Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pretende a Raúl Navas

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    si hacen eso, tienen que salir por patas de sevilla.
    Al menos correría por una vez.

Comentario

Originalmente publicado por er_pilo Ver Mensaje
      Se critica a Raúl Navas por decir que no es betico... me podrían decir, si se preguntara en el vestuario del primer equipo quien es del Real Betis Balompié y ver cuantos dicen "yo"... un saludo
      Te equivocas. Jamás se ha criticado a un jugador por decir que no es bético.

Comentario

hay que valorarlo futbolisticamente,buen rendimiento en segunda,para la banda que tenemos atras,paulao,figueras,perquis,amaya, tio muy regular,implicacion y serio en defensa.mejora la media de mi defensa que es penosa.si es palangana o no me daigual,mira juanfran cuando vino su vida era el betis y ahora es un mercenario y lo publica por todos lados y no han echado a segunda todos,que no se le olvide a nadie,los futbolistas estos......

Comentario

Contra el veneno palanganoide que se instala en las venas, se comercializa un grandísimo antídoto infalible de venta entre la afición del Glorioso, el SENTIMIENTO VERDIBLANCO, puede con todo, lo que toca rojo lo convierte en VERDE.

Comentario

Vuelvo a preguntar: no hay más centralesen España para fichar a uno que a la primera que la cague nos pondremos en su contra y que cada vez que le pregunten va a decir viva el Sevilla ojalá gane la UEFA mientras nosotros vagamos por segunda? De verdad es tan bueno?

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
              Vuelvo a preguntar: no hay más centralesen España para fichar a uno que a la primera que la cague nos pondremos en su contra y que cada vez que le pregunten va a decir viva el Sevilla ojalá gane la UEFA mientras nosotros vagamos por segunda? De verdad es tan bueno?
              No lo has visto en el eibar este año? Se ha salido, es uno de los mejores centrales de segunda actualmente, y de verdad piensas que no mejora lo que hay ( figueras, Caro. ..
              ..?

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                No lo has visto en el eibar este año? Se ha salido, es uno de los mejores centrales de segunda actualmente, y de verdad piensas que no mejora lo que hay ( figueras, Caro. ..
                ..?
                Creo que ya deberíamos estar curados contra jugadores que "se salen" un solo año estilo Chuli. Miremos la trayectoria de un jugador antes de ficharlo.

Comentario

• Este post va camino del culebrón Sara del año anterior.

Ni que se quiera fichar a Cannavaro en sus dias buenos.

Comentario

Lo que es bueno para el Eibar no tiene porque ser bueno para nosotros,el BETIS lo normal es que juegue de forma muy distinta a como han jugado ellos,éso es lo que hay que mirar.

Yo no dudo de la profesionalidad del chaval y seguro que si viene se partirá el pecho en cada partido,pero tras esas declaraciones será observado con lupa y tendrá que jugar con una presión "añadida" que no ha tenido esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Lo que es bueno para el Eibar no tiene porque ser bueno para nosotros,el BETIS lo normal es que juegue de forma muy distinta a como han jugado ellos,éso es lo que hay que mirar.

Yo no dudo de la profesionalidad del chaval y seguro que si viene se partirá el pecho en cada partido,pero tras esas declaraciones será observado con lupa y tendrá que jugar con una presión "añadida" que no ha tenido esta temporada.
                      De acuerdo en todo lo que ha dicho

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
                        De acuerdo en todo lo que ha dicho
                        Pues no lo diga muy alto,puede perder crédito ante el resto de foreros....

Comentario

Me gustaria saber que centrales proponen algunos

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Una presión que no pudo superar Josemari, que había jugado ya en el Atleti y el Milan.

Dudo mucho que este pueda superar esa presión, así que lo mejor es no ficharlo. Solo hace falta conocer una mijita la historia reciente del Betis para ver cómo va a salir esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Me gustaria saber que centrales proponen algunos
                              A mí me parecería demencial que el que debe proponer, el que cobra, no sepa de más centrales que éste.

Lo que propongas otros me da igual, a mí me preocupa lo que propone el que cobra por conocer y proponer. Y me preocupa que no sepa lo que pasó con Josemari, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Una presión que no pudo superar Josemari, que había jugado ya en el Atleti y el Milan.

Dudo mucho que este pueda superar esa presión, así que lo mejor es no ficharlo. Solo hace falta conocer una mijita la historia reciente del Betis para ver cómo va a salir esto.
                                Exacto,que somos el BETIS,coñö.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X