Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

Veo una prioridad absoluta: un mediocentro de cierta jerarquía. Xavi Torres y Lolo me dan garantías, pero Nono y Matilla no. Y con dos mediocentros fiables no se puede ir por una categoría de cerca de 50 partidos en alguno de los casos.

Otra cosa que veo que hace falta es un extremo con desborde por fuera y que pegue centros dignos. Cedrick donde mejor (mejor) juega es a banda cambiada tirando diagonales, Pacheco igual, y Vadillo cuando juega por la derecha la centra de risa.

Otro central, de corte más fiable que Figueras, tampoco me parecería de sobra, aunque haya ya cuatro en plantilla.

Y poco más. Bueno, lo más importante: mantener a Rubén y Molina. Sin mantener a esos dos, sobre todo a Rubén, ya podemos ir contando con una temporada más en segunda.

Equipo para quedar entre los dos primeros no veo, lo siento pero no lo veo. Pero para quedar del 3º al 6º sí, y para pasar las rondas si nos sonríe la suerte. Esa es la única ilusión con la que parto este año.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Veo una prioridad absoluta: un mediocentro de cierta jerarquía. Xavi Torres y Lolo me dan garantías, pero Nono y Matilla no. Y con dos mediocentros fiables no se puede ir por una categoría de cerca de 50 partidos en alguno de los casos.

Otra cosa que veo que hace falta es un extremo con desborde por fuera y que pegue centros dignos. Cedrick donde mejor (mejor) juega es a banda cambiada tirando diagonales, Pacheco igual, y Vadillo cuando juega por la derecha la centra de risa.

Otro central, de corte más fiable que Figueras, tampoco me parecería de sobra, aunque haya ya cuatro en plantilla.

Y poco más. Bueno, lo más importante: mantener a Rubén y Molina. Sin mantener a esos dos, sobre todo a Rubén, ya podemos ir contando con una temporada más en segunda.

Equipo para quedar entre los dos primeros no veo, lo siento pero no lo veo. Pero para quedar del 3º al 6º sí, y para pasar las rondas si nos sonríe la suerte. Esa es la única ilusión con la que parto este año.
      ¿A qué dos ves superiores?

Comentario

Yo ahora mismo viendo las plantillas y el mercado, que lo estoy siguiendo porque estoy actualizando el post de segunda, sinceramente no veo jugadores superiores al Betis. Esto da idea del nivelito de la segunda tambien. Otra cosa es que se forme un equipo, ahi al entrenador es vital.

Esta claro que ademas va a haber que reforzar, porque alguna baja va a haber y quedaran huecos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          El año pasado la pregunta era que a qué 14 equipos veía superiores, porque estábamos para Uefa otra vez. Lo mejor es no tocar la moral al personal con la chuminá de que somos el mejor de segunda. La segunda es muy larga, muy igualada, muy jodída, muy difícil y muy apretada, no te sé decir dos equipos exactos que vayan a quedar por delante nuestra pero dos habrá seguro. Un Zaragoza, un Osasuna, un Sporting... No sé, cualquiera.

PD: El Osasuna y el Valladolid nos han sacado más de 10 puntos hace mes y pico. Eso para empezar.

PD 2: Dejad de hacer pronósticos positivos, por favor. Que el año pasado todos los mismos que os llevasteis todo el año intentando convencer a la peña de los buenos mimbres que había y de que una vez que se fuera Mel era cuestión de tiempo que se levantara el vuelo y de que sólo había que confiar y todo esa bla, bla, bla, no acertasteis NI UNA. Contigo mismo por ejemplo tuve un debate allá por diciembre en el que me dijiste, literalmente, que confiabas ciegamente en que Garrido conseguiría una media Uefa desde su llegada hasta el final de la temporada y que eso nos daría de sobra para salvarnos, y que además superaría la media de Mel el año anterior. Ahí está el mensaje, no me lo invento. Así que menos milongas, anda, que luego llega aquí un Sabadell en la segunda jornada, nos cuela un 1-2 y donde todos decíais digo, diréis diego.

Un saludo.

Comentario

Es que me parece alucinante que haya quien asevere con total rotundidad que no hay en toda la segunda división dos equipos superiores al Betis cuando hace un telediario y medio el Osasuna y el Valladolid, por ejemplo, han acabado una liga con más de 10 puntos que nosotros.

Comentario

El año pasado la pregunta era que a qué 14 equipos veía superiores, porque estábamos para Uefa otra vez. Lo mejor es no tocar la moral al personal con la chuminá de que somos el mejor de segunda. La segunda es muy larga, muy igualada, muy jodída, muy difícil y muy apretada, no te sé decir dos equipos exactos que vayan a quedar por delante nuestra pero dos habrá seguro. Un Zaragoza, un Osasuna, un Sporting... No sé, cualquiera.

PD: El Osasuna y el Valladolid nos han sacado más de 10 puntos hace mes y pico. Eso para empezar.

PD 2: Dejad de hacer pronósticos positivos, por favor. Que el año pasado todos los mismos que os llevasteis todo el año intentando convencer a la peña de los buenos mimbres que había y de que una vez que se fuera Mel era cuestión de tiempo que se levantara el vuelo y de que sólo había que confiar y todo esa bla, bla, bla, no acertasteis NI UNA. Contigo mismo por ejemplo tuve un debate allá por diciembre en el que me dijiste, literalmente, que confiabas ciegamente en que Garrido conseguiría una media Uefa desde su llegada hasta el final de la temporada y que eso nos daría de sobra para salvarnos, y que además superaría la media de Mel el año anterior. Ahí está el mensaje, no me lo invento. Así que menos milongas, anda, que luego llega aquí un Sabadell en la segunda jornada, nos cuela un 1-2 y donde todos decíais digo, diréis diego.

