Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén: La contratación del Director Deportivo está "muy avanzada"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillén: La contratación del Director Deportivo está "muy avanzada"

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    - ¿que como se presenta?...pues no se, en aquella reunión que no se quiso ir, por ejemplo.
    en la próxima junta, en la anterior...

- eso parece, que así se va a decidir...
    ahora hay una cosa que yo no entiendo. llega un nuevo admin...sin papa de fútbol ni del betis. y oño, que casualidad, los mismos de siempre se ponen en contacto con él de inmediato y sin problemas...¿eso no es capaz de hacerlo nadie más? ¿hay que esperar a que le coman la oreja bien comida?
    pues te voy a tener que dar la razon en eso. Parece mentira que esta sea la historia del Betis por siempre

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      pues te voy a tener que dar la razon en eso. Parece mentira que esta sea la historia del Betis por siempre
      no se de quien es la frase...
      "el betis siempre ha sido dirigido desde la taberna"

taberna !!! ya ha llovio...y si, parece que es nuestro sino.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        - ¿que como se presenta?...pues no se, en aquella reunión que no se quiso ir, por ejemplo.
        en la próxima junta, en la anterior...

- eso parece, que así se va a decidir...
        ahora hay una cosa que yo no entiendo. llega un nuevo admin...sin papa de fútbol ni del betis. y oño, que casualidad, los mismos de siempre se ponen en contacto con él de inmediato y sin problemas...¿eso no es capaz de hacerlo nadie más? ¿hay que esperar a que le coman la oreja bien comida?
        Y a mí que los silencios (que suelen ser más reveladores que las palabras) hacen que cada vez me suene más a excusa el "no voy ni participo porque no se "ajuntan" conmigo".

En cuanto a cómo se presenta, pues igual que se hace una propuesta para la constitución de una asociación de abonados (aunque cogido con alfileres en su desarrollo, todo hay que decirlo) se puede presentar una candidatura formada por tales nombres de entre el grueso de esos béticos honrados y preparados, con tal programa, objetivos y compromisos... o, si no se quiere hacer de forma directa, apoyar a una que se presentase, y con ello obligar a elegir y que los accionistas puedan votar por tal o por cual, o lo que es lo mismo: quitarse la máscara. Quizás no sea tan cómodo como el hacer propuestas desde la barrera sin asumir la responsabilidad de llevarlas a cabo, pero en mi opinión, es lo coherente y necesario en estos momentos, en el aquí y ahora.

¿A qué se espera? ¿A que el AJ (o Lopera aun sin un % de las acciones, después), Castaño, la FH y el sursum corda se esfumen por arte de magia? ¿A que se liquide la deuda con los acreedores? ¿A que les toque el Euromillones y puedan hacerse con el grueso de las acciones para después repartirlas entre los abonados béticos? ¿...?

En cuanto a las declaraciones Guillén, las veo de lo más normales.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/03/14, 18:48:31.

Comentario

efectivamente, se puede poner la frase al completo y tambien compararla con lo que dijo en su dia de "nuestro objetivo es tratar de luchar por meternos en Europa"

que una persona que dijo que habia plantilla para luchar para Europa, ahora diga que no la hay para estar desahuciados, pues es como para echarle cuenta
          Hombre, si tú entrenador dice que hay plantilla para mejorar lo que se hizo el año pasado, pues normal que Guillén dijera eso, que por otra parte era algo que yo en verano, ilusionado, esperaba.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            La planificación deportiva no ha sido buena, es evidente, no lo voy a defender en eso, pero también pienso que no es culpa suya que el equipo esté colista descolgado, de todas formas no veo motivo suficiente que el decir que ibamos a luchar por clasificarnos para Europa ya sirva para no volver a echarle cuenta, Guillén ha tomado muchísimas buenas decisiones, es un hombre serio y responsable y dudo mucho a pesar del error en la planificación deportiva de que encontremos alguién que me dé la misma confianza, ojalá que si, pero para empezar no hay propuestas que convenzan a nadie a la vista, al primero que tienen que convencer es a Estepa no a mí.
            Sí que es culpa suya estar colista descolgado, no por situarlo ahí (que lo hizo mal por omisión pues pintaba poco) sino por no reaccionar en el mercado de invierno debidamente.

Comentario

Ser presidente del Betis tiene que ser un coñazo, cuando mtodo va bien "ole arsa ere un crá" y cuando va mal "fuera matao, choriso, perro estai matando ar beti"

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                Y a mí que los silencios (que suelen ser más reveladores que las palabras) hacen que cada vez me suene más a excusa el "no voy ni participo porque no se "ajuntan" conmigo".

