Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderon: " Se esta menospreciando al betis "

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Calderon: " Se esta menospreciando al betis "

    Si somos listos y sabemos leer el partido a esta gente nos los pasamos por la piedra otra vez en nuestro estadio y con mejor partido todavía que en la ida.

    Van a salir a con prisas, queriendo buscar un gol rapido para meternos los nervios en el cuerpo y les podemos pillar al contragolpe fácilmente, mas aun con el agujero que tendrán en el centro del campo.

    Comentario


    • #32
      Re: Calderon: " Se esta menospreciando al betis "

      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Si veis las "predicciones" que están haciendo los palanganas en el facebook del pelotazo... que si 0-4, 0-5, en fin, ¡Ojala lo consigamos!
      Igual que en la ida... ¿No? No se han quedado contentos...

      No puedo evitar sonreír, por cierto, ante lo del 0 en su portería.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/03/14, 21:59:36.

      Comentario


      • #33
        Re: Calderon: " Se esta menospreciando al betis "

        Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
        Comedidos los sevillistas??? tengo un grupo de amigos en wassap ,2 son sevillistas y 2 somos béticos(si,pocos pero elegidos),no le han dao a los pulgares en toda la semana,y en el partido de liga estuve por darme de baja del grupo,solo hablan si ganan,si pierden se esconden cual Lopera en Jabugo,cuando el 5-1 yo les di la enhorabuena....deben estar en las puertas de la cruz roja manifestandose,pidiendo el cese de la camillera,siempre tienen excusas,nunca reconocen ni aquel 0-3 del golazo de Olías,yo no odio al Sevilla,me gusta que pierda pero tampoco les odio,pero la afición? es mu fácil ser de un equipo que gana Uefas,copas del rey y queda 3º en liga,lo difícil es ver a tu equipo perder con el Eibar y a la jornada siguiente volver al campo para verlo contra el Leganés....nunca entenderé que sus éxitos sean mayores que los nuestros,por afición y masa social seguro que no es,tenemos nuestro propio Madrid aquí,o nuestro propio Barcelona,donde Atlético y Español son un estorbo,esta eliminatoria es mucho mas que fútbol.
        No digas tonterías, haz el favor. Comparar la relación Betis-Sevilla con la que hay en Madrid entre el Madrid-Atleti o la que hay en Barcelona entre Barcelona-Espanyol... Hombre, por favor. Que esta gente hace dos telediarios eran unos puñeteros muertos de hambre.

        Comentario


        • #34
          Calderon: " Se esta menospreciando al betis "

          El primer partido lo ganaron los jugadores. Este partido lo debe de ganar la aficion. A reventar el villamarin

          Comentario


          • #35
            Re: Calderon: " Se esta menospreciando al betis "

            pero que se han creido que con 52 almas animando nos van a meter algun gol ellos nunca han vivido eso por que el campo del betis nunca ha estado tan lleno como va a estar el jueves

            Comentario


            • #36
              Re: Calderon: " Se esta menospreciando al betis "

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              No digas tonterías, haz el favor. Comparar la relación Betis-Sevilla con la que hay en Madrid entre el Madrid-Atleti o la que hay en Barcelona entre Barcelona-Espanyol... Hombre, por favor. Que esta gente hace dos telediarios eran unos puñeteros muertos de hambre.
              Compi,me refiero a que en la capital sólo existe el Real de Madrid, no sé si te refieres al Atlético y Español como muertos de hambre pero el Atlético consiguió su doblete,el Español llegó a una final de Uefa(con quien ya sabemos),vamos que no estamos hablando del Sabadell o el Fuenlabrada,tengo amigos del Atlético asqueados de que para los medios madrileños solo existe un equipo(ojalá el Atlético gane liga o champions) o el caso del Español que queda eclipsado por el monstro culé.....Aquí puede que no sea lo mismo pero no me negarás que el trato de los medios es bien distinto,aquí el grande es el Sevilla,siempre,siempre el Betis por debajo,no me jo.das que únicamente fuimos mas grandes con la oscura época loperiana mientras ellos pululaban por segunda y aun asi el trato no era igual porque el caudillo vetaba a quien se le antojaba,y llevo una puñe.tera semana oyendo que la eliminatoria está abierta con un 0-2 a nuestro favor,que no me fastidien,menuda campañita....

              Comentario


              • #37
                Re: Calderon: " Se esta menospreciando al betis "

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                hay que subir esa stairway to heaven y darles un buen whole lotta por el ojete xD
                Cuidadín que hablando así cualquiera podría decir que eres Abraham Mateo...

