Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO-Petición a SGS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: HIMNO-Petición a SGS

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Es cierto, quizás os los encontréis comentando versos alejandrinos de Neruda o discutiendo sobre la situación en Crimea.

Lo que hay que leer...
    tu cuando estas con tus amigos comentas versos de Neruda y hablas sobre la situación de Crimea? pues si que tiene que ser triste tu vida..

Comentario

Cuando se canta el himno, Gol Sur va acelerado, no lleva el compás. Desde que ponen la letra en el marcador no debería de haber problema, solo hay que seguirla. Y no es problema de acústica, porque el resto de cánticos se corean en el estadio por igual.

Salu2, Manuel

Comentario

Yo oí a un amigo viendo el Betis en el pizjuan decir ''Buahj.. pedazo afición..'' así que por todos esos... Debemos demostrar cual es la mejor aficion de ESPAÑA! Tenemos que hacer sentir a la gente el sentimiento betico y que la gente de otros equipos sientan envidia por la pasión que demostramos hacia el betis

VAMOS BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
          tu cuando estas con tus amigos comentas versos de Neruda y hablas sobre la situación de Crimea? pues si que tiene que ser triste tu vida..
          Que va, cuando estoy con mis amigos hablamos principalmente de tu hermana, que es tema común...

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Que alguien le comunique al club que no suban la megafonía a la mitad del himno porque queda fatal.
            no es problema de la megafonía, es problema de la gente que no sabe seguir el tempo

Comentario

No se de quien será la culpa si del golsur, si de gol norte, fondo o preferencia. Pero cuando suena a capela la verdad que suena bastante bien. Mañana ya sabéis a cantar como nunca me da igual en la zona que se esté pero hay que cantar como si no hubiera un mañana, no solo vamos a ver el fútbol vamos a apoyar y aportar nuestro granito de arena para sacar el partido adelante y para conseguir que el zeviya se acojone.

También estaría muy bien eso de aporrear asientos como el día del chelsea yo creo que eso tiene que acojonar un poco no?

ADELANTE BETICOS!
              Editado por última vez por pepinho86; https://www.betisweb.com/foro/member/278-pepinho86 en 19/03/14, 18:41:12.

Comentario

Al Chelsea lo metimos en una tinaja, a la ******* de mañana.......al contenedor

Demostremos una vez más al mundo entero lo que es una afición y como nadie más que nosotros sabemos hacerlo

Comentario

HIMNO-Petición a SGS

Yo lo de cantar todos a la vez el himno ya lo di por imposible.

Si os dais cuenta ahora ponen el himno con menos espacio de tiempo entre estrofa y estrofa...aún asi la gente se sigue adelantando. Incluso han puesto un karaoke...y ni por esas la gente se sabe el himno. En fin...

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Que alguien le comunique al club que no suban la megafonía a la mitad del himno porque queda fatal.
                    Exacto, la única vez que no subieron el volumen ha sido la única vez que se ha cantado bien el himno. En cuanto suben el volumen se lía todo el mundo... Que lo pongan al principio para empezarlo y la gente lo cante a la velocidad que quiera.

A esto me refiero:
                    https://www.youtube.com/watch?v=QWFl1eaJ-60

Y cuando suben el volúmen a mitad del himno:
                    https://www.youtube.com/watch?v=DRn3q1IJJBY
                    Editado por última vez por betico93; https://www.betisweb.com/foro/member/8962-betico93 en 19/03/14, 19:56:27.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Que va, cuando estoy con mis amigos hablamos principalmente de tu hermana, que es tema común...
                      jajajaja ya te quedas retratado con ese comentario, si es que donde no hay...

Comentario

Me informan que han quedado en el CC Zona Este para ensayar lo de mañana... lo que no se es si están ensayando el himno u otra cosa.
                        Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 19/03/14, 21:10:07.

Comentario

Si no son capaces de seguir un simple karaoke...

Pero eso a ellos les da igual.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                            jajajaja ya te quedas retratado con ese comentario, si es que donde no hay...
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	untitled.png
Visitas:	1
Size:	97,0 KB
ID:	6453747

Comentario

Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
                              Exacto, la única vez que no subieron el volumen ha sido la única vez que se ha cantado bien el himno. En cuanto suben el volumen se lía todo el mundo... Que lo pongan al principio para empezarlo y la gente lo cante a la velocidad que quiera.

A esto me refiero:
                              https://www.youtube.com/watch?v=QWFl1eaJ-60

Y cuando suben el volúmen a mitad del himno:
                              https://www.youtube.com/watch?v=DRn3q1IJJBY
                              Yo creo que sería lo mejor, cuando la gente se acostumbra a cantarlo de una forma, ya no hay quien lo cambie.

Comentario

Gracias a todos, la animación estubo genial, una pena no conseguir la clasificación pero la experiencia vivida ayer no me la quita nadie, para lo bueno y para lo malo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X