Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderon: " Se esta menospreciando al betis "

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calderon: " Se esta menospreciando al betis "

Después de los 2 babuchazos en la boca que se llevaron en la ida deberían andar más comedidos pero bueno, ellos sabrán si se han quedado con ganas de más.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿ladran? .........
      Sí, querido Sancho. Ladran, y tela...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿ladran? .........
        Luego nos clasificamos..

Cada vez me gusta mas Calderón,me encanta su mensaje siempre,espero que ese menosprecio motive a la plantilla.....Cómo escuece,madre mía!

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
          Luego nos clasificamos..

Cada vez me gusta mas Calderón,me encanta su mensaje siempre,espero que ese menosprecio motive a la plantilla.....Cómo escuece,madre mía!

hay que subir esa stairway to heaven y darles un buen whole lotta por el ojete xD

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Después de los 2 babuchazos en la boca que se llevaron en la ida deberían andar más comedidos pero bueno, ellos sabrán si se han quedado con ganas de más.
            Comedidos los sevillistas??? tengo un grupo de amigos en wassap ,2 son sevillistas y 2 somos béticos(si,pocos pero elegidos),no le han dao a los pulgares en toda la semana,y en el partido de liga estuve por darme de baja del grupo,solo hablan si ganan,si pierden se esconden cual Lopera en Jabugo,cuando el 5-1 yo les di la enhorabuena....deben estar en las puertas de la cruz roja manifestandose,pidiendo el cese de la camillera,siempre tienen excusas,nunca reconocen ni aquel 0-3 del golazo de Olías,yo no odio al Sevilla,me gusta que pierda pero tampoco les odio,pero la afición? es mu fácil ser de un equipo que gana Uefas,copas del rey y queda 3º en liga,lo difícil es ver a tu equipo perder con el Eibar y a la jornada siguiente volver al campo para verlo contra el Leganés....nunca entenderé que sus éxitos sean mayores que los nuestros,por afición y masa social seguro que no es,tenemos nuestro propio Madrid aquí,o nuestro propio Barcelona,donde Atlético y Español son un estorbo,esta eliminatoria es mucho mas que fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              hay que subir esa stairway to heaven y darles un buen whole lotta por el ojete xD
              y poner a John Bonham de central con las baquetas,redoble en los webos de Bacca

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                ¿Piensan jugar con Rakitic, Marin, Reyes, Bacca y Gameiro? ¿Eso es en serio? Rubén Castro debe estar soñando en su habitación del hotel con goles y más goles, y Cedrick con espacios por todos lados, Molina con reencontrarse por fin con el gol. N'Diaye, Nono y Lolo se van a merendar al centro del campo del Sevilla y se van a quedar con muchísima hambre de más.
                Un equipo partido nos viene bien, tenemos más gente y más fuerza en centro del campo. Puedes atacar con muchos, pero a ver quien recupera una pelota con ese equipo.

Comentario

Espero que Calderón sea inteligente y esté empapelando el vestuario con la cantidad de chuminás que llevamos leyendo estos días. La preparación mental nos la están poniendo en bandeja

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Un equipo partido nos viene bien, tenemos más gente y más fuerza en centro del campo. Puedes atacar con muchos, pero a ver quien recupera una pelota con ese equipo.
                    Por eso digo, que a ver quién les lleva la pelota arriba. Emery debe estar teniendo muchísimos problemas para confeccionar un equipo compensado para el jueves. A esta hora aún creo que ni él tiene claro qué va a hacer.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/03/14, 22:34:57.

Comentario

Yo es que imprima todas las declaracion menospreciando al club y a los jugadores y las ponia en el vestuario. estoy deseando que termine esto para poder cagarme encima de mas de uno, de momento a por el partido sin miedo y a ganar.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        Yo es que imprimia todas las declaracion menospreciando al club y a los jugadores y las ponia en el vestuario. estoy deseando que termine esto para poder cagarme encima de mas de uno, de momento a por el partido sin miedo y a ganar.

Comentario

Dicen que quien calla y vence, jooode tres veces...
                          Vamos Gaby!!!

Comentario

Ayer comenté en el hilo del partido que nuestra vistoria se cimentará en su vanidad. Lo que está pasando es buenísimo, deben seguir y redoblar esfuerzo. Se tienen que creer que nos van a meter tres en media hora, ahí debe comenzar nuestra victoria, como en la ida. Yo creo que si el Betis es capaz de jugar igual de plantado, igual de solidario que en la ida, a estos les caen otros dos o tres.

Comentario

El Benito Villamarin tiene que ser el jueves una OLLA a presión, hay que apretar muchisimo. La afición tiene que llevar en volandas al equipo hacia la victoria. Señores, desde mi humilde opinion, el jueves tenemos que provocar que el cesped tiemble con los rugidos de animo!
                              Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 18/03/14, 22:51:13.

Comentario

Si veis las "predicciones" que están haciendo los palanganas en el facebook del pelotazo... que si 0-4, 0-5, en fin, ¡Ojala lo consigamos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X