Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pretende a Raúl Navas

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    A ver si aprendes a leer gañan... Seguro que eras el aguila de la clase...
    Señor croqueta, ¿aún sigue por aquí?...

loperistas.com Manuel Ruiz de Lopera, Real Betis esta es su web.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/05/14, 19:52:15.

Comentario

En que te basas para llamarme loperista garrulo?

Comentario

Me parece absurdo y repito absurdo una cosa es el sentimiento otra el deber y la obligación! Si viene y se parte la cara como sí quiere ser del Rayo Vaticano.

José antonio reyes es betico y mira cada vez que nos pilla nos parte, Iniesta es madridista, Alfonso caso particular ha sido del Madrid, del Betis y del barca desde shiquitito

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          A ver si aprendes a leer gañan... Seguro que eras el aguila de la clase...
          Qué recursos, me deja anonadado usted.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Si nosotros hubiesemos tenido esta temporada la plantilla del Sevilla no ganamos la Uefa ni de conia. Una de sus virtudes es el "ambiente" que se propicia desde el club. Yo diria que mas del 50% del exito futbolistico hoy dia depende de la psicologia.
            Si hubiéramos ganado algo con esta plantilla o no no lo sé. Pero como no la íbamos a ganar era con la nuestra. Además, ¿por qué no habríamos de ganar algo con una plantilla de nivel? La última vez que tuvimos una, con Joaquín, Edú, Assunçao, Oliveira, fuimos campeones de Copa. ¿Entonces?

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
              Por gente como tu estamos donde estamos, estoy seguro que la mitad de nuestra canteras los chavales son del Sevilla y tu los aplaudiras. Eres un extremista, de los que cantan **** sevilla cuando el equipo se hunde en vez de animar, un ultra cualquiera que no dudaria en apalear a un sevillista sea su hermano.

Acaso crees que en el Sevila dudaron en fichar a Reyes o Alberto Moreno. O cualquiera de los de la cantera del Betis que se han llevado a la suya. Formas parte de los que hunden al Betis dia si y dia tambien, dejemos de lado las tonterias de niños chicos de 5 años.

Si eres sevillano y odias al Sevilla asi tienes un problema anteponiendo un simple juego a la prosperidad de la Ciudad. Aqui uno que se alegra de los existos de las Vecinas, pero que al mismo tiempo desea que el Betis tenga mas exito que ellos. EXTREMISTA!
              Has dicho: "NOS HACE FALTA ESTILO SEVILLISTA"
              Y luego has dicho: "ME ALEGRO DE LOS ÉXITOS DE LAS VECINAS"
              Y para colmar el vaso, me dices que yo formo parte de los que hundimos el Betis. ¿Que tú me vas a decir a mí que yo estoy hundiendo el Betis? ¿Y que por culpa de gente como yo estamos como estamos? VETE A TOMAR POR CÚLO. Habrá que tener poca vergüenza, y cara dura... Mira, ya que tan interesado estás en el estilo sevillista, deberías saber que vinculado intensamente a ese estilo, se encuentra un odio profundo, acerado y fortísimamente arraigado a todo lo que huela a Betis. ¿O también vas a negar esto?
              Ahora resulta que estamos como estamos por culpa de que gente como yo no queremos que un sevillista radical integre la plantilla. Pues mira, a lo mejor ESTAMOS COMO ESTAMOS POR CULPA DE GENTE COMO TÚ, que no le hierve la sangre, que en vez de sentimiento tiene horchata en las venas, y que está tocándose ante la posibilidad de que venga un central sevillista. ¿Qué te crees, que porque sea del Sevilla va a ser una mezcla entre Fazio y Pareja, o la sucesión de Javi Navarro? Eso es lo que te crees, me juego el pescuezo. Como con Fernando Vega, que iba a ser un pedaso de lateral que le iba a eshá tela de güevo.
              Anda, que valiente prenda estás hecho... Que nos hace falta estilo sevillista y que te alegras de los éxitos del Sevilla, has dicho. ¡Que te alegras de los éxitos del Sevilla! Pero tú qué clase de enfermedad tienes, alma de cántaro. Ya después de eso te puedes dar con un canto en los dientes de que me haya molestado en leerte y contestarte.

