Originalmente publicado por Sr Beodo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis pretende a Raúl Navas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis pretende a Raúl Navas
Originalmente publicado por Warte Ver MensajePos yo ya estoy en la duda, mirusté...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeY todavía no lo hemos visto besando el escudo del BETIS....
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi se llegara a producir su fichaje es obvio que en la presentación le van a pedir que lo haga.
Comentario
-
Originalmente publicado por cuquivan Ver MensajeVuelvo a preguntar: no hay más centralesen España para fichar a uno que a la primera que la cague nos pondremos en su contra y que cada vez que le pregunten va a decir viva el Sevilla ojalá gane la UEFA mientras nosotros vagamos por segunda? De verdad es tan bueno?
Vamos a dejarnos de pamplinas. Para subir a Primera hacen falta los mejores de Segunda. Y la del Eibar ha sido la mejor pareja de centrales de la categoría. Así se vayan de copas los domingos con los Biris.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí me parecería demencial que el que debe proponer, el que cobra, no sepa de más centrales que éste.
Lo que propongas otros me da igual, a mí me preocupa lo que propone el que cobra por conocer y proponer. Y me preocupa que no sepa lo que pasó con Josemari, por ejemplo.
Grave, ridiculo y de una falta de profesionalidad tremebunda.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/06/14, 00:06:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo que seria demencial es tomar una decision pensando en la posible reaccion de una parte de la gente
Grave, ridiculo y de una falta de profesionalidad tremebunda.
Me parece vivir ajeno a la experiencia reciente no manejar esa posibilidad, porque es muy reciente y evidente. Y la falta de profesionalidad es no manejar esa situación ocurrida hace un lustro aquí en este club y ciudad y no manejar a más centrales que a Raúl Navas.
Pero vamos, que sí, que no hay más que Navas y que si sale mal se le echa la culpa a la afición y palante.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/06/14, 00:14:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSe trata de decidir aprendiendo de la experiencia. Y Josemari, que había jugado y sido silbado en Atleti y Milan, renunció a su contrato porque aparte de en el campo le decían de todo por la calle. Y eso con el Betis en 1ª. Este muchacho no ha pasado del Éibar y viene en 2ª y con la gente sin un pase.
Me parece vivir ajeno a la experiencia reciente no manejar esa posibilidad, porque es muy reciente y evidente. Y la falta de profesionalidad es no manejar esa situación ocurrida hace un lustro aquí en este club y ciudad y no manejar a más centrales que a Raúl Navas.
Pero vamos, que sí, que no hay más que Navas y que si sale mal se le echa la culpa a la afición y palante.
no había ningún motivo para traer al primero, hay muchos para traer al segundo.
estamos dejando escapar a un buen central para segunda porque es de la cantera del sevilla.
las declaraciones no deberían tener la más mínima importancia cuando el año que viene vamos a tener a un canterano que ha sido un reconocido sevillista en nuestras filas.
jo.der, que estamos hablando de componer un equipo para algo tan terrible como un ascenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi se llegara a producir su fichaje es obvio que en la presentación le van a pedir que lo haga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeyo creo que los casos de jose mari y raul navas son comparables.
no había ningún motivo para traer al primero, hay muchos para traer al segundo.
estamos dejando escapar a un buen central para segunda porque es de la cantera del sevilla.
las declaraciones no deberían tener la más mínima importancia cuando el año que viene vamos a tener a un canterano que ha sido un reconocido sevillista en nuestras filas.
jo.der, que estamos hablando de componer un equipo para algo tan terrible como un ascenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje¿Un mediapunta? El tema, de todas formas no es ese, sino el que haga estas declaraciones en este momento.
la importancia de las declaraciones es la que uno le quiera dar, solo dice que ese veneno que le metieron en su cantera no se le olvida (tras pregunta de rafalito).
hubiera sido para mí peor que hubiera renegado de él habiendo unas capturas de pantalla de su twitter por ahí.
en fin, yo de esto tengo una opinión clara y es que a los jugadores hay que valorarlos por su rendimiento, vengan del huachipato, del mollerusa o de la acera de enfrente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeno, un lateral izquierdo al que hace años sus amigos en una famosa red social le decían sevillista y él no lo negaba.
la importancia de las declaraciones es la que uno le quiera dar, solo dice que ese veneno que le metieron en su cantera no se le olvida (tras pregunta de rafalito).
hubiera sido para mí peor que hubiera renegado de él habiendo unas capturas de pantalla de su twitter por ahí.
en fin, yo de esto tengo una opinión clara y es que a los jugadores hay que valorarlos por su rendimiento, vengan del huachipato, del mollerusa o de la acera de enfrente.
Yo sigo sin ver claro lo de Navas, y pienso que en sus declaraciones se ha equivocado, podría haberlo dicho de mil maneras. Ahora veremos un lavado de imagen y el jugador a ver lo que dice.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/06/14, 01:13:16.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario