Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Son 27, ya que metes a Pedro en el primer equipo y es del B.

Y de esos 27, Caro, Sergio, Carlos G. y Vilarchao, no tengo muy claro que deban tener ficha del primer equipo.
    No, Pedro se le renovó haciéndole ficha del primer equipo.
    http://www.realbetisbalompie.es/es/n...dro-hasta-2018

Y no digo que todos esos vayan a tener ficha del primer equipo, si no que ahora mismo tienen contrato con el primer equipo. Obviamente son más de la cuenta y además será el entrenador el que decida si los canteranos están preparados para segunda o tienen que salir cedidos. Al B no van a volver por contrato.
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 04/07/14, 14:11:28.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Son 27, ya que metes a Pedro en el primer equipo y es del B.

Y de esos 27, Caro, Sergio, Carlos G. y Vilarchao, no tengo muy claro que deban tener ficha del primer equipo.
      totalmente de acuerdo. pienso que lo coherente sería tener una plantilla corta entre 20 y 22 jugadores y tener a los que nombras a caballo entre el B y el primer equipo.

Comentario

La portería ya está cerrada y bien cubierta, a ver si no se demoran mucho los dos centrales que deben venir (Bruno y otro más) y posiblemente otro lateral diestro puesto que Juanfran, si se queda, jugará más adelantado. El centro del campo con Lolo, Xavi, Nono y Matilla va sobrado, saldrá Nosa y parece que la semana que viene se anuncia a Pacheco y a Saúl. Arriba, salvo sorpresa, nada que hacer.

Comentario

Soy partidario de tener 5 centrales,siempre nos castigan la lesiones demasiado en esos puestos.

Al menos uno que sea polivalente.

Comentario

De momento claro...

Porteros: Adán, Dani Giménez

Laterales Dcho: Juanfran, Molinero

Laterales Izdo: Casado, Álex Martinez

Centrales: Caro, Jordi Figueras

Medios: Nono, Matilla, Xavi Torres, Nosa,
            Lolo Reyes

Media Punta: Eder Vilarchao, Sergio Rodríguez

Extremos: Cedrick, Vadillo

Delanteros: Braian, Chuli, Renella, Jorge, Rubén Castro

Doy por descartado a Nacho, Perquis y Paulao y salen 22 jugadores. Alexis esta mañana hablaba de una plantilla de 23. Aún faltan dos centrales y quizás un medio y banda derecha, Pacheco y Saúl Berjón, total 28.

Estos serían mis descartes, Nono, Chuli, Braian (por extracomunitario), Vilarchao (por mero rodaje), Vadillo o Sergio Rodríguez. Total unos cinco descartes y ya están los 23. Creo q Carlos García saldrá si o si cedido al igual q Eder.

Comentario

Vadillo tiene que ser de la plantilla y un pilar importantisimo para el ascenso

Comentario

Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
                De momento claro...

Porteros: Adán, Dani Giménez

Laterales Dcho: Juanfran, Molinero

Laterales Izdo: Casado, Álex Martinez

Centrales: Caro, Jordi Figueras

Medios: Nono, Matilla, Xavi Torres, Nosa,
                Lolo Reyes

Media Punta: Eder Vilarchao, Sergio Rodríguez

Extremos: Cedrick, Vadillo

Delanteros: Braian, Chuli, Renella, Jorge, Rubén Castro

Doy por descartado a Nacho, Perquis y Paulao y salen 22 jugadores. Alexis esta mañana hablaba de una plantilla de 23. Aún faltan dos centrales y quizás un medio y banda derecha, Pacheco y Saúl Berjón, total 28.

Estos serían mis descartes, Nono, Chuli, Braian (por extracomunitario), Vilarchao (por mero rodaje), Vadillo o Sergio Rodríguez. Total unos cinco descartes y ya están los 23. Creo q Carlos García saldrá si o si cedido al igual q Eder.
                Ups!! Se me había olvidado Ezequiel, pues entre éste y Cedrick se jugarán estar en la plantilla definitiva.

Comentario

Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
                  Ups!! Se me había olvidado Ezequiel, pues entre éste y Cedrick se jugarán estar en la plantilla definitiva.
                  Ezequiel quedaba libre si descendíamos, así que...

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Ezequiel quedaba libre si descendíamos, así que...
                    Gracias a Dios...

Comentario

• Plantilla temporada 2014/15

Faltan aun 2 centrales, 1 lateral derecho, 1 mediocentro creador, 2 extremos y 1 delantero (considerando que sale Braian, esperemos). 7 fichajes.

Adan, Dani Gimenez; Alex Martinez, Casado, Caro, Figueras, Molinero; Lolo Reyes, Xavi Torres, Matilla, Sergio; Vadillo, Cedrick, Castro, Molina, Renella...junto con Jaime del filial...

yo diria que es lo que tenemos hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Faltan aun 2 centrales, 1 lateral derecho, 1 mediocentro creador, 2 extremos y 1 delantero (considerando que sale Braian, esperemos). 7 fichajes.

Adan, Dani Gimenez; Alex Martinez, Casado, Caro, Figueras, Molinero; Lolo Reyes, Xavi Torres, Matilla, Sergio; Vadillo, Cedrick, Castro, Molina, Renella...junto con Jaime del filial...

Pues yo creo que nono,nosa y chuli,se quedan.

Comentario

Si se van perquis y paulao, creo que se deberian fichar a 3.
                          Hay qe tener al menos 5 centrales, posicion muy dada a lesiones y maldita para nosotros

Comentario

• Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Pues yo creo que nono,nosa y chuli,se quedan.
                            Me habia olvidado de esos tres elementos

Comentario

Creo que faltaria un lateral derecho,si juanfran no se queda,dos centrales titularisimos,dos extremos izquierdos,que podrian ser Pacheco y Saul,y espero que ningun delantero,con Ruben Castro,Jorge Molina ,Renella y Chuli,vamos de sobra.Si por mi fuera,le hubiese dado larga a Jordi Figueras,hubiese cedido a Caro y 4 centrales nuevos,Nono a la calle y un medio centro titular,chuli cedido y otro delantero rapido.

Comentario

• Plantilla temporada 2014/15

Aunque dudo que Velázquez quiera contar con un tio como Nosa en su plantilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X