Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Con Caro y Alex Martínez de titulares dudo que nos clasifiquemos en puesto directo de ascenso. Pero oye que solo es una opinión mía...ni veo a Caro preparado y hecho como futbolista pa ser titular ni siquiera en Segunda, ni veo que Alex deje de ser un coladero cuando sube al ataque y le cogen la espada (un Chica de la vida que cae en gracia a la afición).

Pero no solo eso...es que los centrales del Betis para la temporada que viene son de chiste, ¿quién va a acompañar a Bruno? Supongo que el menos malo de Figueras, Perquis y Caro...y la verdad es que no se cual sería mas fiable.
    Pues amigo, Alex Martinez tiene un gran mérito ya el año pasado clasificar al Murcia (un equipo para mantenerse) a puestos de play off siendo el Murcia incluso favorito al ascenso...Así que Álex Martinez lo veo un aciertazo, y obviamente titularícimo...

Comentario

Se necesita un mediocentro creativo y no está sonando ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        Se necesita un mediocentro creativo y no está sonando ninguno.
        Asi es, uno que la mueva y no se la dé al contrario, ni salga corriendo con la cabeza agachada

Comentario

Lo del mediocentro creativo espero que sea lo siguiente , y a ser posible 2 . Nono ni para suplente , que lo cedan , y Matilla que se lo quiten de encima como sea. Nosa , sin comentarios.

Comentario

Parece que tanto Braian y Chuli como que no tienen muchas ganas de salir, según AFDLP.

Menuda nos ha caido con estos, sobre todo con el paquete uruguayo.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/07/14, 11:14:20.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
              Lo del mediocentro creativo espero que sea lo siguiente , y a ser posible 2 . Nono ni para suplente , que lo cedan , y Matilla que se lo quiten de encima como sea. Nosa , sin comentarios.
              igual pienso yo, para mi solo a dia de hoy son validos lolo reyes y xavi torres ( aver como sale de la lesion) ambos son defensivos

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Parece que tanto Braian y Chuli como que no tienen muchas ganas de salir, según AFDLP.

Menuda nos ha caido con estos, sobre todo con el paquete uruguayo.
                Normal,tampoco desde el club les han dicho que no cuenten...Aun que yo personalmente, me quedaba a Brian y vendía a Molina.

Comentario

Pues Molina comparado con Braian es capitan general. Es que el uruguayo no hace absolutamente nada, cualidades cero.

Comentario

Pues Molina comparado con Braian es capitan general. Es que el uruguayo no hace absolutamente nada, cualidades cero.
                    Molina con 32 tacos...con todos esos momentos de desesperacion con que nos deleita cada temporada.

Brian al menos en los 4 ratos que ha jugado, ha luchado y ha marcado sus golitos,y sin regularidad ni nada que se le parezca.

Comentario

Molina con 32 tacos, salvo la última temporada ha dado un rendimiento bestial tanto en primera como en segunda, lo que pasa es que es un jugador al que tendemos a menospreciar.

Braian, sus cualidades técnicas, no llegan ni siquiera a las de Molina (y éste no es un sobrado de virtud precisamente), y en cuanto a lucha no sé, sinceramente las veces que ha jugado le he visto trotar por el campo.

Comentario

Pues yo creo que hacen falta dos extremos, pudiendo ser uno de ellos Saúl; también creo que es necesaria la incorporación de un lateral derecho, y la renovación de Varela. Así como las salidas Paulao (traspaso o carta de libertad), Nacho (traspaso o carta de libertad), Juanfran (traspaso o sin ficha y a la grada), Braian (cedido), Sergio (cedido), Vilarchao (cedido) y Carlos García (cedido).

Varela ha de ser renovado y cedido al Murcia.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Pues yo creo que hacen falta dos extremos, pudiendo ser uno de ellos Saúl; también creo que es necesaria la incorporación de un lateral derecho, y la renovación de Varela. Así como las salidas Paulao (traspaso o carta de libertad), Nacho (traspaso o carta de libertad), Juanfran (traspaso o sin ficha y a la grada), Braian (cedido), Sergio (cedido), Vilarchao (cedido) y Carlos García (cedido).

