Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pretende a Raúl Navas

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    lo que es evidente es que hemos hecho el gamba no trayendo a un buen jugador para segunda por ser sevillista.
    y aquí, un par de foreros que conocen a su círculo, han dicho que lo tenía hecho con el betis.
    El que ha hecho el gamba ha sido él no borrándose el Tuíter y teniendo la boca cerrada, que esto se viene hablando desde hace meses y ha tenido tiempo para usar un par de neuronas.

Comentario

Lo divertido de todo es que la gente se llenaba la boca diciendo que era MUY BUEN profesional...ningún profesional medianamente inteligente hace esas declaraciones sabiendo que puedes acabar en el máximo rival...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Bueno... a lo mejor Alexis suelta eso porque sabe que no va a venir.
        ya ha contestado el forero B_M...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
          Lo divertido de todo es que la gente se llenaba la boca diciendo que era MUY BUEN profesional...ningún profesional medianamente inteligente hace esas declaraciones sabiendo que puedes acabar en el máximo rival...
          Profesionales somos todos los demás, menos los futbolistas.

Mañana iré a que me contraten de camarero en un bar, con una camiseta con el nombre de otro, y con el pelo verde y dos zarcillos sangrantes para que las gotas se caigan en la bebida y las tapas. Luego si no me contratan el dueño es un fascista.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            El que ha hecho el gamba ha sido él no borrándose el Tuíter y teniendo la boca cerrada, que esto se viene hablando desde hace meses y ha tenido tiempo para usar un par de neuronas.
            pues también.
            pero sigo sin ver ninguna gravedad tanto en sus declaraciones como en sus publicaciones del twitter.
            porque además ser sevillista no implica ser un antibético ni desearle lo peor al betis.

Comentario

pues también.
              pero sigo sin ver ninguna gravedad tanto en sus declaraciones como en sus publicaciones del twitter.
              porque además ser sevillista no implica ser un antibético ni desearle lo peor al betis.
              De la misma forma que mi teología y geometría me hace juzgar con un distanciamiento tanto intelectual como instintivo -de índole sexual- tengo que reconocer que quien tuitea se merece que le hodan, por *******, macaco y chorra.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                De la misma forma que mi teología y geometría me hace juzgar con un distanciamiento tanto intelectual como instintivo -de índole sexual- tengo que reconocer que quien tuitea se merece que le hodan, por *******, macaco y chorra.
                shhhh...no empecemos otra vez con los macacos, chimpancés y monos.

Comentario

pues también.
                  A ver si ahora va a tener que borrarse su cuenta personal de twitter por decir que es sevillista, todo por la radicalidad de algunos. Solo faltaba eso.

Comentario

Pues yo creo que raul navas hizo estas declaraciones sin querer queriendo...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      A ver si ahora va a tener que borrarse su cuenta personal de twitter por decir que es sevillista, todo por la radicalidad de algunos. Solo faltaba eso.
                      a mí me hubiera escamado mucho más que se la hubiera borrado o que se hubiera pegado el pegote de que es betico desde shiketito o que le gustaba cuando iba a la guardería.
                      de tribuneros estoy hasta la punta del ciruelo.

Comentario

a mí me hubiera escamado mucho más que se la hubiera borrado o que se hubiera pegado el pegote de que es betico desde shiketito o que le gustaba cuando iba a la guardería.
                        Tengo la sensación de que Raúl Navas prefería otras opciones, que no tenía muy claro venir al Betis, si no hubiera hablado de otra manera.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Tengo la sensación de que Raúl Navas prefería otras opciones, que no tenía muy claro venir al Betis, si no hubiera hablado de otra manera.
                          viendo lo que el personal le decía por twitter, a mí también se me hubieran quitado las ganas.
                          y no, la culpa no es suya, que chuli también se lo tuvo que cerrar por poner cosas románticas hacia su novia.

Comentario

viendo lo que el personal le decía por twitter, a mí también se me hubieran quitado las ganas.
                            y no, la culpa no es suya, que chuli también se lo tuvo que cerrar por poner cosas románticas hacia su novia.
                            Bueno, no hay que cerrarla, con protegerla debe ser suficiente, no? Eso en el caso de Chuli.

En el caso de Navas... Pues yo creo que el lío fue con sus declaraciones y tal, no por su twitter, creo. Aunque también dicen que por twitter ponía cosas. Pero si quiere venir al Betis pues lo borra, es cuestión de respeto, no de tribunerismo. Nadie se merece que lo insulten pero ya sabemos que a twitter tiene acceso todo el mundo.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/06/14, 18:09:59.

Comentario

aquí prefieren muchos los lamebotas como juanfran

Comentario

No hay que pensar que se nos ha escapado Beckenbauer porque quitando esta temporada, no le han renovado en ningún sitio de los que ha jugado. A lo mejor como el Eibar ha estado tan bien pues se ha adaptado perfectamente y luego en otro club no rinde igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X