Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

    raul navas la a cagado pero bien.... estaba todo hecho... para firmarlo, pero esta entrevista la a liado todo...

    en breve se espera un lavado de cara del jugador por parte de la prensa...y alguna foto de navas con la camiseta del betis firmada....

    y ya estoy hablando mas de la cuenta.... pero es lo que tiene llegar de una comunion a las 8 de la mañana....y encima hablar con gente que esta metida en ese mundillo....y habemus entrenador.....
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/06/14, 06:59:24.

    Comentario


    • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      raul navas la a cagado pero bien.... estaba todo hecho... para firmarlo, pero esta entrevista la a liado todo...

      en breve se espera un lavado de cara del jugador por parte de la prensa...y alguna foto de navas con la camiseta del betis firmada....

      y ya estoy hablando mas de la cuenta.... pero es lo que tiene llegar de una comunion a las 8 de la mañana....y encima hablar con gente que esta metida en ese mundillo....y habemus entrenador.....
      Esto es como el chiste del pingüino, si lo vas a dejar ahí no digas nada que estamos expectantes. Por lo menos di quien puede ser el que nos va a dirigir. Mis preferencias por este orden son Velazquez y Setien. Con la suerte que tengo vendrá Sergi, verás.

      Comentario


      • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Esto es como el chiste del pingüino, si lo vas a dejar ahí no digas nada que estamos expectantes. Por lo menos di quien puede ser el que nos va a dirigir. Mis preferencias por este orden son Velazquez y Setien. Con la suerte que tengo vendrá Sergi, verás.
        A mi no me lo han querido decir..... jejeje ,e han dejado con la intriga igual, pero me han asegurado que esta ya fichado y todo lo demas de raul navas y eso, que como se filtre la foto....

        y tambien que puede haber un bombazo de un jgador dela actual pantilla aque ficha por el cerdilla.... y no es ñ´diaye
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/06/14, 08:20:43.

        Comentario


        • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          A mi no me lo han querido decir..... jejeje ,e han dejado con la intriga igual, pero me han asegurado que esta ya fichado y todo lo demas de raul navas y eso, que como se filtre la foto....

          y tambien que puede haber un bombazo de un jgador dela actual pantilla aque ficha por el cerdilla.... y no es ñ´diaye
          Juanfran

          Comentario


          • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Juanfran
            Pues yo creo que puede ser Lolo Reyes.

            Comentario


            • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


              Pues yo creo que puede ser Lolo Reyes.
              Yo había escuchado algo similar y me dijeron que estaban tanteando a Juanfran. Por eso lo he dicho.

              Comentario


              • El Betis pretende a Raúl Navas

                A los que critican el fichaje de Raúl Navas, habría que preguntarles si hubiesen rechazado a Juanfran Torres o Filipe Luis en el atlético por ser canteranos del Real Madrid.

                Comentario


                • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Yo había escuchado algo similar y me dijeron que estaban tanteando a Juanfran. Por eso lo he dicho.
                  Pues de ser así, confirmaría las pocas luces que tiene el tipejo este.

                  Comentario


                  • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                    Pues de ser así, confirmaría las pocas luces que tiene el tipejo este.
                    Otros tienen la mala fama, pero hay pocos en ese vestuario que hayan hecho más por generar mal ambiente está temporada. No veas como larga el muchacho

                    Comentario


                    • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                      Con esas declaraciones "venenosas" que ha realizado yo personalmente no lo traía.
                      Dicho esto que venga y tape bocas haciendo una gran temporada.

                      Comentario


                      • Si es juanfran, todavía tiene menos sentido que Diego García León siga en el puesto.
                        Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 01/06/14, 10:07:20.

                        Comentario


                        • El Betis pretende a Raúl Navas

                          Pues yo no me lo creo. El jugador sabe que libre no lo van a dejar, que tendría que venir con una oferta, y dudo que venga diciendo que tiene oferta del Sevilla

                          Comentario


                          • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                            ***** que lo firmen ya. Para uno por encima de las espectativas que tenian casi firmado... No se a que esperan.

                            Comentario


                            • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Juanfran
                              Y el Sevilla va a querer a un bético tan bético como Juanfran que tiene la boca verde de besar el escudo????

                              Comentario


                              • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                                Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Y el Sevilla va a querer a un bético tan bético como Juanfran que tiene la boca verde de besar el escudo????
                                Allí no tienen tantas pamplinas con el tema.

                                Además, que Juanfran tiene de Betico lo mismo que yo de Recreativista.
                                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 01/06/14, 10:28:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X