Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

Originalmente publicado por Ripoche Ver Mensaje
    No sé que diferencia hay entre los jugadores que te puede poner el numancia y los que te puede poner el Betis al lado, todos son de segunda división, todos juegan en equipos ascensores,todos son jugadores que no quiere ningún club de elite que luche por algo mas en el fútbol que mantenerse y volver a descender,para luego volver a ascender y luego volver a descender,todos son jugadores que en cuanto destacan en estos equipos secundones y tienen una oferta de clubes de elite del fútbol español como el Málaga,el Villareal,el Bilbao,el se villa y ya incluso el celta,el rayo etc se van dejando una cantidad de dinero en el club según don de alrededor de 1 a 8 millones de euros,y se van como locos aun sabiendo que van a ser reservas indiscutibles,pero de esta manera pegan un salto en su carrera deportiva y económica,ya que cuando se harte de ser reserva en equipos de elite siempre pueden regresar al equipo según don como gran estrella e ídolo de la afición secundona para tener un retiro bueno y postular se para distintos puestos en el organigrama del equipo según don para el futuro, y si destacan en el equipo según don en algún puesto del organigrama vuelta a empezar con el ciclo mencionado, aunque esto ultimo suele ser mas raro ya que no suelen destacar al menos en clubes secundones de provincia como el nuestro y es mejor vivir del cuento pasado q asumir un puesto en un club de elite y tener que trabajar de verdad.
    Creo que en estos aspectos no se diferencian en nada equipos de segunda,ascensores como betis,numancia,Murcia,las palmas,Huelva,valladolid,cadiz etc...
    Si me equivoco en algo me corrigen por favor,pero no menospreciemos equipos que son de nuestro mismo estatus creyendo que somos algo más.
    Betis y Valladolid están por encima de equipos como el Murcia o Las Palmas; el Recre ha caído bastante pero llegó a estar al nivel de un Valladolid o un Betis. Esto es como el Madrid, se pudo tirar mucho tiempo sin conseguir nada pero la gente seguía queriendo fichar por el Madrid. Nosotros, en otro status, eso sí, nos pasa algo parecido.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Cedric ha demostrado ser mucho mejor que Ezequiel, lo cual tampoco es mucho pero mejor creo que es indiscutible que es. A Ezequiel no me lo quedaba en ninguna caso, a Cedric como suplente no me importaria.
      Yo creo que Ezequiel es más completo que Cedrick; con el añadido de ser de la cantera (que luego viene bien para plantillas en las que nos imponen un cupo de canteranos). En cualquier caso, la diferencia entre ambos no me parece tan grande.

Comentario

ezequiel es una patata no a demostado nada en ningun equipo redrodad que tenemos a un tal agra cedido

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Yo creo que Ezequiel es más completo que Cedrick; con el añadido de ser de la cantera (que luego viene bien para plantillas en las que nos imponen un cupo de canteranos). En cualquier caso, la diferencia entre ambos no me parece tan grande.
          Yo creo que si hay diferencia. Ezequiel no conseguiria ser titular en casi ningun equipo de segunda, mientras que Cedric seria titular muchas veces en casi todos los equipos, quitando tres o cuatro.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Yo creo que si hay diferencia. Ezequiel no conseguiria ser titular en casi ningun equipo de segunda, mientras que Cedric seria titular muchas veces en casi todos los equipos, quitando tres o cuatro.
            Pero a Cedrick, personalmente, sólo le veo velocidad; y aunque Ezequiel no sea un regateador, sí que tiene algo más desborde con menos velocidad que Cedrick.

Comentario

• Yo creo que si hay diferencia. Ezequiel no conseguiria ser titular en casi ningun equipo de segunda, mientras que Cedric seria titular muchas veces en casi todos los equipos, quitando tres o cuatro.[/QUOTE]
              Pues yo creo que Cedrick nunca hubiera sido convocado por España sub-20,pero ya da igual de todas formas el año que viene ya no juega aqui.Espero no acordarnos de este momento en un futuro,o si por el bien del chaval.

Comentario

• De lo que hay actualmente, creo que nos quedaremos más o menos con ésto:

- Portero: Adán, Montoya (seguramemre suba como tercer portero para que Pedro sea titular en el filial).
                - Laterales: A.Martínez.
                - Centrales: Caro.

- Mediocentro defensivo: Lolo,Xavi.
                - Mediocentro creador-enganche-mediapunta: Nono, Sergio (dudo si voverá), Carlos García (tiene posibilidades de subir), Matilla, Vilarchao.

- Extremos: Ezequiel (dudo si volverá), Cedrick, Vadillo.
                - Delanteros: Molina, Renella, Castro, Chuli.

Como veis, solo el puesto de mediocentro defensivo y quizás el de delantero estan completos. Queda muchísimo por hacer porque con lo que tenemos no nos metemos ni en play-off.

He de decir que si por mí fuera, de esa lista: A.Martínez, Caro y Nono solo los vería como suplentes. A Carlos García, Ezequiel y Nosa (no lo he puesto antes porque seguramente lo malvendan) los cedería sin opción de compra. Y a Chuli y Castro me los quitaba del medio.
                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 22/06/14, 03:50:41.

