Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla temporada 2014/15

Otro nombre de jugador que me gusta es Lucas Vazquez del Madrid castilla que puede que salga este año ya que cumple 23 años

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
      Podríamos ofrecerle un añito a Puyol.
      Mi padre, culé, ha dicho que deberíamos ficharle como entrenador. Cuando le he respondido que era una locura, ha dicho "¿Por qué? Peor que los que habéis tenido este año no lo va a hacer. Y seguro que con él al mando al menos los jugadores le echan ******". No he sabido contradecirle.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Mi padre, culé, ha dicho que deberíamos ficharle como entrenador. Cuando le he respondido que era una locura, ha dicho "¿Por qué? Peor que los que habéis tenido este año no lo va a hacer. Y seguro que con él al mando al menos los jugadores le echan ******". No he sabido contradecirle.
        puyol ya ha dicho que no va a ser entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          puyol ya ha dicho que no va a ser entrenador...
          Pues es una pena, después de Mel y Calderón estaría bien tener un entrenador con melenaza para variar.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Pues es una pena, después de Mel y Calderón estaría bien tener un entrenador con melenaza para variar.
            ese se queda para los restos en el barcelona.
            menudo embajador...creo que es el único futbolista en españa que no le cae mal a ninguna afición.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ese se queda para los restos en el barcelona.
              menudo embajador...creo que es el único futbolista en españa que no le cae mal a ninguna afición.
              A Iniesta tampoco le va mal, aunque creo que los del Athletic se la tienen jurada.

Comentario

Hay jugadores en la plantilla y cedidos que combinados con la cantera serian aprovechables para la segunda división.
                Mi plantilla para la siguiente temporada seria:

Porteros : Adan y Pedro
                Laterales: Juanfran y FICHAJE
                Alex Martinez ,Varela y nacho
                ( para la segunda viene bien la experiencia de nacho)
                Centrales : Amaya, Caro, Paulao y 2 FICHAJES.
                Medios : Nono, nosa, Sergio Rodríguez, xabi torres, salva Sevilla, lolo y Ndiaye ( haría un esfuerzo por el)
                Delanteros : Ruben Castro, Jorge Molina,Renella, Chuli y Vadillo

Además contaría también con Vilarchao, Carlos Garcia, Dani Ceballos, Ignacio Abeledo.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                  Otro nombre de jugador que me gusta es Lucas Vazquez del Madrid castilla que puede que salga este año ya que cumple 23 años
                  Jugué con el en el Ural.

Es un máquina.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                    Hay jugadores en la plantilla y cedidos que combinados con la cantera serian aprovechables para la segunda división.

Medios : Nono, nosa, Sergio Rodríguez, xabi torres, salva Sevilla, lolo y Ndiaye ( haría un esfuerzo por el)

Además contaría también con Vilarchao, Carlos Garcia, Dani Ceballos, Ignacio Abeledo.
                    Primero hay que ver si vilarchao volverá a jugar a nivel profesional al fútbol

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

Amaya termina contrato al igual que Nacho, Nosa no creo que siga ni Paulao ni N'Diaye, Molina casi echo con el Almería y el Elche también anda detrás, Castro es posible que siga pero el Málaga le tienta ...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Amaya termina contrato al igual que Nacho, Nosa no creo que siga ni Paulao ni N'Diaye, Molina casi echo con el Almería y el Elche también anda detrás, Castro es posible que siga pero el Málaga le tienta ...
                        He puesto la plantilla que yo tendría. ....con este consejo seguro que se van los mejores y si no al tiempo

Comentario

haciendo un mínimo de bien las cosas podemos tener un buen equipo en segunda.
                          -Amaya si no fuese por la nefasta gestión seguiría en el club, jugador clave, yo diría de los tres más importantes.
                          -Perquis quiere quedarse.
                          -Lorenzo Reyes y N´Diaye, aquí viene la parte más importante, retener a Reyes (que él dijo que seguiría) y convencer a toda costa a N´Diaye, si vendemos a Vadillo (10 kilos como dicen...) no había problemas económicos, a parte de lo que haya en materia fichaje