                Comentario


                • #38
                  Re: Calderon: " Se esta menospreciando al betis "

                  Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                  Compi,me refiero a que en la capital sólo existe el Real de Madrid, no sé si te refieres al Atlético y Español como muertos de hambre pero el Atlético consiguió su doblete,el Español llegó a una final de Uefa(con quien ya sabemos),vamos que no estamos hablando del Sabadell o el Fuenlabrada,tengo amigos del Atlético asqueados de que para los medios madrileños solo existe un equipo(ojalá el Atlético gane liga o champions) o el caso del Español que queda eclipsado por el monstro culé.....Aquí puede que no sea lo mismo pero no me negarás que el trato de los medios es bien distinto,aquí el grande es el Sevilla,siempre,siempre el Betis por debajo,no me jo.das que únicamente fuimos mas grandes con la oscura época loperiana mientras ellos pululaban por segunda y aun asi el trato no era igual porque el caudillo vetaba a quien se le antojaba,y llevo una puñe.tera semana oyendo que la eliminatoria está abierta con un 0-2 a nuestro favor,que no me fastidien,menuda campañita....
                  Todo lo que tú quieras compañero, pero la distancia que media entre Madrid y Atlético o entre Barcelona y Espanyol (no estoy diciendo que el Atlético y el Espanyol sean unos muertos de hambre, sólo señalo que la distancia que los separa con sus máximos rivales), esa distancia no es ni de lejos la que media entre el Betis y el Sevilla.

                  Y aparte está la afición. En Madrid de cada 5 personas 4 serán del Madrid, en Barcelona igual o peor, pero aquí... Ya sabemos todos lo que hay aquí.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Calderon: " Se esta menospreciando al betis "

                    Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
                    Cuidadín que hablando así cualquiera podría decir que eres Abraham Mateo...
                    Quién es Abraham Mateo? tiene nombre de canterano prometedor.....el compi Elvis tiene un gusto musical exquisito,sólo hay que ver su Nick,nunca fui de Elvis,pero mis respetos a un pionero...Rock And Roll!
                    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 18/03/14, 23:08:01.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Calderon: " Se esta menospreciando al betis "

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Todo lo que tú quieras compañero, pero la distancia que media entre Madrid y Atlético o entre Barcelona y Espanyol (no estoy diciendo que el Atlético y el Espanyol sean unos muertos de hambre, sólo señalo que la distancia que los separa con sus máximos rivales), esa distancia no es ni de lejos la que media entre el Betis y el Sevilla.

                      Y aparte está la afición. En Madrid de cada 5 personas 4 serán del Madrid, en Barcelona igual o peor, pero aquí... Ya sabemos todos lo que hay aquí.
                      Ah! ok, ahora te entendí....claro que la distancia no es la misma,yo me refería mas bien al tratamiento periodístico,por ejemplo en el tema que nos ocupa: La eliminatoria de UEFA(Paso de Europa League,suena a bar de luces),estoy harto de oir que el Sevilla es favorito para todo,antes del jueves lo era,ahora ya no y no he escuchado a ningún periodista de ésta ciudad decir que el Betis AHORA es el favorito,mas que nada porque llevamos un 0-2 a favor conio que si es 2-0 ninguno apostaba por nosotros.

                      Me refiero al tratamiento de los medios,no a la diferencia entre clubes.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Calderon: " Se esta menospreciando al betis "

                        Eso se cura metiendole otros dos en el villamarin y ...


                        oeeeee oaaaaaa el cerdilla en la uefa ya no esta...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Calderon: " Se esta menospreciando al betis "

                          Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                          Ah! ok, ahora te entendí....claro que la distancia no es la misma,yo me refería mas bien al tratamiento periodístico,por ejemplo en el tema que nos ocupa: La eliminatoria de UEFA(Paso de Europa League,suena a bar de luces),estoy harto de oir que el Sevilla es favorito para todo,antes del jueves lo era,ahora ya no y no he escuchado a ningún periodista de ésta ciudad decir que el Betis AHORA es el favorito,mas que nada porque llevamos un 0-2 a favor conio que si es 2-0 ninguno apostaba por nosotros.

                          Me refiero al tratamiento de los medios,no a la diferencia entre clubes.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Calderon: " Se esta menospreciando al betis "

                            pues todo lo que he escuchado o leído ... es todo lo contrario, le estan intentando traspasar el papel de favorito a ver si asi nos ponemos nerviosos... ojo hablo de prensa escrita,radio e internet...

                            si hablamos a nivel aficionados, ellos siempre trataran de menospreciarnos salvo casos aislados... para ejemplo el personaje ese que trabaja en su radio... que nos llama "el eterno inferior", ese si que merece mencion aparte

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Calderon: " Se esta menospreciando al betis "

                              Que mal lo paso en los derbis dios, vaya semanita de nervios llevo, pero bueno dicen que cuando estás nervioso es porque algo bueno va a pasarte y tienes miedo de que se vuelva malo. A ver si llega ya el jueves.

                              VAMOS BETIS

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Calderon: " Se esta menospreciando al betis "

                                Ojalá juegue M'Bia. Me sé de uno que se hace un llaverito con él.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/03/14, 23:43:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X