Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla temporada 2014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Plantilla temporada 2014/15

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
    Leo lo que ha puesto el compañero Wilfred sobre Ezequiel y lo flipo!!! Es decir...Se cede a un jugador a otro equipo con la opción (que finalmente se cumple) de que tras esa cesión pueda darse que quede libre y no se le saque absolutamente nada?... Madre de mi vida!!! Cuanto desproposito y cuanta ineptitud! Yo tampoco entro en si Ezequiel nos valdría o nos dejaría de valer, pero en todo caso, si no nos vale, haber puesto los medios para que no pasara ahora esto y si se tenia que prescindir de el, que dejase en caja algo!!! Lo que fuese!!! Aunque sea 500.000 Euros, yo que se!!! Pero no que se marche libre como si tal cosa! Que desgobierno de Club, Dios mio!!!
    Yo creo que se le cedio porque no se contaba con el y no habia ninguna oferta. Tampoco habia muchas esperanzas puestas en el chaval, asi que me parece mas que logico lo que se hizo. En cualquier caso no se cuenta con el asi que mas da... Mejor que tenerlo sin ficha y sin jugar...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Para mi Cedrick en segunda se va a salir y va a ser importante. Pero bueno es mi opinión personal.
      Cedric ha demostrado ser mucho mejor que Ezequiel, lo cual tampoco es mucho pero mejor creo que es indiscutible que es. A Ezequiel no me lo quedaba en ninguna caso, a Cedric como suplente no me importaria.
      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 20/06/14, 12:52:54.

Comentario

Hoy por hoy tenemos
        Portero: adan, Pedro
        Laterales: juanfran, chica, alex, Nacho
        Centrales: caro, perquis, paulao, Jordi
        Centrocampistas: nono, matilla, Xavi, reyes, Carlos García, nosa, Sergio
        Extremos: cedrick, vadillo
        Delanteros: ruben, Molina, braian, renella, chuli

Pero parece que sólo se cuenta con:
        Portero: adan
        Laterales: alex
        Centrales: caro
        Centrocampistas: nono, matilla, Xavi, reyes, Carlos García
        Extremos: cedrick, vadillo
        Delanteros: ruben, Molina, renella, chuli

Así qué parece que si no se va alguno de los que el club quiere mantener los fichajes serán un portero, dos laterales diestros, uno zurdo, tres centrales, uno o dos extremos y la posible renovacion de salva
        Por lo que esta sonando no me extrañaría que alguno de los fichajes fuesen : molinero, Bruno, planas, verdes, saul
        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 20/06/14, 13:00:12.

Comentario

Si por mi fuera, solo daba de alta 22 fichas. Y si falta gente en determinados partidos, a tirar obligatoriamente de la cantera. Y esa seria mi politica en primera o en segunda.

Comentario

• Si el plan es, según da a entender Alexis con sus declaraciones, mantener a casi toda la plantilla que nos ha llevado a Segunda excepto los que terminan contrato o los que pidan irse (a los que se les dará carta de libertad para que se vayan gratis), mala cosa y mal camino llevamos en la planificación para la próxima temporada.

El club en vez de tomar la iniciativa y decidir sobre quien se queda y quien se va está esperando a que sean los jugadores los que digan que quieren hacer.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Si el plan es, según da a entender Alexis con sus declaraciones, mantener a casi toda la plantilla que nos ha llevado a Segunda excepto los que terminan contrato o los que pidan irse (a los que se les dará carta de libertad para que se vayan gratis), mala cosa y mal camino llevamos en la planificación para la próxima temporada.

El club en vez de tomar la iniciativa y decidir sobre quien se queda y quien se va está esperando a que sean los jugadores los que digan que quieren hacer.
              Sería GRAVÍSIMO una vez más,pero bueno ...no pasa ná.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Si el plan es, según da a entender Alexis con sus declaraciones, mantener a casi toda la plantilla que nos ha llevado a Segunda excepto los que terminan contrato o los que pidan irse (a los que se les dará carta de libertad para que se vayan gratis), mala cosa y mal camino llevamos en la planificación para la próxima temporada.

tampoco sería muy inteligente proclamar a los cuatro vientos que no se cuenta con la mayoría de la plantilla... por ahora hay varios jugadores que van a hacer todo lo posible para no tener que cumplir lo que tienen firmado, una rebaja de sueldo importante.

Comentario

• ¿cedrick mejor que ezequiel?sera por su tecnica regateando o por sus msgnificos centros dirigidos.Lo que hay que leer.
                  Ah,gracias don Pepemer por cargarte a Ezequiel cuando habia otros jugadores que merecian menos jugar.Pero es mad facil hacerse el disciplinado con un chaval de 20 años que recien empezaba que con otros que todos sabemos...

Comentario

Alguno no se que Ezequiel ha visto en el Betis..
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/06/14, 00:05:18.

