Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Renella es de otras características.

DE TRACA LO DE LA CLASE DIRIGENTE,yo no sé ya si lo hacen queriendo o es que directamente no saben.
    Ambas cosas, aunque la posición de delantero centro o segunda punta es la única posición bien cubierta, porque el resto del ataque (los extremos), no estña para nada bien cubierto. Pero vamos, que la posición que más miedo me da es la de central, con Perquis, Figueras, un chaval como es Caro y el novato Bruno...

Comentario

El tiempo pasa y siguen faltando un central, un lateral derecho, un mc, uno o dos extremos y para mi gusto un mcd.

Comentario

Yo lo que no entiendo es como pueden quedarse Jordi Figueras y Cedrick, cualquiera que vaya a verlos a los entrenamiento y vea los partidos saben que no tienen nivel suficiente para jugar en Primera o Segunda... o al menos el Betis le viene grande por la presión

Comentario

Sera posible que va a pasar otra semana y estos ************* sin hacer ni el huevo? Ni fichan ni dan una ****** baja

La madre que los pario a todos
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/08/14, 18:57:06.

Comentario

Como a la vuelta de Inglaterra no haya al menos un par de fichajes firmando en Sevilla la cosa ya empieza a ser preocupante.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...2014-15-a.html

Comentario

• En mi opinión, faltan seis fichajes: un central, un lateral derecho, un mcd (que pueda jugar de central), un organizador (estilo beñat) y dos extremos (uno de ellos que pueda jugar tmb en punta o mediapunta)

Después dejaba a Caro, Pedro y Carlos García con ficha del b. Cedía a braian, eder, nono y chuli. Y fuera paulao.

Comentario

• Y juanfran también fuera, se me olvidó.

Comentario

Ahora Eder Vilarchao está entre la Ponferradina y el Alcorcón:
                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3520824

Comentario

Antes del lunes vendrá uno supongo para calmar a la masa,les asusta que la gente les silbe...aunque no saben aún que es eso.

Comentario

mateo gonzález no será el periodista más crítico pero hace un buen balance de la plantilla despues del segundo stage.

Un Betis con cimientos pero sin brillo ni resultados - Al final de la Palmera

conclusión, lo que dice todo el mundo:

- el centro de la defensa dudoso
                        - hay cuatro mediocentros pero falta uno defensivo y otro que sepa moverse entre lineas
                        - en los extremos andamos muy justos
                        - la cantera, en un segundo plano

Comentario

Espero y deseo que ndiaye no venga,... Si lo que ha escrito alfinaldelapalmera es cierto, lo mejor para el betis es que no venga, por que es un jugador que simplemente era el rey por ser tuerto mientras los demás eran ciegos y para gastar todo el presupuesto en el, prefiero que vengan jodlowiec y vitoria que son dos buenos jugadores junto con cejudo

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            mateo gonzález no será el periodista más crítico pero hace un buen balance de la plantilla despues del segundo stage.

Un Betis con cimientos pero sin brillo ni resultados - Al final de la Palmera

conclusión, lo que dice todo el mundo:

- el centro de la defensa dudoso
                            - hay cuatro mediocentros pero falta uno defensivo y otro que sepa moverse entre lineas
                            - en los extremos andamos muy justos
                            - la cantera, en un segundo plano
                            Y lo peor....venimos arrastrando eso desde hace un año.

Se le ha olvidado que dependemos de los goles que puedan marcar Molina y Castro 4 años después,poniendo a Renella como válido.

Comentario

Con el panorama actual, yo a día de hoy firmaba y bien firmado una plantilla con los que están ahora menos Paulao, Braian, Juanfran y Eder (si hiciera falta una salida más, cesión de Nono o Matilla) y con Vitoria, Jodlowiec, Cejudo y un buen medio creativo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Antes del lunes vendrá uno supongo para calmar a la masa,les asusta que la gente les silbe...aunque no saben aún que es eso.
                                lo vas retirando o esperamos a que acabe el dia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X