Un saludo.
              Te pregunto que a quiénes ver superiores. Si me dices que a nadie, se puede luchar por el primer y segundo puesto. Otra cosa es que se consiga, por supuesto muy complicado.

Con respecto al P.D.2, creo que todos pensábamos que había plantilla para más, incluso el propio Mel pensaba que para mucho más. Para mí, había una clara carencia en la delantera.

Un saludo.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/07/14, 23:12:23.

Comentario

Te pregunto que a quiénes ver superiores. Si me dices que a nadie, se puede luchar por el primer y segundo puesto. Otra cosa es que se consiga, por supuesto muy complicado.

Un saludo.
                Te he dicho que no veo equipo para quedar entre los dos primeros, no te he dicho otra cosa. Eso de hacer una liga pre no me va mucho. El año pasado por ejemplo no veía equipo para quedar entre los siete primeros como muchos asegurabais y no por eso estaba en condiciones de asegurarte, qué sé yo, que el Levante fuera a quedar por delante nuestra. Simplemente no veía equipo para Uefa y punto. Pues con esto lo mismo: que simple y llanamente no le veo equipo al Betis como para quedar entre los dos primeros en una liga de 42 partidos o 46 a lo sumo en la que además el nivel es tan, tan, tan, tan parejo y puñetero. No te puedo decir quiénes son los dos que van a quedar primeros porque no soy adivino, tan sólo te digo lo que opino acerca del Betis, las sensaciones que me produce, sus precedentes, quiénes lo manejan, cuánto le importan a quiénes lo manejan. Con Lopera por ejemplo, cuando estábamos en segunda, tampoco sabía qué tres equipos iban a quedar por delante nuestra pero tenía la certeza, la sensación inconfundible, de que con ese tío no subíamos. Pues ahora igual. (Añadir que ojalá me equivoque me parece que está de más, pero vamos, que lo añado.)

Comentario

Coincido contigo en que hay que fichar a un centrocampista de corte organizador/ofensivo y un interior/extremo diestro que centre bien. Y en cuanto al central, contando con la salida de Juanfran, no vería mal que se trajeran tanto a un lateral derecho como a otro central, pero si solo van a traer a uno en defensa lo ideal sería traer a un lateral derecho de corte defensivo que tenga experiencia también jugando de central.

Saludos

Comentario

Llagostera y Leganés.

Comentario

Un saludo.
                      Yo sigo insistiendo, había equipo para más, había equipo para cargarse al campeón de UEFA.

Yo no sé otros compañeros, pero yo creo por pura suposiciones que el Betis ha bajado por intereses de algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Yo sigo insistiendo, había equipo para más, había equipo para cargarse al campeón de UEFA.

Yo no sé otros compañeros, pero yo creo por pura suposiciones que el Betis ha bajado por intereses de algunos.
                        Al Betis le conformaron un equipo de mïerda por intereses de algunos. Si es eso lo que quieres decir, estoy completamente de acuerdo contigo.

Comentario

La cosa va tomando forma:

ADÁN
                          GIMÉNEZ

MOLINERO CARO FIGUERAS ÁLEX
                          BRUNO PERQUIS CASADO

LOLO NONO
                          TORRES SERGIO
                          MATILLA VILARCHAO

VADILLO PACHECO
                          CEDRICK

RUBÉN MOLINA
                          CHULI RENELLA

Como puede observarse, el equipo está cojo por la derecha, sobre todo por la ausencia de competencia en el lateral derecho
                          Editado por última vez por andabeti; https://www.betisweb.com/foro/member/101362-andabeti en 20/07/14, 00:37:28.

Comentario

Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
                            La cosa va tomando forma:

ADÁN
                            GIMÉNEZ

MOLINERO CARO FIGUERAS ÁLEX
                            BRUNO PERQUIS CASADO

LOLO NONO
                            TORRES SERGIO
                            MATILLA VILARCHAO

VADILLO PACHECO
                            CEDRICK

RUBÉN MOLINA
                            CHULI RENELLA

Como puede observarse, el equipo está cojo por la derecha, sobre todo por la ausencia de competencia en el lateral derecho
                            Veo que ya has quitado a los que entrenan al margen, pero todavia quedan como minimo cedrick, nono y matilla.. Y reforzarlos con un lateral derecho titular, un extremo derecho titular y un medio centro titular.

Comentario

Al Betis le conformaron un equipo de mïerda por intereses de algunos. Si es eso lo que quieres decir, estoy completamente de acuerdo contigo.
                              Yo creo que no se formó tan mal equipo pero se planeó para que no funcionara.

Evidentemente, también puede ser lo que tú dices. Nunca lo sabremos.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                                Veo que ya has quitado a los que entrenan al margen, pero todavia quedan como minimo cedrick, nono y matilla.. Y reforzarlos con un lateral derecho titular, un extremo derecho titular y un medio centro titular.
                                no creo que ninguno de esos 3 vaya a salir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X