Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pretende a Raúl Navas

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Pues será problemas de los SUBNORMALS que piten a su propio jugador, porque no tienen otro nombre sino SUBNORMALS, o corto de entendederas, que por un fallo le pitarán porque el hombre es Sevillista, y no sólo actuarán contra él perjudicándolo, sino perjudicarán a su propio club. Por lo que a mi respecta, si hace su trabajo no le voy a pitar, y si falla pues fallará, porque errar es de humano.
    Esa afirmación es peligrosa. No se puede medir el sentimiento y aunque me considero una persona racional y rara vez meto presión incluso a más de uno que lo ha merecido, no puedes insultar a quién pide exigencia a jugadores que no están finos. Sin ir más lejos yo estoy perplejo, atónito y acongojado ante el hecho inaudito de que cualquier bético obvie unas declaraciones no desafortunadas no, sino ridículas y esperpénticas. A pesar de mi estado de shock no pienso caer en el error de llamar deficiente a los que pensáis que dichas declaraciones no determinan que el futbolista pueda formar parte de la plantilla con normalidad.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 29/05/14, 12:54:50.

Comentario

es que en las declaraciones no dice absolutamente nada, pero tranquilos, que ya estamos nosotros para autodestruirnos.
      increible la cantidad de dinamita que tiene acumulada esta afición.

y mientras los aglutinadores del beticismo critico, siguen insultando a jugadores del betis, dictan sentencia y avivan la mecha para que todo se vaya al garete.
      con este plan no subimos, NI FICHANDO A UNO DE LOS MEJORES CENTRALES DE LA CATEGORIA

Comentario

Hay una cosa que nunca se debe perder: EL ORGULLO Y AMOR PROPIO VERDIBLANCO.

Este tipo ha sido torpe en twiter, radios o donde sea y esto es imperdonable en esta "Sevilla Ciudad del Betis". Aunque estemos hundidos en segunda y abochornados por los serdistas con otra uefa: AMOR PROPIO Y CORAJE Y ORGULLO BETICO.

Hubiera sido facil callar o mentir un poquito, no es el primer fichaje que se tuerce por flecos de ultima hora, y ademas me parece que no estamos hablando de Bekenbauer, Baressi o Maldini.

Lo de profesional, ejemplos varios de otros casos, comparaciones, bla bla bla. NINGUNO HA TENIDO LA TORPEZA DE HABLAR DE VENENOS SERDISTAS NI OTRAS TONTERIAS. Se han cargado el fichaje y punto, que pase el siguiente y no pasa nada.

ORGULLO Y AMOR PROPIO DEL BETICO SIEMPREEEE. Ahora el que opine distinto y no le importe estas cositas, muy bien, cada uno es como es.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Esa afirmación es peligrosa. No se puede medir el sentimiento y aunque me considero una persona racional y rara vez meto presión incluso a más de uno que lo ha merecido, no puedes insultar a quién pide exigencia a jugadores que no están finos. Sin ir más lejos yo estoy perplejo, atónito y acongojado ante el hecho inaudito de que cualquier bético obvie unas declaraciones no desafortunadas no, sino ridículas y esperpénticas. A pesar de mi estado de shock no pienso caer en el error de llamar deficiente a los que pensáis que dichas declaraciones no determinan que el futbolista pueda formar parte de la plantilla con normalidad.
          Creo que no me has entendido, hablo de pitar a un jugador y esperar un mínimo fallo para hacerlo sólo porque es sevillista.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/05/14, 13:00:23.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            es que en las declaraciones no dice absolutamente nada, pero tranquilos, que ya estamos nosotros para autodestruirnos.

y mientras los aglutinadores del beticismo critico, siguen insultando a jugadores del betis, dictan sentencia y avivan la mecha para que todo se vaya al garete.
            con este plan no subimos, NI FICHANDO A UNO DE LOS MEJORES CENTRALES DE LA CATEGORIA
            ¿Perdona? Y tanto que lo dice, aquí lo que discutimos no es qué dice o qué no dice, aquí lo que debatimos es si ello es óbice para ficharlo o no. No discutimos si el hecho de que sea sevillista determine si se ficha o no, debatimos si el hecho de que se declare ultra (¿cómo denominar de otra manera llevar veneno sevillista en la sangre?) influye en la decisión de que forme parte de la plantilla y por tanto en su rendimiento futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Creo que no me has entendido, hablo de pitar a un jugador y esperar un mínimo fallo para hacerlo sólo porque es sevillista.
              Efectivamente bajo mi punto de vista es una torpeza pero Danielinho, pasará y todos lo sabemos. Cada persona es un mundo pero un buen porcentaje de la afición acabaría por exigirle el triple a Navas precisamente porque el tipo no ha podido ser más indecoroso en sus declaraciones.

Comentario

¿Perdona? Y tanto que lo dice, aquí lo que discutimos no es qué dice o qué no dice, aquí lo que debatimos es si ello es óbice para ficharlo o no. No discutimos si el hecho de que sea sevillista determine si se ficha o no, debatimos si el hecho de que se declare ultra (¿cómo denominar de otra manera llevar veneno sevillista en la sangre?) influye en la decisión de que forme parte de la plantilla y por tanto en su rendimiento futuro.
                escucha la entrevista, el no dice textualmente esa frase.
                ademas, se puede ser sevillista y no ser antibetico.

