Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

No entiendo la manía de poner a Vadillo por la izquierda, no sé si es que a él le gusta o a los entrenadores, o es que yo soy toonto o demasiado primitivo.
    A mí me gustan los extremos por su banda, desbordando, llegando hasta el fondo, abriendo el campo, centrando desde el fondo hacia atrás.

Comentario

@VentoNacho El Betis no ha acertado en las formas con jugadores como Antonio Amaya o Salva Sevilla.
      se puede dar por entendido que salva sevilla otro que se va no?

Comentario

• Plantilla 14/15

Entrenador Sergi Barjuan a falta de confirmación.

Adán/ Montoya/ Pedro (porteros)
        Fichaje (lat. Derecho)
        Caro/Perquis/Morcillo/Sofian (Central)
        Alex Martínez/ Varela (Lat. IZq)
        Vadillo/ Cejudo (Ext. Derecho)
        Ezequiel/ Cedrick (Ext. Izq)
        Xavi Torres/ Nono/ Montero/ Lolo Reyes (Medio)
        Matilla/Sergio/Eder (media punta)
        Enzo Rannella/Chuli/Nsue/ Hemed(delantero)

Me faltarían dos laterales derechos

Comentario

• Re: Plantilla 14/15

Ojito con el Mallorca donde Bigas, Ximo Navarro (Dicen que lo tiene echo con el Rayo) Nsue, Hemed finalizan contrato

Comentario

Una plantilla dura de ver eh , no te ofendas pero buff
            Hay otros post para hablar de esti mismo
            sugiero que los fusionen

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Una plantilla dura de ver eh , no te ofendas pero buff
              Hay otros post para hablar de esti mismo
              sugiero que los fusionen
              No creo que consigamos tener mucha mejor plantilla con tanto incompetente aunque creo que mantener a Lolo y X. Torres es un plus en la segunda división

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                No creo que consigamos tener mucha mejor plantilla con tanto incompetente aunque creo que mantener a Lolo y X. Torres es un plus en la segunda división
                Yo intentaría tener la siguiente plantilla
                Porteros: Adán-Doblas
                Centrales: Caro-perquis-bigas-(o Morcillo o Navas o Samuel)
                Lat.der: Tito-bellerin
                Lat.izq.: alex-casado
                Centr.: xavi-Reyes-Carlos García -Nono -matilla
                Extremos: cejudo-Vadillo-cedrick- Vico
                Delantero: Rubén-Molina-chuli-renella

Todas las incorporaciones a coste cero excepto casado y bellerin y Vico que vendrian cedidos

El betis mínimo debe tener esta plantilla

Comentario

---------------Adán (Pedro)-------------
                  ------Perquis(Bigas)-Morcillo(caro)--
                  Ximo()---------------------Alex(Varela)
                  --------Lolo(Nono)Xavi(Montero)-----
                  Cejudo(Vadillo)--------Nsue(Cedric)
                  -----------Matilla(Sergio)--------------
                  -----------Ranella (Chuli)

Quien me diga que es una mala plantilla es para hacérselo mirar dudo mucho que sigan Castro, Molina, Chica, salva y además sin ilusión ni implicación tampoco los quiero que se saque lo que se pueda y a buscar sabía nueva en segunda están Viguera que casi lo tiene echo con el Bilbao, pero también esta Kike y otros delanteros interesantes

Comentario

Braian Rodríguez en el partido frente a la Real Sociedad
                    El complejo futuro de Braian Rodríguez
                    Por ocupar plaza de extranjero

Mucho tienen que cambiar las cosas para que Braian Rodríguez juegue de verdiblanco la próxima temporada. Al delantero uruguayo se le complica su continuidad en el Betis por varios motivos. En primer lugar, porque a pesar de que todavía tiene que llegar un entrenador al vestuario bético que tome las decisiones sobre la confección de la plantilla el secretario técnico, Alexis, no tiene nada claro que el uruguayo sea uno de los elegidos para sumir el reto del gol en el próximo proyecto. La cuestión se desliga incluso de la posible continuidad o no de gente importante en la delantera bética como Rubén Castro. El caso es que en la secretaría técnica entienden que Braian no tiene cabida en el nuevo proyecto del Betis y que lo mejor es salir al mercado para encontrar una solución que pueda dejar contentas a todas las partes implicadas en el asunto.

