Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

Porteros: adan / Pedro
    Centrales: Amaya/ R.Navas/ hector V./ caro
    Lat.der.: juanfran/ alexandru matel
    Lat.izq.: alex Martínez/Varela
    Centr.: Xavi Torres/ reyes/ nono/ Carlos García/ matilla
    Extr.: cejudo/ vadillo/ vico/ cedrick
    Mediapuntas: Sergio/nosa
    Delanteros: ruben/ Molina/ renella/ chuli

Altas: alexandru matel(libre), Raúl navas(libre), hector verdes, cejudo(libre), vico(cedido)

Creo que debería ser equipo más que suficiente para subir sin problemas y a coste prácticamente cero

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Porteros: adan / Pedro
      Centrales: Amaya/ R.Navas/ hector V./ caro
      Lat.der.: juanfran/ alexandru matel
      Lat.izq.: alex Martínez/Varela
      Centr.: Xavi Torres/ reyes/ nono/ Carlos García/ matilla
      Extr.: cejudo/ vadillo/ vico/ cedrick
      Mediapuntas: Sergio/nosa
      Delanteros: ruben/ Molina/ renella/ chuli

Altas: alexandru matel(libre), Raúl navas(libre), hector verdes, cejudo(libre), vico(cedido)

Creo que debería ser equipo más que suficiente para subir sin problemas y a coste prácticamente cero
      Nosa probablemente acabe saliendo, así que me plantearía la compra de un mediapunta. Por lo demás, y aparte de que no conozco a Matel, me convence mucho tu propuesta.

Comentario

Originalmente publicado por cipri_slb Ver Mensaje
        Hola mis amigos.
        Yo soy un fan de Benfica y espero sinceramente Betis rápido retorno a la primera liga
        Gracias amigo. A ver si este verano organizamos un amistoso los dos equipos consistente en una tanda de penaltis de noventa minutos, que falta nos hace a los dos equipos.
        Suerte para la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Nosa probablemente acabe saliendo, así que me plantearía la compra de un mediapunta. Por lo demás, y aparte de que no conozco a Matel, me convence mucho tu propuesta.

Entonces cambia a nosa por Jordi gomez. El mediapunta del wigan acaba contrato y creo que nos vendría muy bien su repatriación

Y sobre alexandru matel, es un lateral derecho joven, de 24 añitos, de proyección ofensiva y buen físico, juega en el astra de la liga rumana y es internacional por rumania. Pondría un video suyo pero no he encontrado gran cosa. Sería un fichaje arriesgado entre comillas, pero de seguro daría de sobra nivel , además a coste cero y con juanfran también en esa banda, creo que es un riesgo reducido al fin y al cabo y que merecería la pena correr

Comentario

@ventonacho Ha finalizado reunión entre Alexis y Amaya en el club. El ST le pide unos días para ofrecerle algo. Un entrenador ayudaría a convencerle.
            @ventonacho No me puedo creer que Alexis no tenga ya a un entrenador aquí para echarle una mano. Para convencer, planificar, opinar, etc...

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
              @ventonacho Ha finalizado reunión entre Alexis y Amaya en el club. El ST le pide unos días para ofrecerle algo. Un entrenador ayudaría a convencerle.
              @ventonacho No me puedo creer que Alexis no tenga ya a un entrenador aquí para echarle una mano. Para convencer, planificar, opinar, etc...
              ¿Será Amaya uno de los topos de cara a la prensa que hay en el vestuario? Este periodista siempre "adelantaba" las alineaciones el día de antes, y casualidad o no se llevaba muy bien con Pepemé que a su vez tiene una buena relación con Antonio. Yo qué queréis que os diga, pero no me gustan las filtraciones, y menos con intereses como en este caso con la renovación...

Comentario

Amaya confirma su marcha: Amaya: "No me marcho del Betis por dinero" - Al final de la Palmera

Comentario

bueno aquí doy nombres de futbolistas que pueden ser validos para el real betis balompié para el ascenso a primera:yuri(lateral izquierdo del eibar),morcillo(central izquierdo del recre),montoro(centrocampista de creación del recre),pita(centrocampista de creación del lugo),jose rodriguez (mediapunta del castilla),omar mascarell(centrocampista de contención del castilla),lucas vazquez(interior derecho del castilla),mauro(central del Murcia),paco montañes(interior izquierdo del Zaragoza),luisinho(lateral e interior inquierdo del depor),Borja garcia(mediapunta del castilla),cabrera(portero del recre),Kike(delantero del Murcia),scepovic(delantero del sporting),viguera(delantero del alaves),Llorente(central del castilla),alex bergantiño(centrocampista de contención del depor),laure(lateral derecho del depor),jona(delantero del jaen),nsue(lateral e interior del Mallorca),deivid(central de las palmas),raul navas(central del eibar)....creo que ajustan al perfil económicos

Comentario

Mi equipo seria:
                    Adan
                    Iribas-Caro-Albentosa-AlexM
                    Reyes-Nosa
                    Vadillo-Peleteiro
                    Scepovic-Ruben Castro

Entrenador-Serra Ferrer.

Iribas (Alcorcon), Albentosa (Eibar), Peleteiro (Eibar-Celta), Scepovic (Sporting)

Comentario

El banquillo: doblas bigas alex doumbia nono vadillo renella
                      Reservas: caro bellerin Carlos García Ezequiel cedrick chuli
                      Me parece una buena plantilla para ascender ,barata y accesible al betis
                      Las altas serían doblas (libre), tito(libre), navas(libre), cejudo(libre)
                      bellerin (cedido), bebe(cedido)
                      casado (no ha jugado en casi todo el año tras su lesión pero ya parece recuperado, saldría casi gratis y además en esa posición tenemos a alex en caso de saliese mal, y si recupera su nivel es un pedazo de lateral)
                      Bigas(central joven de Mallorca, es rápido , adaptable a lateral zurdo, sería barato y un buen fichaje)
                      Doumbia:este sería punto y aparte, es puro musculo y potencia, un gran jugador, pertenece al wolves que acaba de ascender a 2ª inglesa pero estaba cedido en el valenciennes que ha descendido a la ligue2 por lo que es factible meterle mano, si tenemos 2 millones a gastar los gastaba íntegros en el, y supongo que los tendremos con la salida de nosa, juanfran, Molina, ....

Comentario

---------------Adán---------------
                        -----------------------------------
                        Chica---R.Navas---Perquis---Álex M.
                        --------L.Reyes----X.Torres--------
                        Vadillo----------------------Ezequiel
                        ----------Renella--R.Castro--------

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                          ---------------Adán---------------
                          Chica---R.Navas---Perquis---Álex M.
                          --------L.Reyes----X.Torres--------
                          Vadillo----------------------Ezequiel
                          ----------Renella--R.Castro--------
                          Un no-futbolista, un palangana y un loco en la defensa.... miedo me da.
                          Me gustaria ver esa sociedad Ruben-Renella.

Comentario

Yo no pensaba opinar hasta mas entrado el mes , pero visto que algunos de ustedes no veis lo que es realidad hoy mismo . No tengo mas remedio que hablar . Ruben castro y Juanfran se van junto con a maya . Espero que se quede Molina , y se vaya Nacho, Chica y Paulao , necesitamos a personas que Suden el escudo y nos asciendan y no personas no implicadas y que nos arrastre por los suelos que para eso esta temporada el 95% lo hemos tenidos.

Comentario

Originalmente publicado por m.rocio1987 Ver Mensaje
                              Yo no pensaba opinar hasta mas entrado el mes , pero visto que algunos de ustedes no veis lo que es realidad hoy mismo . No tengo mas remedio que hablar . Ruben castro y Juanfran se van junto con a maya . Espero que se quede Molina , y se vaya Nacho, Chica y Paulao , necesitamos a personas que Suden el escudo y nos asciendan y no personas no implicadas y que nos arrastre por los suelos que para eso esta temporada el 95% lo hemos tenidos.
                              Necesitamos gente que sude el escudo y este implicada por eso da igual que se vayan paulao, Juanfran y ruben pero eso si que se queden a cambio figueras, bryan y chica, eso es lo mejor verdad?

Comentario

Mi plantilla:

Portería: 2 PT: Adan y Pedro (me valen)
                                Lateral Derecho: 2 LD: 2 fichajes.
                                Lateral Izquierdo: 2 LI: Alex Martínez + fichaje.
                                Centrales: 4 DF: Caro + 3 fichajes.
                                Medio Defensivo: 2 MD: Lolo Reyes + Xavi Torres (minutos con ficha del filial a Carlos García).
                                Medio Ofensivo: 2 MO: Matilla + Nono.
                                Mediapunta: 2 MP: Sergio Rodríguez y haría un esfuerzo por Salva Sevilla, sino vería que tal Nosa con el nuevo entrenador.
                                Extremo Izquierda: 2 EI: Vadillo + Cedrick.
                                Extremo Derecha: 2 ED: Dudas... Fichaba uno seguro, en pretemporada probaba a Ezequiel y a Agra por si servía alguno de los dos, sino otro fichaje.
                                Delantera: 4 DC: Ruben, Molina, Renella y Chuli (minutos con ficha del filial a Usuardi).

Amaya se ha ido, Verdú y Figueras se irán seguro.
                                Cedía a Eder Vilarchao.
                                Acuerdo para rescindir a Chica y Nacho (no creo que lleguen ofertas)
                                Vendía a Perquis, Paulao, Juanfran (le planteaba cederlo a un primera), Nosa (según lo que pase con Salva) y Braian.

Me quedaría una ficha libre, la guardaría hasta última hora para ver que te ofrece el mercado en cualquier puesto.

Características de los fichajes:

Hambre por jugar en primera división, entrega y profesionalidad (si es posible y no es mucho pedir, que no sean mas sevillistas que Del Nido...)

Un saludo a tod@s.
                                Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 04/06/14, 11:24:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X