Comentario

Algunos comentarios parecen de gente que no ha pisado el villamarín( y menos esta temporada) o no ven lo que ocurre en el foro como muestra palpable de lo agitada que está la situación,si da igual lo bueno o lo malo que sea el jugador y si es sevillista, que eso da igual, no mezclemos churras con merinas, el problema son las declaraciones del jugador,que no es la del veneno, que es por twitter y las celebraciones de logros de su equipo y distintas muestras de sevillismo, por poner ejemplos, que uno es profesional y no un aficionado y si te llega una oportunidad pues la pierdes por estas cosas, porque la gente en general no le va a pasar una como ya dicen muchos compañeros,y la temporada que viene si ya después de lo que hemos pasado va a ser dificil generar ilusión y tranquilidad para ascender,pues encima nos complicamos la vida creando recelos en una afición ya por si más que castigada,que es el mejor central de segunda?pues habrá que buscar otro que se convierta en el mejor la próxima temporada.
                  Vamos yo me pongo a pensar mal y me da la impresión que su entorno tiene más ganas de que venga a sevilla que el de venir al Betis, o es corto, porque desde el momento que tu representante se sienta a negociar, que mínimo que limpiar tu cuenta de twitter y si tienes que decir que te has criado en la cantera de enfrente bien,pero eres un profesional y llevas fuera muchos años y ya esta, te hacen la ola al llegar..pero cuando no puede ser no puede ser.

Comentario

escucha la entrevista, el no dice textualmente esa frase.
                    ademas, se puede ser sevillista y no ser antibetico.
                    De acuerdo en tus indicaciones, y sin embargo él asiente a Almansa que ese veneno no se quita, cuando podría haber obviado entrar en el tema a riesgo de liarla parda que al final es lo que ha hecho. A mí me gustaba su fichaje conociendo su pasado palangana, pero primero estas declaraciones que influirán en su paso por el club seguro (y lo sabemos) y su seguimiento a Alvarado han hecho cambiar mi opinión al respecto por completo, por una mera cuestión práctica no por fanatismo.

Comentario

Yo confieso que no he tenido oportunidad de escuchar las declaraciones pero si de leerlas, de todos es sabido que cuando se ponen las palabras entre comillas se entiende que son palabras textuales, ya sabemos como se las gasta la prensa pero de ahí a inventar palabras de los futbolistas... que puede ser, porque en este mundo hay de todo.

Según la noticia estas son las palabras textuales de Navas:

soy del Sevilla, pero defendería el escudo del Betis como el que más. Sé del interés de varios clubes y hay alguno de Primera. A mí me gustaría jugar en Primera, pero el Betis estará ahí el año que viene o el siguiente. La familia quiere tenerme cerca y me aconseja que venga. Estuve doce años en la cantera del Sevilla y ese veneno no se me quita, pero soy un profesional y si firmo con el Betis defenderé ese escudo como el que más”

Si la noticia es inventada o manipulada es otro tema, pero aquí bien clarito que lo pone. Y vuelvo a repetir que a mí me da absolutamente igual que venga si cumple en el terreno de juego, pero que no haga el canelo y no pique al personal antes de entrar.

Comentario

De acuerdo en tus indicaciones, y sin embargo él asiente a Almansa que ese veneno no se quita, cuando podría haber obviado entrar en el tema a riesgo de liarla parda que al final es lo que ha hecho. A mí me gustaba su fichaje conociendo su pasado palangana, pero primero estas declaraciones que influirán en su paso por el club seguro (y lo sabemos) y su seguimiento a Alvarado han hecho cambiar mi opinión al respecto por completo, por una mera cuestión práctica no por fanatismo.
                        yo soy más simple, si e buen jugador y buen profesional, no necesito saber nada más.

Comentario

Pero qué intensos con el...

Comentario

Pero si es que a día de hoy tenemos a un tío que ha jugado en la cantera del Sevilla.

Y hace 5 temporadas estaba otro como era Fernando Vega.

Y muchos están deseando que llegue Juande Ramos, santo y seña del sevillismo hasta hace nada.

Pero que no, que esto es un no parar, esto es un polvorín continuo. Jodér que hace dos días había tortas por el gesto de un jugador subiéndose al autobús!!! que tenemos una ciudad deportiva remodelada y lo más importante está siendo que cinco gílípollas han ido a inaugurarla y a echarse la foto!!! y los pútos chascarrillos de las gambas y los mariscos que hace mucho tiempo que dejaron de tener gracia y no hay día que se repita la tontería!!!

Que hartazgo macho, que hartazgo.

Comentario

De ayer:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lumbreras.jpg
Visitas:	1
Size:	38,4 KB
ID:	6454492

Lo dará todo por el Betis, pero retuiteando a sfcpassion, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Pero si es que a día de hoy tenemos a un tío que ha jugado en la cantera del Sevilla.

Y hace 5 temporadas estaba otro como era Fernando Vega.

Y muchos están deseando que llegue Juande Ramos, santo y seña del sevillismo hasta hace nada.
                                ¿Cuántos de ellos hacen gala de ser sevillista? Yo no he visto a Salva Sevilla o Álex Martínez tuitear sobre el Sevilla o celebrar sus victorias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X