Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla temporada 2014/15

el 80% de la plantilla actual ya ha cumplido ciclo con el Betis. Hora de renovar...

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
      haciendo un mínimo de bien las cosas podemos tener un buen equipo en segunda.
      -Amaya si no fuese por la nefasta gestión seguiría en el club, jugador clave, yo diría de los tres más importantes.
      -Perquis quiere quedarse.
      -Lorenzo Reyes y N´Diaye, aquí viene la parte más importante, retener a Reyes (que él dijo que seguiría) y convencer a toda costa a N´Diaye, si vendemos a Vadillo (10 kilos como dicen...) no había problemas económicos, a parte de lo que haya en materia fichaje

---------------Adán-------------- )) Pedro
      ---------------------------------
      fichaje---Amaya---Perquis---Álex M. )) Caro, Varela, dos laterales derecho y 1 o 2 centrales (Álvaro y Bernardo Cruz)
      ----------------------------------
      ---------L.Reyes---N´Diaye------- ))Xavi Torres, Nono, Matilla
      Juanfran--------------------fichaje )) Cedrick (como suplente) un extremo derecho y un izquierdo titular
      ---------R.Castro--Renella-------- )) Molina (por mí lo largaba), Chuli, fichaje (Scepovic (sería titular con RC, Ayoze o Kike)

Como fichaje de extremo fichaba a Paco Montañez (Zaragoza), como central Álvaro (zaragoza) y Bernardo Cruz (Córdoba), para el medio campo Álvaro Vazquez (Castilla) y para la delantera Scepovic (Sporting de Gijón) o Ayoze Pérez (Tenerife)
      Estoy casi seguro que vendrían a un equipo que va a luchar por el liderato de la categoría.

Simplemente tendríamos un equipazo...
      Según he leido en una entrevista reciente, creo que en trece barras, Lolo da la impresión de que tiene que sopesar cosas con el consejo para quedarse. Creo que no está tan dispuesto a seguir como lo pudo estar hace un tiempo. Y a mi me parece que se te vayan jugadores como Lolo o Molina sería un contratiempo grave para la planificación de la plantilla que nos debe retornar a primera. Ojo pues con Lolo, Molina, etc.
      Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 18/05/14, 16:29:32.

Comentario

sé que la delantera titular con rubén y moli si se quedan, está más que cubierta.
        se rumorea o es oficial que viguera lo tiene hecho con el athletic, por lo que kike sola quedaría relegado a tercer delantero porque además este año no ha cuajado.
        no es buenísimo, aunque tiene detalles de buen jugador.
        una cesión no estaría mal y dar puerta a braian.

Comentario

¿Que caracteristicas tiene Scepovic?

Comentario

Según Nacho Vento en Canal Sur Radio, los jugadores que no siguen de cara a la temporada que viene son:

Sara, Paulao, Amaya, Figueras, Juanfran, Nacho, Dídac, N'diaye, Nosa, Juan Carlos, Salva Sevilla, Verdú, Braian, Baptistao y *Ruben Castro.

*Lo de Ruben no es seguro, se le va a intentar renovar pero puede salir.

Los que seguirán la temporada que viene:

Adán, Pedro, Chica, Perquis, Caro, *Varela, Alex Martinez, *Lolo Reyes, Xavi Torres, Matilla, Nono, Carlos García, Sergio Rodriguez, Cedrick, Vadillo, Chuli, Molina y Renella.

*Con Varela y Lolo Reyes cuentan pero tienen que negociar y llegar a un acuerdo.
            Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 19/05/14, 17:43:54.

Comentario

Chica y Chuli? Ya me han amargado el almuerzo...

Comentario

No por dios, Chica no...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Según Nacho Vento en Canal Sur Radio, los jugadores que no siguen de cara a la temporada que viene son:

Sara, Paulao, Amaya, Figueras, Juanfran, Nacho, N'diaye, Nosa, Juan Carlos, Salva Sevilla, Verdú, Braian, Baptistao y *Ruben Castro.

Adán, Pedro, Chica, Perquis, Caro, *Varela, Alex Martinez, *Lolo Reyes, Xavi Torres, Matilla, Nono, Carlos García, Sergio Rodriguez, Cedrick, Vadillo, Chuli, Molina y Renella.

*Con Varela y Lolo Reyes cuentan pero tienen que negociar y llegar a un acuerdo.
                  y nos lo podemos creer??
                  antes que con perquis me quedaria con figueras y antes que con chica con juanfran, lo demas no esta mal gente joven y con ganas...
                  Quizas sobre vadillo

Comentario

Se supone que Vento tiene línea directa con el alto mando, pero me parece más **** mental que otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

Sara, Paulao, Amaya, Figueras, Juanfran, Nacho, N'diaye, Nosa, Juan Carlos, Salva Sevilla, Verdú, Braian, Baptistao y *Ruben Castro.

Juanfran me lo quedaría salvo una oferta ya que para segunda es muy valido.
                      Chica lo largaría aunque tenga mucho compromiso no sabe jugar a fútbol aunque si cobra poco y le queda 1 año lo aguantaba como lateral reserva para segunda sirve.

Comentario

Por Twitter he leído que han Vento ha dicho que ni a Rubén ni a Lolo ni a Varela se le baja el sueldo

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Por Twitter he leído que han Vento ha dicho que ni a Rubén ni a Lolo ni a Varela se le baja el sueldo
                          Ojalá sea verdad y se queden los tres

Comentario

Portero suplente, cuatro defensas con experiencia, mediocentro organizador y convencer a rubén castro que mejor que aquí no va a estar en ningún sitio, pero "obligándole" a estar comprometido...

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                              y nos lo podemos creer??
                              antes que con perquis me quedaria con figueras y antes que con chica con juanfran, lo demas no esta mal gente joven y con ganas...
                              Quizas sobre vadillo
                              De Figueras se dijo que tenía una cláusula por la que podía salir si el equipo bajaba.

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                                y nos lo podemos creer??
                                Quizas sobre vadillo
                                Pero la cosa no es lo que nos gustaría, la cosa es lo que se quedara. Figueras tiene una clausula de libertad en caso de descenso, y juanfran tendrá ofertas, aunque estoy de acuerdo contigo yo me quedaba con figueras y con juanfran, pero claro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X