Comentario

• Plantilla temporada 2014/15

Dudas existenciales respecto al tema:

¿Los que ponen a Caro, Alex Martínez y Nono de presumibles titulares para el año que viene pretenden ascender desde un puesto directo? Veo que es una opción barajada por muchos y recuerdo que solo hay 2 plazas de ascenso directo.

¿Objetivamente Nono y Carlos García son mejores que Matilla y Vilarchao con los que nadie cuenta?

¿De verdad Nosa no es nada aprovechable, ni siquiera para cederlo a ver como responde un año sin lesiones?

¿A Castro merece la pena mantenerlo con la polémica de todo tipo que se a creado el solito y el sueldo elevado que tendría?

Comentario

Yo es que veo a Nono y Vadillo por ahí y me entran escalofrios.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Yo es que veo a Nono y Vadillo por ahí y me entran escalofrios.
                      Pues yo creo que van a ser pilares básicos para el ascenso. Van a tener la oportunidad (tardía) de jugar una temporada en segunda, que es lo que tenían que haber hecho en vez de subirles directamente al primer equipo en primera. Yo es que creo que para la formación de los chavales monte puedes saltar etapas a no ser que tengas un Mes si, porque a Vadillo no le puedes poner a intentar irse de Dani Alves antes que de jugadores de segunda. Yo creo y espero que les van a venir muy bien y van a madurar como futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        De lo que hay actualmente, creo que nos quedaremos más o menos con ésto:

- Portero: Adán, Montoya (seguramemre suba como tercer portero para que Pedro sea titular en el filial).
                        - Laterales: A.Martínez.
                        - Centrales: Caro.

- Mediocentro defensivo: Lolo,Xavi.
                        - Mediocentro creador-enganche-mediapunta: Nono, Sergio (dudo si voverá), Carlos García (tiene posibilidades de subir), Matilla, Vilarchao.

- Extremos: Ezequiel (dudo si volverá), Cedrick, Vadillo.
                        - Delanteros: Molina, Renella, Castro, Chuli.

Como veis, solo el puesto de mediocentro defensivo y quizás el de delantero estan completos. Queda muchísimo por hacer porque con lo que tenemos no nos metemos ni en play-off.

He de decir que si por mí fuera, de esa lista: A.Martínez, Caro y Nono solo los vería como suplentes. A Carlos García, Ezequiel y Nosa (no lo he puesto antes porque seguramente lo malvendan) los cedería sin opción de compra. Y a Chuli y Castro me los quitaba del medio.
                        De Ezequiel ya colgué la noticia de que quedaba libre al descender nosotros. Si nos hubiéramos quedado en primera lo podríamos haber renovado una temporada ejecutando una clausula que existía en su contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Pues yo creo que van a ser pilares básicos para el ascenso. Van a tener la oportunidad (tardía) de jugar una temporada en segunda, que es lo que tenían que haber hecho en vez de subirles directamente al primer equipo en primera. Yo es que creo que para la formación de los chavales monte puedes saltar etapas a no ser que tengas un Mes si, porque a Vadillo no le puedes poner a intentar irse de Dani Alves antes que de jugadores de segunda. Yo creo y espero que les van a venir muy bien y van a madurar como futbolistas.

Ojalá,no los veo mentalmente aptos para el ascenso...ya digo ojalá que Velázquez les saque rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Ojalá,no los veo mentalmente aptos para el ascenso...ya digo ojalá que Velázquez les saque rendimiento.
                            Alex Martínez, Nono, Vadillo y Rubén Castro serán pilares básicos en Segunda...otra cosa es que con ellos ascendamos.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Dudas existenciales respecto al tema:

¿Los que ponen a Caro, Alex Martínez y Nono de presumibles titulares para el año que viene pretenden ascender desde un puesto directo? Veo que es una opción barajada por muchos y recuerdo que solo hay 2 plazas de ascenso directo.

¿Objetivamente Nono y Carlos García son mejores que Matilla y Vilarchao con los que nadie cuenta?

¿De verdad Nosa no es nada aprovechable, ni siquiera para cederlo a ver como responde un año sin lesiones?

¿A Castro merece la pena mantenerlo con la polémica de todo tipo que se a creado el solito y el sueldo elevado que tendría?
                              Dudo que Vilarchao vuelva a vestir la camiseta del primer equipo, y no por falta de talento, precisamente.

Comentario

Podrán gustar más o menos, pero no entiendo el rencor que hay por parte de muchos hacia Vadillo (el mejor del equipo durante algunas fases de la temporada) y Nono. Su temporada ha sido mala, pero como la del resto del equipo, y ni siquiera considero que hayan sido de los peores. Esta temporada iba a servir para que se fueran integrando sin tanta presión, pero ha salido todo al revés y se les ha echado a los leones. A Nono se le culpa por fallar un penalti que nunca debió haber lanzado, cuando hay otras personas con un porcentaje de culpa mucho mayor (Como Gaby y su planteamiento).

Yo también soy de los que creo que este año en segunda puede ser muy beneficioso. Si unos chavales de 20 años ya están acabados, entonces que paren el fútbol que yo me bajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X