Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla temporada 2014/15

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
    Ojalá sea verdad y se queden los tres
    Con Varela lo entiendo porque es lo que se firmó. Con Lolo y especialmente con Rubén me parece una bajada de pantalones y sentar un precedente, si le perdonas la vida a Rubén que digamos que este año no ha hecho mucho, otros van a querer lo mismo y aunque no lo pidan, el año que viene va a haber malas caras como Rubén siga como este año.

Comentario

Como a Ruben y a Lolo les perdonen la quita los demás jugadores van a pedir lo mismo.. Por que Jorge Molina querrá también que no le rebajen su sueldo y con razón!!

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Con Varela lo entiendo porque es lo que se firmó. Con Lolo y especialmente con Rubén me parece una bajada de pantalones y sentar un precedente, si le perdonas la vida a Rubén que digamos que este año no ha hecho mucho, otros van a querer lo mismo y aunque no lo pidan, el año que viene va a haber malas caras como Rubén siga como este año.
        Lorenzo Reyes lo dejaba como fuese (seguro que nosotros también firmamos contratos que no estamos convencidos) si lo queremos habrá que hacer un esfuerzo para tenerlo en segunda, no es bajada de pantalones es un gran jugador capitán internacional de la selección chilena que no va a jugar en la Liga Adelante como sea (es lógico y lo comprendo por su parte)
        Con R. Castro si que llevas razón, no podríamos permitirnos de nuevo lo que ha hecho éste año, se podría vender perfectamente y apostar por otro que demuestres más ganas y profesionalidad

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
          Como a Ruben y a Lolo les perdonen la quita los demás jugadores van a pedir lo mismo.. Por que Jorge Molina querrá también que no le rebajen su sueldo y con razón!!
          La intención es renovar s ruben haciendole un contrato nuevo en el que las cantidades a cobrar son intermedias, es decir, ni cobra tanto como hasta ahora ni tan poco como si se le aplicara la rebaja del descenso

Comentario

Y por cierto figueras u chica otra vez no por favor

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
              La intención es renovar s ruben haciendole un contrato nuevo en el que las cantidades a cobrar son intermedias, es decir, ni cobra tanto como hasta ahora ni tan poco como si se le aplicara la rebaja del descenso
              ¿Y para que quieren renovar a Ruben? Cumple en Junio 33 años y le queda un año de contrato. Si va andando ahora, imagínate dentro de 2 años como puede ir..

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                ¿Y para que quieren renovar a Ruben? Cumple en Junio 33 años y le queda un año de contrato. Si va andando ahora, imagínate dentro de 2 años como puede ir..
                Lo renovarán para evitar la rebaja de sueldo, los años intuyo que serán los mismos. Actualmente le queda un año más otro opcional.

Comentario

Lorenzo Reyes lo dejaba como fuese (seguro que nosotros también firmamos contratos que no estamos convencidos) si lo queremos habrá que hacer un esfuerzo para tenerlo en segunda, no es bajada de pantalones es un gran jugador capitán internacional de la selección chilena que no va a jugar en la Liga Adelante como sea (es lógico y lo comprendo por su parte)
                  Con R. Castro si que llevas razón, no podríamos permitirnos de nuevo lo que ha hecho éste año, se podría vender perfectamente y apostar por otro que demuestres más ganas y profesionalidad
                  No sé, Lolo se merece mantener su sueldo, porque no es muy alto y este año ha sido de lo poco salvable, pero los contratos están para cumplirlos... sino fuera porque le necesitamos como el comer, yo lo cedería.

Comentario

No os quema duda que en un equipo que quiere ascender se necesitan tres goleadores que te aseguren un buen puñado de goles, eso puedes ir a buscarlo fuera, pero el gol es caro, muy caro, por lo que si ya tenemos a esos goleadores lo mas inteligente es negociar con ellos eso es mas barato que pagar 1.5 millones como se pago por molina en su dia. con ese dinero puedes satisfacer a los futbolistas con los que te quieres quedar porque consideras que van a ser importantes para el ascenso y al resto los largas. Yo me negociaria con rubén con molina y con lolo porque pueden ser importantes el año que viene.
                    es mi opinión.

Comentario

Eso te lo sacas de la manga, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                        Eso te lo sacas de la manga, ¿no?
                        Lorenzo Reyes ha sido capitán de la selección de Chile, que no lo sea ahora mismo o no valla convocado no lo sé, pero que lo era cuando lo fichamos seguro
                        PD: No llevo manga, que hace mucha calor

Comentario

Pues yo no salvaba a nadie que no esté comprometido, de los de este año me quedaba con los siguientes:

- Adan
                          - Amaya (dudo que lo renueven)
                          - N´diaye (también dudo que pueda o quiera quedarse)
                          - Lolo (no me disgusta, aunque creo que lo estamos agrandando y es debido al nivel tan bajo del resto de compañeros).
                          - Juanfran (Como interior, no como lateral)
                          - Cedrick (Me parece muy aprovechable, aunque desconozco sus carencias en los entrenamientos)
                          - Ruben Castro (A pesar de sus niñatadas, es el mejor)
                          - Jorge Molina (Su lucha en segunda se nota mucho)
                          - Xavi Torres (En segunda podría ser un salto de calidad sobre el resto de equipos)

Dudosos

- Nono, Matilla, Salva Sevilla, Nacho, Chuli

Con un lacito o incluso pagaría por que se vayan:

- JORDI FIGUERAS (El peor central que he visto pasar por el Betis)
                          - Perquis (yo creo que es el gafe)
                          - Paulao (empezó bien, pero cada vez va a menos)
                          - Chica (Se acabó su ciclo en Sevilla)
                          - Verdú (Penosa la actitud de este personaje)
                          - Juankar (Este si que es un ******)
                          - Bryan (No ha dado la talla, no me fio de darle una oportunidad)
                          - Leo Baptistao (Eah, para su casita allí en Madrid, a celebrar su liga)
                          - Vadillo (A ver si engañamos al Totenham)
                          - Sara (A demostrado que ni para suplente)

Comentario

Como bien dice Faruk H la venta de Vadillo al Totenham podría ser la clave para formar un equipo competente, siempre y cuando lo gasten y no lo "guarden"

Comentario

Sin entrenador ni director deportivo, pero Vento ya sabe la plantilla del año que viene. Ji, Paco.

Comentario

Lorenzo Reyes ha sido capitán de la selección de Chile, que no lo sea ahora mismo o no valla convocado no lo sé, pero que lo era cuando lo fichamos seguro
                                PD: No llevo manga, que hace mucha calor
                                Las veces que Lolo Reyes ha sido internacional con la selección ABSOLUTA de Chile se pueden contar con los dedos de una mano, como para ser capitán... Otra cosa muy distinta es que haya sido capitán en categorías inferiores de su país.

Creo que la diferencia es bastante considerable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X