo técnico.

No parece que, tras su temporada en Huelva, el club tenga un firme interés en el extremo, por lo que sus agentes se están moviendo en el mercado con la conciencia tranquila de haber dado al Betis una opción prioritaria.

http://www.marca.com/2014/06/20/futb...403255673.html

Pues otro menos, que por la buena o mala gestión de los que firmaron su contrato no va a seguir. Yo no voy a entrar en si valdría o no para este Betis en segunda porque es perder el tiempo.
                      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 20/06/14, 12:26:14.

Comentario

Para mi no tiene nivel para estar en un club con esta exigencia de ascenso inmediato.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Para mi no tiene nivel para estar en un club con esta exigencia de ascenso inmediato.
                          Sobretodo si el que le hace la competencia es Cedrick. Ha acabado muy bien la temporada, pero con esos 2 no se puede intentar ascender. Si tuviera a un Cejudo por delante pues podría ser.

Comentario

Leo lo que ha puesto el compañero Wilfred sobre Ezequiel y lo flipo!!! Es decir...Se cede a un jugador a otro equipo con la opción (que finalmente se cumple) de que tras esa cesión pueda darse que quede libre y no se le saque absolutamente nada?... Madre de mi vida!!! Cuanto desproposito y cuanta ineptitud! Yo tampoco entro en si Ezequiel nos valdría o nos dejaría de valer, pero en todo caso, si no nos vale, haber puesto los medios para que no pasara ahora esto y si se tenia que prescindir de el, que dejase en caja algo!!! Lo que fuese!!! Aunque sea 500.000 Euros, yo que se!!! Pero no que se marche libre como si tal cosa! Que desgobierno de Club, Dios mio!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                              Leo lo que ha puesto el compañero Wilfred sobre Ezequiel y lo flipo!!! Es decir...Se cede a un jugador a otro equipo con la opción (que finalmente se cumple) de que tras esa cesión pueda darse que quede libre y no se le saque absolutamente nada?... Madre de mi vida!!! Cuanto desproposito y cuanta ineptitud! Yo tampoco entro en si Ezequiel nos valdría o nos dejaría de valer, pero en todo caso, si no nos vale, haber puesto los medios para que no pasara ahora esto y si se tenia que prescindir de el, que dejase en caja algo!!! Lo que fuese!!! Aunque sea 500.000 Euros, yo que se!!! Pero no que se marche libre como si tal cosa! Que desgobierno de Club, Dios mio!!!
                              En defensa de los que están ahora en el club quiero decir que la culpa de esto la tendría Stosic que fue el que acordó la cesión o los que lo renovaron hace 4 temporadas (que ya ni me acuerdo de quien serían)

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Sobretodo si el que le hace la competencia es Cedrick. Ha acabado muy bien la temporada, pero con esos 2 no se puede intentar ascender. Si tuviera a un Cejudo por delante pues podría ser.
                                Para mi Cedrick en segunda se va a salir y va a ser importante. Pero bueno es mi opinión personal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X