---------------Adán-------------- )) Pedro
                          ---------------------------------
                          fichaje---Amaya---Perquis---Álex M. )) Caro, Varela, dos laterales derecho y 1 o 2 centrales (Álvaro y Bernardo Cruz)
                          ----------------------------------
                          ---------L.Reyes---N´Diaye------- ))Xavi Torres, Nono, Matilla
                          Juanfran--------------------fichaje )) Cedrick (como suplente) un extremo derecho y un izquierdo titular
                          ---------R.Castro--Renella-------- )) Molina (por mí lo largaba), Chuli, fichaje (Scepovic (sería titular con RC, Ayoze o Kike)

Como fichaje de extremo fichaba a Paco Montañez (Zaragoza), como central Álvaro (zaragoza) y Bernardo Cruz (Córdoba), para el medio campo Álvaro Vazquez (Castilla) y para la delantera Scepovic (Sporting de Gijón) o Ayoze Pérez (Tenerife)
                          Estoy casi seguro que vendrían a un equipo que va a luchar por el liderato de la categoría.

Simplemente tendríamos un equipazo...

Comentario

N'Diaye en 2ª y sin Mundial por delante me da a mí que no sería ni la sombra de lo que hemos visto... Mejor comprarlo y cederlo hasta que volvamos.

Reyes sí creo que rendiría si se queda, le veo de otra pasta, pero si no, pues buscaría la misma fórmula de cesión.

Y hablando de medios, Xavi Torres creo que bien recuperado puede ser fundamental, junto a Nono y Carlos García. La incógnita es Matilla, para mí el medio de más calidad de la plantilla, ¿se dignará a rendir el año que viene???

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Creo este post para ir actualizando la plantilla que a día de hoy tendremos la temporada que viene con los contratos firmados ahora mismo (renovaciones, canteranos, cesiones...).

Actualmente tendríamos 26 con contrato en la primera plantilla:

Porteros: Adán (2017); Pedro (2018)

Centrales: Perquis (2015+1); Figueras (2016); Paulao (2015+1); Caro (2017)

Laterales izquierdos: Nacho (2015); Álex Martínez (2015)

Laterales derechos: Juanfran (2016); Chica (2015)

Mediocentros defensivos: Lolo Reyes (2017); Xavi Torres (2017)

Organizadores: Nono (2016); Matilla (2017); Carlos García (2017)

Mediapuntas: Nosa (2016+1); Verdú (2017); Vilarchao (2016); Sergio (2017)

Extremos izquierdos: Cedrick (2016); (2)

Extremos derechos: Vadillo (2016); (1)

Delanteros: Ruben Castro (2015+1 por objetivos); Molina (2016); Rennella (2016); Chuli (2017); Braian (2017)

(1)Agra: cedido al Sporting de Braga hasta 2015, aunque a su vez lo cedió al Académica Coimbra
                              (2)Ezequiel: cedido al Recre, acaba contrato en verano pero nos guardamos una cláusula de renovación

BAJAS:
                              - Andersen. Ha ejecutado su cláusula de rescisión por descenso. Tenía contrato hasta 2015.
                              Real Betis Balompié - Actualidad
                              - Sara. Acaba cesión (At. Rafaela)
                              - Dídac. Acaba cesión (Milan)
                              - N'Diaye. Acaba cesión (Sunderland)
                              - Juankar. Acaba cesión (Sporting de Braga)
                              - Baptistao. Acaba cesión (At. Madrid)
                              - Amaya. Acaba contrato, salvo sorpresa no renovará
                              - Salva Sevilla. Acaba contrato, no se espera que renueve
                              Me quedaba con Adan, Amaya (si fuera posible), Juanfran, Ndiaye (si fuera posible), Xavi Torres, Nosa, Ruben Castro, Molina y Rennella.

De la cantera al primer equipo, Pedro, Caro, Alex Martínez/Varela, Carlos García y poco más.

El resto traspasado, cedido o a la grada.

Especial mención a Reyes, cuyas últimas declaraciones de que no quiere respetar lo firmado en cuanto a bajada de sueldo, lo mandaba al mamaero.
                              Especial mención a Vadillo, que si ofrecen 10 kilos, lo mandaba a London con un lacito verde.

El resto no me sirve. Hay que fichar.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Nacho no acaba este año, acaba en 2015 gracias a los planes de pensiones del hombre de fútbol que tanto añoran algunos. Hace un par de días leí que estaba valorando retirarse por la cantidad de problemas físicos que arrastra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X