Originalmente publicado por cuatrocuatrodosVer Mensaje
haciendo un mínimo de bien las cosas podemos tener un buen equipo en segunda.
-Amaya si no fuese por la nefasta gestión seguiría en el club, jugador clave, yo diría de los tres más importantes.
-Perquis quiere quedarse.
-Lorenzo Reyes y N´Diaye, aquí viene la parte más importante, retener a Reyes (que él dijo que seguiría) y convencer a toda costa a N´Diaye, si vendemos a Vadillo (10 kilos como dicen...) no había problemas económicos, a parte de lo que haya en materia fichaje
---------------Adán-------------- )) Pedro
---------------------------------
fichaje---Amaya---Perquis---Álex M. )) Caro, Varela, dos laterales derecho y 1 o 2 centrales (Álvaro y Bernardo Cruz)
----------------------------------
---------L.Reyes---N´Diaye------- ))Xavi Torres, Nono, Matilla
Juanfran--------------------fichaje )) Cedrick (como suplente) un extremo derecho y un izquierdo titular
---------R.Castro--Renella-------- )) Molina (por mí lo largaba), Chuli, fichaje (Scepovic (sería titular con RC, Ayoze o Kike)
Como fichaje de extremo fichaba a Paco Montañez (Zaragoza), como central Álvaro (zaragoza) y Bernardo Cruz (Córdoba), para el medio campo Álvaro Vazquez (Castilla) y para la delantera Scepovic (Sporting de Gijón) o Ayoze Pérez (Tenerife)
Estoy casi seguro que vendrían a un equipo que va a luchar por el liderato de la categoría.
Simplemente tendríamos un equipazo...
Según he leido en una entrevista reciente, creo que en trece barras, Lolo da la impresión de que tiene que sopesar cosas con el consejo para quedarse. Creo que no está tan dispuesto a seguir como lo pudo estar hace un tiempo. Y a mi me parece que se te vayan jugadores como Lolo o Molina sería un contratiempo grave para la planificación de la plantilla que nos debe retornar a primera. Ojo pues con Lolo, Molina, etc.
Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 18/05/14, 16:29:32.
sé que la delantera titular con rubén y moli si se quedan, está más que cubierta.
se rumorea o es oficial que viguera lo tiene hecho con el athletic, por lo que kike sola quedaría relegado a tercer delantero porque además este año no ha cuajado.
no es buenísimo, aunque tiene detalles de buen jugador.
una cesión no estaría mal y dar puerta a braian.
Originalmente publicado por rinco-beticoVer Mensaje
Según Nacho Vento en Canal Sur Radio, los jugadores que no siguen de cara a la temporada que viene son:
Sara, Paulao, Amaya, Figueras, Juanfran, Nacho, N'diaye, Nosa, Juan Carlos, Salva Sevilla, Verdú, Braian, Baptistao y *Ruben Castro.
*Lo de Ruben no es seguro, se le va a intentar renovar pero puede salir.
Los que seguirán la temporada que viene:
Adán, Pedro, Chica, Perquis, Caro, *Varela, Alex Martinez, *Lolo Reyes, Xavi Torres, Matilla, Nono, Carlos García, Sergio Rodriguez, Cedrick, Vadillo, Chuli, Molina y Renella.
*Con Varela y Lolo Reyes cuentan pero tienen que negociar y llegar a un acuerdo.
y nos lo podemos creer??
antes que con perquis me quedaria con figueras y antes que con chica con juanfran, lo demas no esta mal gente joven y con ganas...
Quizas sobre vadillo
Originalmente publicado por rinco-beticoVer Mensaje
Según Nacho Vento en Canal Sur Radio, los jugadores que no siguen de cara a la temporada que viene son:
Sara, Paulao, Amaya, Figueras, Juanfran, Nacho, N'diaye, Nosa, Juan Carlos, Salva Sevilla, Verdú, Braian, Baptistao y *Ruben Castro.
*Lo de Ruben no es seguro, se le va a intentar renovar pero puede salir.
Los que seguirán la temporada que viene:
Adán, Pedro, Chica, Perquis, Caro, *Varela, Alex Martinez, *Lolo Reyes, Xavi Torres, Matilla, Nono, Carlos García, Sergio Rodriguez, Cedrick, Vadillo, Chuli, Molina y Renella.
*Con Varela y Lolo Reyes cuentan pero tienen que negociar y llegar a un acuerdo.
Juanfran me lo quedaría salvo una oferta ya que para segunda es muy valido.
Chica lo largaría aunque tenga mucho compromiso no sabe jugar a fútbol aunque si cobra poco y le queda 1 año lo aguantaba como lateral reserva para segunda sirve.
Portero suplente, cuatro defensas con experiencia, mediocentro organizador y convencer a rubén castro que mejor que aquí no va a estar en ningún sitio, pero "obligándole" a estar comprometido...
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZVer Mensaje
y nos lo podemos creer??
antes que con perquis me quedaria con figueras y antes que con chica con juanfran, lo demas no esta mal gente joven y con ganas...
Quizas sobre vadillo
De Figueras se dijo que tenía una cláusula por la que podía salir si el equipo bajaba.
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZVer Mensaje
y nos lo podemos creer??
Quizas sobre vadillo
Pero la cosa no es lo que nos gustaría, la cosa es lo que se quedara. Figueras tiene una clausula de libertad en caso de descenso, y juanfran tendrá ofertas, aunque estoy de acuerdo contigo yo me quedaba con figueras y con juanfran, pero claro...
Comentario