Varela ha de ser renovado y cedido al Murcia.
                          lo de saúl sigue siendo una opción, ahora que han ingresado dinero..? tengo entendido que la clave estaba en la presión que podía ejercer el jugador por no haber cobrado las últimas mensualidades.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            lo de saúl sigue siendo una opción, ahora que han ingresado dinero..? tengo entendido que la clave estaba en la presión que podía ejercer el jugador por no haber cobrado las últimas mensualidades.
                            O darle algo de dinero al club, o cederlos varios jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Creo este post para ir actualizando la plantilla que a día de hoy tendremos la temporada que viene con los contratos firmados ahora mismo (renovaciones, canteranos, cesiones...).

Actualmente tendríamos 29 con contrato en la primera plantilla:

Porteros: Adán (2017); Dani Giménez (2016); Pedro (2018)

Centrales: Bruno (2017); Figueras (2016); Caro (2017); Paulao (2015+1); Perquis (2015+1);

Laterales izquierdos: Nacho (2015); Álex Martínez (2017); Casado (2016+1)

Laterales derechos: Molinero (2016+1); Juanfran (2016);

Mediocentros defensivos: Lolo Reyes (2017); Xavi Torres (2017)

Organizadores: Nono (2016); Matilla (2017); Carlos García (2017)

Mediapuntas: Nosa (2016+1); Vilarchao (2016); Sergio (2017)

Extremos izquierdos: Dani Pacheco (2017); Cedrick (2016);

Extremos derechos: Vadillo (2016); (1)

Delanteros: Ruben Castro (2015+1 por objetivos); Molina (2016); Rennella (2016); Chuli (2017); Braian (2017)

(1)Agra: cedido al Sporting de Braga hasta 2015, aunque a su vez lo cedió una temporada al Académica Coimbra. Con nosotros tiene contrato hasta 2016+1.

BAJAS (9):
                              - Andersen. Ha ejecutado su cláusula de rescisión por descenso. Tenía contrato hasta 2015.
                              Real Betis Balompié - Actualidad Posteriormente ha firmado por el Copenhague de su país hasta 2017.
                              - Verdú: ejecutó también la cláusula por la que quedaba libre tras el descenso.
                              - Sara. Acaba cesión (At. Rafaela)
                              - Dídac. Acaba cesión (Milan)
                              - N'Diaye. Acaba cesión (Sunderland)
                              - Juankar. Acaba cesión (Sporting de Braga). El Granada está cerca de ficharlo
                              - Baptistao. Acaba cesión (At. Madrid)
                              - Amaya. Se marcha libre al Rayo, firma por 2 años.
                              - Salva Sevilla. Acaba contrato y firma 3 temporadas con el Espanyol
                              Notcies RCD Espanyol
                              - Ezequiel: queda libre al descender nosotros. El descenso deja libre al jugador del Betis Ezequiel tras su cesin en el Recreativo - MARCA.com
                              - Chica: ha rescindido su contrato, le quedaba un año. Fichó libre por el Valladolid.

Comentario

Molina con 32 tacos, salvo la última temporada ha dado un rendimiento bestial tanto en primera como en segunda, lo que pasa es que es un jugador al que tendemos a menospreciar.

Braian, sus cualidades técnicas, no llegan ni siquiera a las de Molina (y éste no es un sobrado de virtud precisamente), y en cuanto a lucha no sé, sinceramente las veces que ha jugado le he visto trotar por el campo.
                                Salvo la última temporada...la edad no perdona...

Brian al menos presiona,y yo le he visto técnicamente mejor,al menos es capaz de usar la altura para ganar balones aereos,cosa que Molina si huele 1 en un partido es un milagro...y trotar...el día que vea a Molina correr bajarán los jinetes del apocalipsis.

Y en lo poco que ha jugado sin continuidad ninguna ha hecho sus goles.

P.D: El año pasado ya tuvimos una discrepancia parecida en el tema Juankar-Agra,ahora que me viene a la mente, donde Usted defendia a Juankar panza arriba,así que permitame que no me fie de su "vista de lince".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X