CREO QUE NO ME SALEN LAS CUENTAS babic libre mark 4 millones,pavone 5 somoza cedido opcion de compra ricardo 3 ,yo no se pero a mi no me salen los 20 millones o mas de los que presume haberse gastado lopera,a no ser que haya metido los sueldos de todos estos jugadores en sus contratos,a mi no me salen las cuentas por ningun sitio vendemos el año pasado por cerca de 35 millones a esto le sumamos contratos de ppv carnets eso sin contar el merchandaising y creo que nos sigue sobrando dinero para traer a un jugador que no sea descarte de otros equipos con menos capital que nosotros
resulta que el zaragoza vende por 15 a milito y trae a matusalen oliveira ayala pavon lopez vallejo eso sin desprenderse de dalessandro sergio garcia milito y aimar a mi me parece que en este caso si cuadran las cuentas
resulta que el zaragoza vende por 15 a milito y trae a matusalen oliveira ayala pavon lopez vallejo eso sin desprenderse de dalessandro sergio garcia milito y aimar a mi me parece que en este caso si cuadran las cuentas
Comentario