En cuanto a cómo se presenta, pues igual que se hace una propuesta para la constitución de una asociación de abonados (aunque cogido con alfileres en su desarrollo, todo hay que decirlo) se puede presentar una candidatura formada por tales nombres de entre el grueso de esos béticos honrados y preparados, con tal programa, objetivos y compromisos... o, si no se quiere hacer de forma directa, apoyar a una que se presentase, y con ello obligar a elegir y que los accionistas puedan votar por tal o por cual, o lo que es lo mismo: quitarse la máscara. Quizás no sea tan cómodo como el hacer propuestas desde la barrera sin asumir la responsabilidad de llevarlas a cabo, pero en mi opinión, es lo coherente y necesario en estos momentos, en el aquí y ahora.

¿A qué se espera? ¿A que el AJ (o Lopera aun sin un % de las acciones, después), Castaño, la FH y el sursum corda se esfumen por arte de magia? ¿A que se liquide la deuda con los acreedores? ¿A que les toque el Euromillones y puedan hacerse con el grueso de las acciones para después repartirlas entre los abonados béticos? ¿...?

En cuanto a las declaraciones Guillén, las veo de lo más normales.
                yo más que a que se espera, me pregunto que es lo que impide presentar una candidatura...
                el fiscalizar? presentar una candidatura impide a la vez fiscalizarla???

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                  Ser presidente del Betis tiene que ser un coñazo, cuando mtodo va bien "ole arsa ere un crá" y cuando va mal "fuera matao, choriso, perro estai matando ar beti"
                  Este año ni eso, cuando las cosas "iban bien" la frase estrella era "Ahora, ahora sí salen ¿no?, tendrían que dedicar más tiempo a trabajar por el Betis y no por salir en la foto. Anda que... vaya tela, luego bien que se esconden" y cuando iban mal y no aparecían "¿Veis como se esconden?" y ya cuando aparecían... "¡Qué poca vergüenza, el club fatal y en vez de estar trabajando para sacarlo de ahí, na más que se hacen fotitos".

Comentario

pero como va a coger nadie la presidencia si otra vez estan sentandose dos personas con el adminsitrador para decidir el nuevo consejo en lugar de hablarlo de forma clara y concisa en una junta de accionistas, si habla Guillen de hacer un relevo en el que parece que ya sabe hasta los nombres de los nuevos consejeros y todavia estan esperando los accionistas a ver quienes son esos de los que se habla en secreto

Jajaja, claro, claro, el día de la junta se pregunta a ver voluntarios para presidente que levanten la mano, despues presentense para los diferentes cargos. No algo así como cuando en el cole se elegía delegado jajajajaja.

Comentario

efectivamente, se puede poner la frase al completo y tambien compararla con lo que dijo en su dia de "nuestro objetivo es tratar de luchar por meternos en Europa"

que una persona que dijo que habia plantilla para luchar para Europa, ahora diga que no la hay para estar desahuciados, pues es como para echarle cuenta
                      Lo mismo dijo el entrenador, ese que dijo que ibamos a disfrutar con esta plantilla, al igual que el secretario técnico. Gente que se supone debe saber eso mejor que el consejo de administración, que está pa administrar.

Comentario

Guillén va a seguir mínimo hasta final de temporada. Ya lo dijo el del apellido con el guión, que ahora mismo nadie está dispuesto a asumir el cargo. Nadie del "entorno", de los de su cuerda.

No estaría mal que PNB intentase convencer a alguien ajeno a su asociación que estuviera dispuesto a asumir la presidencia y que lo propusieran en la Junta de Accionistas, para que Guillén y Estepa tuvieran que "arretratarse". Desconozco si existe esa persona, pero si existiera deberían hacerlo y dejarían en fuera de juego a la Fundación y a sus superpatronos vitalicios.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Y quien coge la presidencia? por lo que se dice hay mucho que le gusta abrir el pico pero en cuanto se le ofrece la presidencia se echan atrás. Crucificamos a Guillén pero es el único que a sido valiente y afrontar la presidencia en el peor momento del club.
                          Estoy de acuerdo. Se está criticando desde muchos frentes pero nadie da el paso.

Por otro lado creo en serio que Guillen después de haber asumido los errores que sin duda ha cometido, tiene ya el bagaje y la experiencia necesaria para seguir como presidente.

Saludos.

Comentario

Mi Guillén hablando como si el no hubiese estado en el club,como el que lo ha visto todo desde fuera.

Esa es nuestra condena....que alternativas de momento no hay y más en segunda,sólo las del ¨club social ¨ de la FH...pero es que encima nadie de ellos quiere meterse en este marrón que han creado.

Ha seguir cargando con la cruz hasta que se sepa lo del ex-mayoritario.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/14, 22:06:33.

Comentario

¿Con quién estará sentándose Guillén para tratar las renovaciones en la cantera? Me refiero a quién en la cantera le estará diciendo: "éste muy bueno, renuévale 4 años y hazle contrato del primer equipo", "éste es bueno pero mejor renovarlo 2 años"... Porque no será Fradua, ¿no?
                              ¿Y para las renovaciones del primer equipo? ¿Keke?

Comentario

Pues a mí me mola como presi,al menos hasta que se aclare el tema accionarial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X