Si no viene y hace una buena temporada en otro equipo, los mismos que hoy no lo quieren por ser del Sevilla,criticaran a los que no lo han traido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis pretende a Raúl Navas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis pretende a Raúl Navas
Originalmente publicado por Serbet Ver MensajeNo creo que diferamos, sólo que o no me explico bien o no me entiendes, a mi me da igual los colores que sientan los jugadores valen por sus aptitudes y actitudes,y mientras rindan el pedigree no importa, pero hoy con la situación existente, considero una torpeza soberana traer un futbolista con un porcentaje alto de la afición esperando a que meta la pata para ni tan siquiera darle una oportunidad, que es lo que va a ocurrir co total probabilidad sino aprendemos de los errores del pasado
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterTati Ver MensajeSi no viene y hace una buena temporada en otro equipo, los mismos que hoy no lo quieren por ser del Sevilla,criticaran a los que no lo han traido.
Comentario
-
Lo más gracioso de todo no es que sea sevillista, sino ver cómo algunos dan por seguro o por casi seguro que el nota este va a rendir. Lo que dice BobbyJean: como Puyol con cinco años menos dijera que es sevillista y le hiciéramos una oferta.
Que la cosa no está en traer a un tío del Sevilla, la cosa está en traer a un tío que anda subiendo por twitter fotos motivadoras antes de los partidos del Sevilla, que retwittea cada dos por trés a Jesús Alvarado, que días antes (días antes) de su presumible llegada al Betis dice que el veneno sevillista no se le va a quitar en la vida, y que además es que ha sido un mediocre toda su **** vida. Partiendo de esa base, ¿de verdad merece la pena arriesgarse? ¿De verdad no hay en el pvto universo ningún otro pvto futbolista que pueda ser válido? Es que si me dices que David Luiz es sevillista y va a venir, pues mira, fíjate, pero es que estamos hablando de un futbolista de 25 años que el único año en el que ha rendido por encima de la media ha sido éste, en un equipo por lo demás configurado para que quienes destacaran fueran precisamente futbolistas de su perfil: por jugar en un estadio enano, por jugar encerradísimos cuando iban fuera, por ir siempre de tapados, etc.
Y QUE ES QUE HA DICHO HACE UN DÍA QUE EL VENENO SEVILLISTA NO SE LO VA A QUITAR NADIE, QUE RETWITTEA A ALVARADO, QUE SUBE FOTOS DE PABLO ALFARO Y JAVI NAVARRO, QUE SUBE FOTOS DEL PIZJUÁN LLENO ALENTANDO A SU EQUIPO...
ESTAMOS LOCOS DE LA PUÑETERA CABEZA O QUÉ OSTIAS PASA?
¿ESTO ES UNA PESADILLA QUE SE ESTÁ PROLONGANDO EN EL TIEMPO, QUE SE RECRUDECE CADA VEZ MÁS Y NO TIENE FIN?
¿DE VERDAD NO ES UNA PESADILLA?
QUE ME PELLIZQUEN, POR FAVOR.
Y un gran número de foreros aquí ¡¡ incluso DESEANDO su llegada !! Una jodïda pesadilla es esto, cada día lo tengo más claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterTati Ver MensajeSi no viene y hace una buena temporada en otro equipo, los mismos que hoy no lo quieren por ser del Sevilla,criticaran a los que no lo han traido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kidef Ver MensajeMejor central de la categoria...SI
Cobra....SI
Futbolista...Mercenario
Sevillista...Estilo sevillista no nos viene mal. Tenemos jugadores nenas.
1+1=2 No quiero saber mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeLo que yo diga. Una pesadilla.
Los extremismos son siempre malos.Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 29/05/14, 14:53:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kidef Ver MensajeNi mucho menos estoy diciendo jugar como el Sevilla, pero al Betis siempre le falta un jugador con sangre y picardia, capaz de meter una patada cuando es necesario.
Los extremismos son siempre malos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kidef Ver MensajeNi mucho menos estoy diciendo jugar como el Sevilla, pero al Betis siempre le falta un jugador con sangre y picardia, capaz de meter una patada cuando es necesario.