Obstáculo para fichar

Los problemas se duplican desde el momento en el que se recuerda la condición de extranjero de Braian en la plantilla del Betis. A la mesa de trabajo de Alexis han llegado varios ofrecimientos de jugadores que, en algunos casos, han sido rechazados por la secretaría técnica del Betis, o al menos frenados, por el hecho de ocupar plaza de extranjero. El jugador uruguayo, que terminó la temporada jugando como titular y marcando un par de goles, se encuentra de vacaciones y antes de marcharse expresó su deseo de cumplir los años de contrato que le quedan por delante en el Betis, detalle corroborado por su agente que aguarda las novedades que puedan llegar procedentes de los despachos del Benito Villamarín.
                    Parece que Braian lo tiene difícil para seguir.

Sin embargo, el mismo periódico, en los temas de la otra acera, dice esto:

Cuando el Sevilla FC le dice «no» al Madrid y al  Barça
                    Cuando el Sevilla FC le dice «no» al Madrid y al Barça - Orgullo de Nervión
                    Rakitic, cerca de recalar en el Barcelona por 20 millones
                    Rakitic, cerca de recalar en el Barcelona por 20 millones - Orgullo de Nervión
                    Estamos de acuerdo en que ambos jugadores no son comparables, pero quiero que veáis el trato de la prensa con uno y otro. En nuestro caso, debemos de vender a Braian como sea, porque "ocupa plaza de extracomunitario". Sin embargo, el Super Sevilla le dice que no a los grandes (cuando Alves, Sergio Ramos, Keita, etc. se fueron para estos equipos grandes), y a Rakitic ya lo han tasado en entre 15 y 20 M.

Me refiero a que desde la prensa no dan, no ya un trato de favor, ni siquiera nos dan un trato igualitario. El título se puede cambiar a: "El Betis oye ofertas por Braian" o algo similar, poniendo que el año pasado costó 1M por el 50%, que ya ha habido equipos en contacto con él, que terminó anotando, siendo uno de los jugadores que menos ha jugado, y demás.

Comentario

Nadie conoce a Iribas y Albentosa?

Comentario

Adan
                        Iribas Caro Albentosa AlexM
                        Reyes Xavi
                        Vadillo Peleteiro Cejudo
                        RubenCastro

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                          @VentoNacho El Betis no ha acertado en las formas con jugadores como Antonio Amaya o Salva Sevilla.
                          se puede dar por entendido que salva sevilla otro que se va no?
                          Y ellos han acertado con tocarse la ***** todo el año, lo que hay que leer.

Comentario

Yo apostaría por:

Entrenador: Julio Velázquez (Murcia)

Porteros: Adán y Pedro.
                            Centrales: Caro, Raúl Navas (Eibar, libre), Mauro Dos Santos (Murcia, libre) y Bernardo Cruz (Córdoba).
                            Lat.der: Hector Bellerín (Arsenal) y Gino Peruzzi (Catania).
                            Lat.izq.: Álex Martínez y Varela.
                            Pivotes: Xavi Torres y Lolo Reyes.
                            Organizadores: Nono, Carlos García y Jozabed (Jaén, libre).
                            Extremos: Vadillo, Cejudo (Osasuna, libre) y Fede Vico (Anderletch).
                            Delanteros: Rubén, Jorge, Renella y Kike García (Murcia).

Por Bellerín y Fede Vico intentaría un cesión, y si es viable (que en el caso del segundo seguro que sí), con opción a compra. Me rascaría el bolsillo por Peruzzi, un joven lateral argentino de 21 años años con mucha proyección. El Catania pagó 3 kilos por el a Vélez el pasado verano pero se ha ido a la Serie B, podríamos intentarlo con lo que saquemos por Juanfran (o con los escrupulosamente guardados 24 kilos de beneficio de este año, por ejemplo). Por el otro que habría que pagar traspaso sería por Kike García, delantero del Murcia, que lleva 22 goles o así y se está destapando en uno de los equipos revelación. El Murcia anda corto y tampoco creo que se suban a la parra en un traspaso, no más de 2-3 kilos. Cabe recordar que sólo tiene 24 años, por lo que tiene muchos años de fútbol aún.

Ahora voy y me despierto.
                            Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 05/06/14, 15:20:27.

Comentario

Cisma y Cejudo deberían estar ya aquí, dos jugadores muy válidos en posiciones en las que tenemos graves carencias. Para la delantera, hay que traer a alguno de los que se han hinchado a meter goles este año: Kike, Viguera, etc. Tiraría también de cesiones de equipos de Primera... En fin, a ver cómo sigue la cosa...

Comentario

Avanza poco esto, ¿eh?

A día de hoy:

Adán
                                Chica-Paulao-Perquis-Nacho
                                Nono-Xavi-Lolo
                                Rubén-Molina-Vadillo

Pa habernos matao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar