Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

Yo al que probaría en pretemporada sería a Isuardi, el mejor del B desde que se ha recuperado de la lesión. No para hacerle ficha del primer equipo, pero si para que si convence, sea el 4º-5º delantero del equipo en segunda.

Comentario

Si aquí año tras año se han dedicado a desmantelar el equipo, espero que este año no sea menos. Pero como aquí todo es al revés pues cualquiera sabe. Se necesita una limpia de al menos el 75% de la plantilla. Y para mi lo fundamental es Adán y Rubén, todo lo demás es completamente prescindible.

Comentario

Adan,Amaya si renueva,Lolo Reyes,X.Torres,Cedrick,Ruben,Molina...y poco mas.A cedrick me lo quedo porque pienso que en segunda podria ser valido.

Comentario

• Plantilla temporada 2014/15

Adan, Alex Martínez, Varela, Xavi Torres, NDiaye, Lolo Reyes, Castro, Molina, Renella, Caro, Sergio, Matilla...Partiendo de esto, conformar un equipo. El resto es basurilla.

Comentario

Salvador Agra tiene un contrato con el Braga por una temporada más y si el club Minho opta por un nuevo préstamo, el jugador sabe que tiene abiertas las puertas en Coimbra.

El Académica, por cierto, ya ha insinuado su intención de renovar el préstamo, después de los buenos servicios prestados por el atacante en los cinco meses que ha llevado la camiseta Briosa.

En el verano de 2015, Agra debe regresar a Sevilla, después de los dos años de contrato con el SC Braga surgido tras un préstamo del Betis, con el que tiene contrato hasta 2017.

abola.pt

Ahora mismo tiene más nivel que para jugar en segunda, y como vemos no le van a faltar ofertas este verano. Y encima por mucho que quisiéramos que vuelva habría que compensar al Braga por haber firmado dos años de cesión. Lo mejor para todos es que siguiera en el Académica donde es titular indiscutible (y que ha quedado por encima del Braga) y el año que viene se habrá revalorizado y podremos venderlo o retenerlo ya que tendría dos años más en nuestro, ojalá, retorno a primera.

Comentario

Creeís que puede ser malo o bueno traer 15 jugadores nuevos otra vez? Puede salir bien o mal...pienso yo...

Comentario

Originalmente publicado por juanmamj Ver Mensaje
                Creeís que puede ser malo o bueno traer 15 jugadores nuevos otra vez? Puede salir bien o mal...pienso yo...
                No hay que fichar 15 jugadores hay que combinar fichajes, repesca de cedidos y cantera; yo diría que 4 fichajes: lateral derecho, central experimentado, extremo y Ndiaye. De esta manera si se podria hacer un esfuerzo por el senegales

Comentario

Para que veáis que no estoy daría 10 o 12 bajas.
                  Seguras: andersen, sara, perquis, bryan, didac, juankar, Matilla, verdu, figueras y chica.
                  Dudosos: Vadillo y salva Sevilla.
                  Ademas repescaria a renella, Ezequiel, alex martinez y Sergio Rodríguez.
                  Contaría de la cantera con: Carlos Garcia, Dani Ceballos, Ignacio Abeledo, Juanma, Varela, Isuardi y Vilarchao.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                    Para que veáis que no estoy daría 10 o 12 bajas.
                    Seguras: andersen, sara, perquis, bryan, didac, juankar, Matilla, verdu, figueras y chica.
                    Dudosos: Vadillo y salva Sevilla.
                    Ademas repescaria a renella, Ezequiel, alex martinez y Sergio Rodríguez.
                    Contaría de la cantera con: Carlos Garcia, Dani Ceballos, Ignacio Abeledo, Juanma, Varela, Isuardi y Vilarchao.
                    Demasiado joven y paquete, jugadores experimentados en segunda hacen falta.

Comentario

Originalmente publicado por juanmamj Ver Mensaje
                      Demasiado joven y paquete, jugadores experimentados en segunda hacen falta.
                      La veteranía y calidad en mi caso la pondrían los que se quedan conmigo:
                      Adan, Amaya, Paulao, Nacho, Nosa, Lolo Reyes, Xavi Torres, Ndiaye, Rubén Castro y Jorge Molina

Comentario

Y también nono, Juanfran y chuli

Comentario

------------------------Adán/Pedro--------------------------
                          Juanfran/Chica--- Caro/?----?/?---------Nacho/Alex/Varela

----------------- Lolo/Xavi-----------------------

Vadillo/?----Nono/Matilla/Carlos García---- Cedrick/Ezequiel

----------------Sergio/?------------------------

-----Ruben Castro; Molina; Rennella; Chuli; Braian-----

Bajas: Paulao, Verdú, Perquis, Nosa y Figueras.
                          Intentaría quedarme con Amaya y N´diaye.

Comentario

Yo vendía Molina al Almería y fichaba Ayoze Perez (lo intentaba), sino Kike García (Murcia)

TITULAR SUPLENTE
                            --------------Adán-------------- --------------Pedro----------------
                            -------------------------------- ------------------------------------
                            Chica---Amaya---fichaje---ÁlexM fichaje---fichaje---fichaje---Varela-
                            -------------------------------- -----------------------------------
                            --L.Reyes--N´Diaye--X.Torres--- ----Matilla---Salva S---Nono----
                            --------------------------------- -----------------------------------
                            ---Juanfran--Renella--R.Castro--- --Chuli--Molina/fichaje--Cedrick---

Comentario

Con un mínimo de esfuerzo a retener varios jugadores, tenemos un buen equipo para ascender... tanto dinero que se dice que hay, lo que hay es que invertirlo, ahora!! no mañana

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                                La veteranía y calidad en mi caso la pondrían los que se quedan conmigo:
                                Adan, Amaya, Paulao, Nacho, Nosa, Lolo Reyes, Xavi Torres, Ndiaye, Rubén Castro y Jorge Molina
                                Paulao? Nosa? Compromiso? Venga ya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X