Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

Ha dicho Don Julio que quiere 20 jugadores de campo. Osea que sobran bastantes jugadores de la actual plantilla: Vilarchao, Sergio, Paulao, Matilla, Braian... creo que deben ir buscándose equipo.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Ha dicho Don Julio que quiere 20 jugadores de campo. Osea que sobran bastantes jugadores de la actual plantilla: Vilarchao, Sergio, Paulao, Matilla, Braian... creo que deben ir buscándose equipo.
      A esos súmales los Chuli, Cedrick, Juanfran, Nono y Nosa. Hay mucha morralla en este equipo que hay que largar.

Comentario

El equipo ya ha empezado la pretemporada y aquí deben salir aún como poco 7-8 jugadores más y venir otros tantos.

Espero que entre esta y la siguiente semana se cierren varias negociaciones, porque si no ya vamos a ir con una plantilla descompensada físicamente.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          El equipo ya ha empezado la pretemporada y aquí deben salir aún como poco 7-8 jugadores más y venir otros tantos.

Espero que entre esta y la siguiente semana se cierren varias negociaciones, porque si no ya vamos a ir con una plantilla descompensada físicamente.
          Venir 7-8 fichajes?? Vete olvidando...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No salen las cuentas. Si hay 28 jugadores y debe haber 22-23 deben salir unos 8-9 vendrán 3 más.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              No salen las cuentas. Si hay 28 jugadores y debe haber 22-23 deben salir unos 8-9 vendrán 3 más.
              Bueno pues que vengan menos, pero todos esos paquetes los quiero fuera del equipo.

Comentario

En mi opinión deberían de venir 4 fichajes más: un lateral derecho, un central, un centrocampista y un extremo diestro.

Comentario

por lo visot isaac carcelén va a hacer la pretemporada. lo comenta nono en su twitter.

Comentario

Si va Isaac y el nuevo que ha fichado para el B, procedente del Barakaldo Cesar de la Hoz
                    Editado por última vez por baja280515; https://www.betisweb.com/foro/member/6898-baja280515 en 16/07/14, 17:06:31.

Comentario

Yo creo q cedrick es muy aprovechable en segunda

Comentario

Originalmente publicado por delbetisMQP Ver Mensaje
                        En mi opinión deberían de venir 4 fichajes más: un lateral derecho, un central, un centrocampista y un extremo diestro.
                        Esos son los 4 jugadores que hacen falta.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Yo creo q cedrick es muy aprovechable en segunda
                          A mí un jugador que no sabe centrar, me parece igual de inútil en Primera que en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            A mí un jugador que no sabe centrar, me parece igual de inútil en Primera que en Segunda.
                            La velocidad en momentos determinados pueden abrir defensas en segunda como cuchillo en mantequilla, en cuanto a los centros es discutible el tema, no creo que no sepa centrar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              La velocidad en momentos determinados pueden abrir defensas en segunda como cuchillo en mantequilla, en cuanto a los centros es discutible el tema, no creo que no sepa centrar.
                              Pues yo no recuerdo un centro decente de Cedrick en todo el año. Ni siquiera uno que levantara un palmo del suelo. Para mí de calidad va muy justo. Jugará minutillos sueltos, de revulsivo y poco más.

Comentario

De la plantilla actual deben salir Paulao, Juanfran, Carlos García (cedido), Vilarchao (cedido), Nosa, Sergio (cedido) y Braian.
                                Después de eso traer un central, un lateral derecho, un centrocampista (N'Diaye a poder ser) y un mediapunta que pueda jugar por banda. Creo que con eso la plantilla estaría completa y equilibrada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X