Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
    La cosa va tomando forma:

ADÁN
    GIMÉNEZ

MOLINERO CARO FIGUERAS ÁLEX
    BRUNO PERQUIS CASADO

LOLO NONO
    TORRES SERGIO
    MATILLA VILARCHAO

VADILLO PACHECO
    CEDRICK

RUBÉN MOLINA
    CHULI RENELLA

Como puede observarse, el equipo está cojo por la derecha, sobre todo por la ausencia de competencia en el lateral derecho
    En el lateral derecho pueden jugar tanto Caro como Isaac, que según comentan, ha sido de lo mejor del filial en esta última temporada. Cambiaría a Vilarchao y a Cedrick por dos fichajes, el resto los dejaba tal cual, sobre todo si Isaac convence al entrenador en pretemporada.

Comentario

• Lo prioritario es un extremo y un lateral derecho. Luego, en función de las salidas, se podría plantear reforzar otras zonas como el centro de la defensa o la medular.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Lo prioritario es un extremo y un lateral derecho. Luego, en función de las salidas, se podría plantear reforzar otras zonas como el centro de la defensa o la medular.
        Por la derecha pueden entrar Vadillo, Cedrick, supongo que también Pacheco, y Chuli.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Lo prioritario es un extremo y un lateral derecho. Luego, en función de las salidas, se podría plantear reforzar otras zonas como el centro de la defensa o la medular.
          Por la derecha pueden entrar Vadillo, Cedrick, supongo que también Pacheco, y Chuli.
          Pacheco y Cedrick juegan mejor a pierna cambiada. De igual modo, Velázquez propone un 4-4-2 y a mí en ese sistema no me convence un delantero echado a banda como sería Chuli.

Está claro que hay jugadores para hacer un apaño en un momento dado, pero me hace falta un extremo derecho puro, especialmente si, como digo, se apuesta por el 4-4-2.

Comentario

Lateral derecho,central Zurdo titular,extremo derecho.Eso es lo fundamental.Para rematar la plantilla,y cosa que veo muy dificil,mediocentro ofensivo y nono cedio o a la venta.

Comentario

Pacheco y Cedrick juegan mejor a pierna cambiada. De igual modo, Velázquez propone un 4-4-2 y a mí en ese sistema no me convence un delantero echado a banda como sería Chuli.

Está claro que hay jugadores para hacer un apaño en un momento dado, pero me hace falta un extremo derecho puro, especialmente si, como digo, se apuesta por el 4-4-2.
              Me parecen muchos jugadores que se pueden mover por la zona, y no veo necesario un extremo, pero claro, eso lo decidirá Velázquez según la forma en la que vaya a jugar. Y no te he puesto a Rubén, al que muchas veces lo hemos visto partir desde la derecha.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/07/14, 02:06:12.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                Yo creo que no se formó tan mal equipo pero se planeó para que no funcionara.

Evidentemente, también puede ser lo que tú dices. Nunca lo sabremos.
                ¿Quién lo planeó?

¿Que a Sara y Andersen les pasaran balones como pelotas de ping pong de tres en tres estaba planeado?

¿Alguien planeó los numerosísimos e ininterrumpidos errores mortales de Figueras? ¿Alguien los provocó?

¿Estaba planeada la conducción del balón de Cedrick de niño de diez años al que cogen el último en el patio del colegio para formar los equipos?

El agujero del centro del campo, el coladero de las bandas, Steinhöfer, que Chuli y Braian no parasen de demostrar una y otra y otra y otra y otra vez que eran malos hasta la exasperación... ¿Todo eso lo planeó alguien? Quiero decir, ¿lo propició alguien?