Los extremismos son siempre malos.
Vamos a quitarnos la venda ya de una vez...
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajePues tampoco ns vendria tan mal...
Vamos a quitarnos la venda ya de una vez...
¿Tener a uno de los 4-5 mejores mediapuntas de Europa?
¿Tener a un porterazo?
¿Tener a dos muy buenos laterales?
¿Tener un mediocampo compensadísimo?
¿Tener unas bandas muy buenas?
¿Tener una delantera de más de 30 goles al año?
Vamos a dejar ya la tontería de la garra y los huévos y el echar espuma por la boca, que la última vez que era así fue cuando tenían a Caparrós y fue precisamente la vez que les dimos fuerte y flojo. Si el Sevilla ha ganado lo que ha ganado ha sido, entre otras cosas, porque tienen un señor equipo, con un señor entrenador. Que nos milloniplican en presupuesto. Punto. De hecho te pones a mirar y en el once que gana la Uefa canteranos sólo hay dos, y uno de una hornada de hace ya más de una década.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeLo más gracioso de todo no es que sea sevillista, sino ver cómo algunos dan por seguro o por casi seguro que el nota este va a rendir. Lo que dice BobbyJean: como Puyol con cinco años menos dijera que es sevillista y le hiciéramos una oferta.
Que la cosa no está en traer a un tío del Sevilla, la cosa está en traer a un tío que anda subiendo por twitter fotos motivadoras antes de los partidos del Sevilla, que retwittea cada dos por trés a Jesús Alvarado, que días antes (días antes) de su presumible llegada al Betis dice que el veneno sevillista no se le va a quitar en la vida, y que además es que ha sido un mediocre toda su **** vida. Partiendo de esa base, ¿de verdad merece la pena arriesgarse? ¿De verdad no hay en el pvto universo ningún otro pvto futbolista que pueda ser válido? Es que si me dices que David Luiz es sevillista y va a venir, pues mira, fíjate, pero es que estamos hablando de un futbolista de 25 años que el único año en el que ha rendido por encima de la media ha sido éste,
en un equipo por lo demás configurado para que quienes destacaran fueran precisamente futbolistas de su perfil: por jugar en un estadio enano, por jugar encerradísimos cuando iban fuera, por ir siempre de tapados, etc.
Y QUE ES QUE HA DICHO HACE UN DÍA QUE EL VENENO SEVILLISTA NO SE LO VA A QUITAR NADIE, QUE RETWITTEA A ALVARADO, QUE SUBE FOTOS DE PABLO ALFARO Y JAVI NAVARRO, QUE SUBE FOTOS DEL PIZJUÁN LLENO ALENTANDO A SU EQUIPO...
ESTAMOS LOCOS DE LA PUÑETERA CABEZA O QUÉ OSTIAS PASA?
¿ESTO ES UNA PESADILLA QUE SE ESTÁ PROLONGANDO EN EL TIEMPO, QUE SE RECRUDECE CADA VEZ MÁS Y NO TIENE FIN?
¿DE VERDAD NO ES UNA PESADILLA?
QUE ME PELLIZQUEN, POR FAVOR.
Y un gran número de foreros aquí ¡¡ incluso DESEANDO su llegada !! Una jodïda pesadilla es esto, cada día lo tengo más claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje¿Pero jugar como el Sevilla qué es?
¿Tener a uno de los 4-5 mejores mediapuntas de Europa?
¿Tener a un porterazo?
¿Tener a dos muy buenos laterales?
¿Tener un mediocampo compensadísimo?
¿Tener unas bandas muy buenas?
¿Tener una delantera de más de 30 goles al año?
Vamos a dejar ya la tontería de la garra y los huévos y el echar espuma por la boca, que la última vez que era así fue cuando tenían a Caparrós y fue precisamente la vez que les dimos fuerte y flojo. Si el Sevilla ha ganado lo que ha ganado ha sido, entre otras cosas, porque tienen un señor equipo, con un señor entrenador. Que nos milloniplican en presupuesto. Punto. De hecho te pones a mirar y en el once que gana la Uefa canteranos sólo hay dos, y uno de una hornada de hace ya más de una década.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario