Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Esos son los 4 jugadores que hacen falta.
    Totalmente deacuerdo.Un central titular,a ser posible zurdo,un lateral derecho,un mediocentro organizador y regalar a Nono y un extremo derecho.

Comentario

Suenan muchos nombres para fichar, pero no suena nada de las salidas. Yo no sé a qué se espera.

Sé que a los Juanfran, Paulao, Nosa y Braian va a ser complicado echarlos, pero ya es es complicado el tema, que cedan a Carlos y Vilarchao, porque no van a disputar de minutos este año; y que arreglen la situación de Pedro y Varela, que deben de jugar con el filial o salir cedido (esta opción sobre todo el segundo).

Comentario

A mí me quedaría algo así:

Por: Adán y Dani.

Central: Bruno, Perquis, Figueras y Caro (haría falta otro central).

Li: Casado y Álex.

Ld: Molinero (y otro fichaje).

Mcd: Xavi y Lolo (aunque yo personalmente ficharía un mcd más puro).

Mc (organizador): Nono y Matilla.

Mco o mp: Pacheco y Sergio.

Ei: Cedrick (y fichaje).

Ed: Vadillo (y fichaje).

Dc y/o sd: Rubén, Jorge, Chuli y Rennella.

En resumen: son necesarias cinco y bajas y cuatro altas (cinco diría yo, para mi gusto).
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/07/14, 00:43:34.

Comentario

Nos pilla el toro con el tema de las bajas, crei que esta semana se iba a concretar algo pero nada, y hay mucho por hacer. Que espabilen.

Comentario

Bueno,pues ya hasta el lunes na de na,no?

Comentario

Que paso con Berjon, ¿ya no suena? ¿Nunca interesó? Parece que buscando fichajes imposibles nos quedamos sin gente util y factible.

Comentario

yo no creo que vengan muchos fichajes más. JV quiere tener a 20 jugadores de campo y de los 17 con dorsal de primer equipo (no cuento a nosa, braian y juanfran) que están ahora no veo a nadie con pinta de salir.

yo creo que al final subirán al primer equipo caro y sergio y vendrá un central que pueda jugar de mediocentro (o viceversa) y joaquín.

Comentario

Yo creo que acabaremos con algo asi:
                  ...........................Adan................... .....
                  Molinero......Bruno.....Caro........AlexM
                  ..................Reyes.......Nono................ .
                  Vadillo...........Joaquin...........Pacheco
                  ..................Ruben Castro.....................

Adan, Caro, Alex, Reyes, Nono, Vadillo, Joaquín y RC creo que sienten los colores y eso junto a tener cualidades tambien me ayuda a confiar.

Comentario

Bueno, pues de momento compañero, deberías de quitar a Pedro y Caro; que no tienen ficha del primero equipo. Aunque eso sí, puede ser que termine la temporada y se le haga a uno o a los dos fichas con el primer equipo.

Comentario

Dicho esto, ahora sí puede cuadrar más la salida de Paulao y la búsqueda de un nuevo central. Aunque evidentemente, creo que deberían de traer dos, o contar con Caro y traer a otro...

Comentario

Yo creo que Caro va a ser de la primera plantilla si o si, y que van a buscar otro central, para que sean 5. No sé donde escuché que quería Julio 5 centrales.

Comentario

Otra cosa, ¿entonces al final Carlos tiene ficha con el primer equipo o con el B? Creo que tiene con el primer equipo...

Sergio y Vilarchao igual.

Comentario

En la rueda de prensa que dio Velázquez esta semana dice que quiere a 20 jugadores de campo "y en algunos puestos algún jugador que esté capacitado para realizar diferentes funciones". Yo lo interpreto como que quiere en total a 22/23 jugadores de campo: 20 (dos por puesto) + 2 o 3 polivalentes

Comentario

Carlos García, otro menos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Yo creo que Caro va a ser de la primera plantilla si o si, y que van a buscar otro central, para que sean 5. No sé donde escuché que quería Julio 5 centrales.
                                yo creo lo mismo. y ese jugador va a ser central/mediocentro defensivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X