Cuando digo que al Betis lo sabotearon desde dentro, me refiero a un nota, un tal Bosch, que decidió que se haría una inversión económica bastante menor de la capacidad que tenía el Betis, por mucho que muchos foreros que llevan un tiempo sin escribir hayan intentado tomarle el pelo al personal. Eso es lo que quiero decir cuando hablo de sabotaje. Porque ahora como ya está empezando una nueva campaña, desde algunos sectores están encargándose de que todo se convierta en buen rollo e ilusión y sangre nueva y empezar desde cero y bla bla bla. Pero a mí no se me olvida que hace nada más que un maldito año estábamos pendientes de qué rival nos iba a tocar en Uefa, y que sólo en eso, en un año, en un tiempo demasiado récord como para ser casualidad y no causalidad, se lo han cargado todo, todo, por culpa de haber conformado en su momento una plantilla MÍSERA, MALA y ABISMALMENTE DESACORDE con lo que el Betis se merecía. A eso me refiero cuando hablo de sabotaje, no de lo que pasara una vez que la plantilla se conformó. Una vez que la plantilla se conformó, el daño ya estaba hecho. Ya era cuestión de tiempo. Estuviera Mel, Ancelotti, Löw o Klopp. Y no, no es cierto es de que la plantilla fuera para más o que Mel le sacó un rendimiento muy por debajo de su potencial real. No es cierto porque si así fuera, o si así hubiera sido, no hubo nada que impidiera que ese axioma se terminase demostrando: llegó otro entrenador en la jornada 15, se estaba a sólo dos puntos de la permanencia, el calendario era muy, muy asequible, posteriormente se fortaleció al equipo...

En fin, para qué seguir hablando. Es la misma interminable y maldita historia del último año.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ¿Quién lo planeó?

¿Que a Sara y Andersen les pasaran balones como pelotas de ping pong de tres en tres estaba planeado?

¿Alguien planeó los numerosísimos e ininterrumpidos errores mortales de Figueras? ¿Alguien los provocó?

¿Estaba planeada la conducción del balón de Cedrick de niño de diez años al que cogen el último en el patio del colegio para formar los equipos?

El agujero del centro del campo, el coladero de las bandas, Steinhöfer, que Chuli y Braian no parasen de demostrar una y otra y otra y otra y otra vez que eran malos hasta la exasperación... ¿Todo eso lo planeó alguien? Quiero decir, ¿lo propició alguien?

Cuando digo que al Betis lo sabotearon desde dentro, me refiero a un nota, un tal Bosch, que decidió que se haría una inversión económica bastante menor de la capacidad que tenía el Betis, por mucho que muchos foreros que llevan un tiempo sin escribir hayan intentado tomarle el pelo al personal. Eso es lo que quiero decir cuando hablo de sabotaje. Porque ahora como ya está empezando una nueva campaña, desde algunos sectores están encargándose de que todo se convierta en buen rollo e ilusión y sangre nueva y empezar desde cero y bla bla bla. Pero a mí no se me olvida que hace nada más que un maldito año estábamos pendientes de qué rival nos iba a tocar en Uefa, y que sólo en eso, en un año, en un tiempo demasiado récord como para ser casualidad y no causalidad, se lo han cargado todo, todo, por culpa de haber conformado en su momento una plantilla MÍSERA, MALA y ABISMALMENTE DESACORDE con lo que el Betis se merecía. A eso me refiero cuando hablo de sabotaje, no de lo que pasara una vez que la plantilla se conformó. Una vez que la plantilla se conformó, el daño ya estaba hecho. Ya era cuestión de tiempo. Estuviera Mel, Ancelotti, Löw o Klopp. Y no, no es cierto es de que la plantilla fuera para más o que Mel le sacó un rendimiento muy por debajo de su potencial real. No es cierto porque si así fuera, o si así hubiera sido, no hubo nada que impidiera que ese axioma se terminase demostrando: llegó otro entrenador en la jornada 15, se estaba a sólo dos puntos de la permanencia, el calendario era muy, muy asequible, posteriormente se fortaleció al equipo...

En fin, para qué seguir hablando. Es la misma interminable y maldita historia del último año.