Comentario

Cedrick en el Numancia era un jugador del montón.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        ¿cedrick mejor que ezequiel?sera por su tecnica regateando o por sus msgnificos centros dirigidos.Lo que hay que leer.
                        Ah,gracias don Pepemer por cargarte a Ezequiel cuando habia otros jugadores que merecian menos jugar.Pero es mad facil hacerse el disciplinado con un chaval de 20 años que recien empezaba que con otros que todos sabemos...

si aqui el personal no le pareceria mal quedarse con el tuercebotas de chica

imaginate el nivelito de exigencia que tienen, y el nivelito de futbol. para echarse a llorar.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                          Cedrick en el Numancia era un jugador del montón.
                          Con todos los respetos para los jugadores del Numancia, no es lo mismo los jugadores que PUEDE ponerte el betis al lado, a los que te puede poner el Numancia...

Comentario

No sé que diferencia hay entre los jugadores que te puede poner el numancia y los que te puede poner el Betis al lado, todos son de segunda división, todos juegan en equipos ascensores,todos son jugadores que no quiere ningún club de elite que luche por algo mas en el fútbol que mantenerse y volver a descender,para luego volver a ascender y luego volver a descender,todos son jugadores que en cuanto destacan en estos equipos secundones y tienen una oferta de clubes de elite del fútbol español como el Málaga,el Villareal,el Bilbao,el se villa y ya incluso el celta,el rayo etc se van dejando una cantidad de dinero en el club según don de alrededor de 1 a 8 millones de euros,y se van como locos aun sabiendo que van a ser reservas indiscutibles,pero de esta manera pegan un salto en su carrera deportiva y económica,ya que cuando se harte de ser reserva en equipos de elite siempre pueden regresar al equipo según don como gran estrella e ídolo de la afición secundona para tener un retiro bueno y postular se para distintos puestos en el organigrama del equipo según don para el futuro, y si destacan en el equipo según don en algún puesto del organigrama vuelta a empezar con el ciclo mencionado, aunque esto ultimo suele ser mas raro ya que no suelen destacar al menos en clubes secundones de provincia como el nuestro y es mejor vivir del cuento pasado q asumir un puesto en un club de elite y tener que trabajar de verdad.
                            Creo que en estos aspectos no se diferencian en nada equipos de segunda,ascensores como betis,numancia,Murcia,las palmas,Huelva,valladolid,cadiz etc...
                            Si me equivoco en algo me corrigen por favor,pero no menospreciemos equipos que son de nuestro mismo estatus creyendo que somos algo más.

Comentario

Originalmente publicado por Ripoche Ver Mensaje
                              No sé que diferencia hay entre los jugadores que te puede poner el numancia y los que te puede poner el Betis al lado, todos son de segunda división, todos juegan en equipos ascensores,todos son jugadores que no quiere ningún club de elite que luche por algo mas en el fútbol que mantenerse y volver a descender,para luego volver a ascender y luego volver a descender,todos son jugadores que en cuanto destacan en estos equipos secundones y tienen una oferta de clubes de elite del fútbol español como el Málaga,el Villareal,el Bilbao,el se villa y ya incluso el celta,el rayo etc se van dejando una cantidad de dinero en el club según don de alrededor de 1 a 8 millones de euros,y se van como locos aun sabiendo que van a ser reservas indiscutibles,pero de esta manera pegan un salto en su carrera deportiva y económica,ya que cuando se harte de ser reserva en equipos de elite siempre pueden regresar al equipo según don como gran estrella e ídolo de la afición secundona para tener un retiro bueno y postular se para distintos puestos en el organigrama del equipo según don para el futuro, y si destacan en el equipo según don en algún puesto del organigrama vuelta a empezar con el ciclo mencionado, aunque esto ultimo suele ser mas raro ya que no suelen destacar al menos en clubes secundones de provincia como el nuestro y es mejor vivir del cuento pasado q asumir un puesto en un club de elite y tener que trabajar de verdad.
                              Creo que en estos aspectos no se diferencian en nada equipos de segunda,ascensores como betis,numancia,Murcia,las palmas,Huelva,valladolid,cadiz etc...
                              Si me equivoco en algo me corrigen por favor,pero no menospreciemos equipos que son de nuestro mismo estatus creyendo que somos algo más.
                              Si me quieres decir que a cualquier jugador del mundo le propones jugar en el Betis o en el Numancia y duda,apaga y vamonos...hay equipos con mas "cache" que otros,jueguen en la categoria que jueguen...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Si por mi fuera, solo daba de alta 22 fichas. Y si falta gente en determinados partidos, a tirar obligatoriamente de la cantera. Y esa seria mi politica en primera o en segunda.
                                Teniendo el filial en Tercera... aunque en algún momento habrá que empezar a hacerlo. Y ahora que no está el que quería 27 jugadores, puede ser una buena oportunidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X