PD: Si hay algo que odio, es insultar al Sevilla cuando está jugando el Betis contra otro equipo que no son ellos. Si por mí fuera, sólo Betis, Betis, Betis y Betis, siempre. Pero vamos, qué coolio hago yo dándote explicaciones a ti, criatura.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Qué recursos, me deja anonadado usted.
                Y ahora garrulo... jojojojo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Has dicho: "NOS HACE FALTA ESTILO SEVILLISTA"
                  Y luego has dicho: "ME ALEGRO DE LOS ÉXITOS DE LAS VECINAS"
                  Y para colmar el vaso, me dices que yo formo parte de los que hundimos el Betis. ¿Que tú me vas a decir a mí que yo estoy hundiendo el Betis? ¿Y que por culpa de gente como yo estamos como estamos? VETE A TOMAR POR CÚLO. Habrá que tener poca vergüenza, y cara dura... Mira, ya que tan interesado estás en el estilo sevillista, deberías saber que vinculado intensamente a ese estilo, se encuentra un odio profundo, acerado y fortísimamente arraigado a todo lo que huela a Betis. ¿O también vas a negar esto?
                  Ahora resulta que estamos como estamos por culpa de que gente como yo no queremos que un sevillista radical integre la plantilla. Pues mira, a lo mejor ESTAMOS COMO ESTAMOS POR CULPA DE GENTE COMO TÚ, que no le hierve la sangre, que en vez de sentimiento tiene horchata en las venas, y que está tocándose ante la posibilidad de que venga un central sevillista. ¿Qué te crees, que porque sea del Sevilla va a ser una mezcla entre Fazio y Pareja, o la sucesión de Javi Navarro? Eso es lo que te crees, me juego el pescuezo. Como con Fernando Vega, que iba a ser un pedaso de lateral que le iba a eshá tela de güevo.
                  Anda, que valiente prenda estás hecho... Que nos hace falta estilo sevillista y que te alegras de los éxitos del Sevilla, has dicho. ¡Que te alegras de los éxitos del Sevilla! Pero tú qué clase de enfermedad tienes, alma de cántaro. Ya después de eso te puedes dar con un canto en los dientes de que me haya molestado en leerte y contestarte.

PD: Si hay algo que odio, es insultar al Sevilla cuando está jugando el Betis contra otro equipo que no son ellos. Si por mí fuera, sólo Betis, Betis, Betis y Betis, siempre. Pero vamos, qué coolio hago yo dándote explicaciones a ti, criatura.
                  No hace falta exaltarse tanto. Se lo he explicado antes, pero sigue empecinado en lo mismo, puede que no lea bien.

El "nos hace falta estilo sevillista" significa, que no hace falta un jugador con ese estilo no todo el equipo. Nada me gusta mas como nuestro juego alegre y no el autobus atras, patadon parriba y picar al rival para que echen a alguno. Al Betis de toda la vida le ha faltado la picardia mínima para que no le tomen el pelo.

Repito mas resumido: como sevillano me alegro de los éxitos del Sevilla.

Es de los mejores centrales de segunda, sino el mejor y a primera se asciende con los mejores de segunda. No creo que venga al Betis a destruir su carrera, se juega el pan y no creo que quiera morirse de hambre por ser del Sevilla, ademas de que prefiere jugar en segunda en el Betis que en el Eibar en primera.

No se con que clase de personas se relacionará, pero mis amigos sevillistas no rezan por la destrucción del Betis.

Con gente como usted, referia a ese tipo de gente que prefiere una caida del Sevilla a un exito del Betis.

No se a que se dedica ni quien es, pero visto su mensaje debe de ser muy importante, es un honor que me haya respondido pero la proxima vez intente no insulta si es posible, estamos en un foro de OPINION, un poco de respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Será al revés, si es un acierto lo celebraremos.
                    insultándole más, supongo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Tiene pinta de tener menos luces que una patera. Y yo no lo he visto jugar, pero dudo que sea un cruce entre Kompany y Tiago Silva.

Tonto, palangana y del montón como jugador es una combinación explosiva, es un desastre más que predecible, sólo hay que remontarse seis o siete años a lo de Josemari...
                      No hace falta decir nada más....

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                        De primera mano no me hace mucha gracia, pero bueno, si es profesional.... Ahí están los casos de David Castedo o ahora mismo Alberto Moreno, que son béticos y no es impedimento para ser profesional y dedicarse a su trabajo al 100%! y David fue un tío muy querido por Nervión!!
                        ¿David Castedo bético?, ¿desde cuándo?...

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                          De primera mano no me hace mucha gracia, pero bueno, si es profesional.... Ahí están los casos de David Castedo o ahora mismo Alberto Moreno, que son béticos y no es impedimento para ser profesional y dedicarse a su trabajo al 100%! y David fue un tío muy querido por Nervión!!
                          ¿David Castedo bético?, ¿desde cuándo?...
                          Pues lo disimulaba muy bien...

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Lo siento mucho pero no me vale. Ninguno de los que mencionas que yo recuerde llegaron a Nervión diciendo que tenían veneno verdiblanco.

A ver si nos enteramos. El problema no es que sea sevillista, la cuestión es que no puedes hacer esas declaraciones cuando estás a punto de fichar por el Betis.

Esta es mi opinión. Saludos.
                            He ahí la clave. Acierto pleno. A este chaval se la suda todo y, encima, es imb-écil.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Qué repertorio.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/05/14, 00:08:40.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Qué repertorio.
                                No meterse con los garrulos, que reviento cabezas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X