Un saludo.
                  Al personal que controla el Betis le convenía que el Betis bajase, vamos, trincan del seguro de descenso fijo.

Yo no me creo que un equipo formado con jugadores buenecitos y dirigidos por un entrenador que tampoco era tan malo, fuera a bajar de esta forma. Se me puede decir a mí que no entiendo mucho de fútbol respecto a la calidad de los jugadores, pero cuando dicen los profesionales que el Betis ha formado un equipo interesante y cogen y hacen el ridículo que han hecho... algo hay.

En los amaños de partido hay cantadas de los porteros que parecen normales, pero después sale a la luz que han recibido dinerito.

Yo como no tengo pruebas, no puedo acusar a nadie, pero sí puedo creer una cosa. Y el principal culpable es Bosch evidentemente, que ha venido a lo que vino.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/07/14, 11:34:21.

Comentario

Lo del extremo va a ser a ver si cae un mirlo blanco y portuense alamihmavé. De lateral siempre pueden jugar Isaac y Caro.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/07/14, 11:42:52.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Para esa posición nos vendría muy bien Álvaro Cejudo.

Desconozco si hay alguna noticia más al respecto sobre este jugador pero antes de finalizar la temporada me pareció leer que tenía un acuerdo con el Betis al acabar contrato con la condición de que el equipo mantuviese la categoría. Ya que no se cumplió el requisito pero con Osasuna también descendido podría seguir siendo una posibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Al personal que controla el Betis le convenía que el Betis bajase, vamos, trincan del seguro de descenso fijo.

Yo no me creo que un equipo formado con jugadores buenecitos y dirigidos por un entrenador que tampoco era tan malo, fuera a bajar de esta forma. Se me puede decir a mí que no entiendo mucho de fútbol respecto a la calidad de los jugadores, pero cuando dicen los profesionales que el Betis ha formado un equipo interesante y cogen y hacen el ridículo que han hecho... algo hay.

En los amaños de partido hay cantadas de los porteros que parecen normales, pero después sale a la luz que han recibido dinerito.

Yo como no tengo pruebas, no puedo acusar a nadie, pero sí puedo creer una cosa. Y el principal culpable es Bosch evidentemente, que ha venido a lo que vino.
                        Acabas de nombrar una realidad como un camión cisterna de grande.
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 20/07/14, 13:41:11.

Comentario

Ya sólo queda las bajas de juanfran, braian, paulao y vilarchao junto con el fichaje de un lateral derecho para completar la plantilla del 20+3
                          Quedaría :
                          Porteros: adan, Dani, Pedro
                          Centrales: caro, perquis, Jordi, bruno
                          Laterales: molinero, fichaje, alex, casado
                          Centr.: Xavi, reyes, nono, matilla
                          Linea 3/4 : vadillo, cedrick, Sergio, Pacheco
                          Delantera: ruben, Molina, renella, chuli

Esa sería la estructura de plantilla que quieren para este año y ya esta completa a excepción del lateral derecho
                          Para mi gusto habría que reforzarla con un centrocampista y alguien arriba , la baja de la daría a nono y chuli ( cedidos ambos )

Comentario

Para un 4-4-2:
                            Adan
                            Molinero Bruno Perquis AlexM
                            Vadillo Torres Nono Pacheco
                            Ruben Renella

Para un 4-3-3
                            Adan
                            Reyes Torres Nono
                            Ruben Renella Vadillo

Para un 4-2-3-1
                            Adab
                            Torres Nono
                            Vadillo Pacheco ----
                            Ruben

FALTA UN EXTREMO DE GARANTIAS

Comentario

Y un central y un lateral derecho, 3 fichajes

Comentario

para mí lo más prioritario ahora mismo es un lateral derecho para enviar a juanfran a tomar viento fresco, un central (que cagada renovar a perquis) y un mediocentro (no confío en sergio ni en vilarchao).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X