Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén: La contratación del Director Deportivo está "muy avanzada"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillén: La contratación del Director Deportivo está "muy avanzada"

Y a mí que Guillén ni me parece el malo de la película ni me disgusta.

Pienso que ha tenido decisiones equivocadas, pero no me da la sensación de que haya sido para mangonear, y visto lo visto esto es bastante mejor de lo normal para un presidente de un equipo español.

A ver el que llegue que tal baila.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      pero como va a coger nadie la presidencia si otra vez estan sentandose dos personas con el adminsitrador para decidir el nuevo consejo en lugar de hablarlo de forma clara y concisa en una junta de accionistas, si habla Guillen de hacer un relevo en el que parece que ya sabe hasta los nombres de los nuevos consejeros y todavia estan esperando los accionistas a ver quienes son esos de los que se habla en secreto
      Y cuando les preguntan a otros, sacan el capote y no contestan.

Comentario

Lo de siempre... bah.

Comentario

Pues yo la verdad no veo mal que contraten al nuevo DD.
          Y ademas soy de la opinion de seguir con Guillen de presidente en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Creo que desde la salida de Bosh, que nos tenía engañados a muchos, Guillén se está comportando con mando en plaza, algo que antes no tenía por el poder omnimodo de áquel.

Pero en todos los análisis que se hacen parece que se ha perdido el sentido de la realidad por parte de casi todos. La situación del Betis es de intervención judicial del paquete mayoritario, una batalla más dentro de la guerra larga en los juzgados que nos queda.

El postular o apoyar futuros presidentes pasan por el tal Estepa.
            Esa es la cruda realidad. Guste mas o guste menos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              - ¿que como se presenta?...pues no se, en aquella reunión que no se quiso ir, por ejemplo.
              en la próxima junta, en la anterior...

- eso parece, que así se va a decidir...
              ahora hay una cosa que yo no entiendo. llega un nuevo admin...sin papa de fútbol ni del betis. y oño, que casualidad, los mismos de siempre se ponen en contacto con él de inmediato y sin problemas...¿eso no es capaz de hacerlo nadie más? ¿hay que esperar a que le coman la oreja bien comida?
              Eso es una cosa, otra es decir a boca llena que te vas, que no puedes más con esta situación, y a la hora de la verdad, no irse.

Que soy el primero que le agradece a Guillén su paso al frente cuando nadie quiso, porque poder, todos pudieron darlo, pero oye, que dimitir es dimitir,que estando como está el equipo pocos van a querer dar el paso al frente, pero esa ya no es su responsabilidad. Eso de me quiero ir pero no puedo me suena a otros tiempos, y repito, a pesar de lo mal que ha salido la temporada, Guillén debe salir con la cabeza alta y merece reconocimiento a su labor en el Betis desde diciembre de 2011

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Eso es una cosa, otra es decir a boca llena que te vas, que no puedes más con esta situación, y a la hora de la verdad, no irse.

Que soy el primero que le agradece a Guillén su paso al frente cuando nadie quiso, porque poder, todos pudieron darlo, pero oye, que dimitir es dimitir,que estando como está el equipo pocos van a querer dar el paso al frente, pero esa ya no es su responsabilidad. Eso de me quiero ir pero no puedo me suena a otros tiempos, y repito, a pesar de lo mal que ha salido la temporada, Guillén debe salir con la cabeza alta y merece reconocimiento a su labor en el Betis desde diciembre de 2011
                no te falta razón.
                pero a mí me resulta alucinante que estemos dándole cera a guillén por echarse atrás al menos hasta final de temporada (curiosamente, cuando fue el único en echarse hacia delante) y, sin embargo, estemos siendo tan permisivos y poco vehementes con los considerados aglutinadores del beticismo, que teniendo ahora la oportunidad de asumir responsabilidades están más preocupados en disputas con diversas plataformas y AJ como si de un ataque de celos juvenil se tratara.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  Esa es la parte más importante de la frase, que quiere decir que la plantilla que había desde el principio no era tan mala para haber descendido en diciembre, pero hay foreros que no quieren verlo.
                  Y por qué tengo que creer eso??

Si han demostrado claramente que eso no es asi.

Si el delantero mas importante de toda la primera vuelta ahora mismo no juega nunca, por ejemplo. Tenemos una columna vertebral nueva entera Adan, N'Diaye, Ruben ... y ademas con Leo.

Y aun asi... tampoco es que nos estemos paseando y ganando semana si semana tb

Comentario

Yo sigo sin entender como un señor que ha dejado que una persona sin idea de futbol haga y deshaga sin escuchar a nadie... y eso nos haya llevado a donde estamos siga teniendo tantos adeptos.

No digo que se deba ir ahora,digo que se debió ir hace mucho, si de verdad no era participe de lo que se estaba haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      no te falta razón.
                      pero a mí me resulta alucinante que estemos dándole cera a guillén por echarse atrás al menos hasta final de temporada (curiosamente, cuando fue el único en echarse hacia delante) y, sin embargo, estemos siendo tan permisivos y poco vehementes con los considerados aglutinadores del beticismo, que teniendo ahora la oportunidad de asumir responsabilidades están más preocupados en disputas con diversas plataformas y AJ como si de un ataque de celos juvenil se tratara.
                      Yo lo veo como dos temas diferentes. A mi Guillén, sinceramente, no me sobra, me parece un tipo preparado, serio y apto para estos tiempos y otros mejores que están por venir, lo que me repele es el me voy, pero nadie quiere, así que me quedo. Porque eso es darle balas a los que dicen que pretende perpetuarse en el cargo.

De aglutinadores, plataformas y ataques de cuernos variados...pues es lo que queda hasta que no acabe el proceso y salga un consejo refrendado por un accionista mayoritario, o Dios quiera, por el accionariado de base. Con PNB no soy objetivo, estuve ahí cuando se fundó, cuando éramos los parias, cuando ir a las peñas a buscar sindicación de acciones era poco menos que un deporte de riesgo...se lo que busca, se lo que quiere, y del camino que se marcó no se ha desviado un milímetro...pero de eso a lo que algunos pretenden que haga, pues no se, va un mundo. PNB no puede más que proponer, y poco más. Están pretendiendo otorgarle responsabilidades que con su porcentaje de acciones no le corresponde. Sospecho de donde viene esta corriente, sospecho el objetivo. ¿ Tu imaginas a un tipo con 500 acciones de ACS diciéndole a Florentino Pérez como tiene que hacer las cosas ? Pues salvando las distancias, lo que le están pidiendo a PNB es poco menos que eso.

Comentario

Nose si alguien lo a puesto ya por ai...pero hoy en jugones "la sexta" a salido Guillen a el presidente de la ******* que le diera el numero de su psicólogo, porque despues del partido de ida estaba hundido y hoy parece que se van a comer al betis.

Comentario

Algún amigo de Gordillo para realidar esta faceta??

Comentario

Yo lo veo como dos temas diferentes. A mi Guillén, sinceramente, no me sobra, me parece un tipo preparado, serio y apto para estos tiempos y otros mejores que están por venir, lo que me repele es el me voy, pero nadie quiere, así que me quedo. Porque eso es darle balas a los que dicen que pretende perpetuarse en el cargo.

De aglutinadores, plataformas y ataques de cuernos variados...pues es lo que queda hasta que no acabe el proceso y salga un consejo refrendado por un accionista mayoritario, o Dios quiera, por el accionariado de base. Con PNB no soy objetivo, estuve ahí cuando se fundó, cuando éramos los parias, cuando ir a las peñas a buscar sindicación de acciones era poco menos que un deporte de riesgo...se lo que busca, se lo que quiere, y del camino que se marcó no se ha desviado un milímetro...pero de eso a lo que algunos pretenden que haga, pues no se, va un mundo. PNB no puede más que proponer, y poco más. Están pretendiendo otorgarle responsabilidades que con su porcentaje de acciones no le corresponde. Sospecho de donde viene esta corriente, sospecho el objetivo. ¿ Tu imaginas a un tipo con 500 acciones de ACS diciéndole a Florentino Pérez como tiene que hacer las cosas ? Pues salvando las distancias, lo que le están pidiendo a PNB es poco menos que eso.
                            y eso es lo que algunos venimos reclamando.
                            nombres, rutas, pautas a seguir, objetivos...todo en papel, bien marcado.
                            ya si el administrador judicial o el resto de plataformas no están de acuerdo, es otra cosa.
                            pero les veríamos por fin sin caretas.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/03/14, 16:27:41.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              y eso es lo que algunos venimos reclamando.
                              nombres, rutas, pautas a seguir, objetivos...todo en papel, bien marcado.
                              ya si el administrador judicial o el resto de fundaciones no están de acuerdo, es otra cosa.
                              pero les veríamos por fin sin caretas.
                              La hija de ruta se presentó, dijeron que si eso ya llamarían...y acabó casi calcada en la werr de la fundación Heliopolis.

Te parece poca declaración de intenciones el solicitar una junta extraordinaria por lo de la fundación del Betis?

Comentario

La hija de ruta se presentó, dijeron que si eso ya llamarían...y acabó casi calcada en la werr de la fundación Heliopolis.

Te parece poca declaración de intenciones el solicitar una junta extraordinaria por lo de la fundación del Betis?
                                en absoluto, comparto esa decisión.
                                aunque pienso que ahora es el momento de dejar las disputas personales (si el AJ no llamó, que le den, a buscarlo hasta que hable con PNB) y si este consejo, que más temprano que tarde, abandona la entidad intentar de todas todas que haya gente cercana a la plataforma que esté dispuesto a dar un paso adelante (haberlos los hay, o eso dicen) y entrar a saco, plantar cara, proponer y porque no...formar parte del consejo (si esto fuera posible) para que veamos también el resto de beticos en que manos vamos a estar de alguna u otra forma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X