Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pretende a Raúl Navas

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    No me extraña
    Ya decía yo que el euskera tiene trampas ocultas.

Comentario

Me ha dado por escuchar el audio. Ojo que la palabra "veneno sevillista" no la dice él.

- Almansa: de pequeńo te ponías la elástica verdiblanca o la del Sevilla?
      - Navas: La del Sevilla. Me he pegado 12 años jugando allí.
      - Almansa: o sea, eso permanece, ese veneno no se quita, no?
      - Navas: No, no, no se quita.
      -Ocaña: Eso te impediría jugar en el Betis?
      - Navas: No, no, aunque haya jugado en el Sevilla, yo soy profesional y defendería el escudo como el que más.

DEPORTES COPE SEVILLA | COPE

(Alrededor del minuto 20 es la entrevista)

Saquen sus propias conclusiones. Por cierto, lamentable Almansa. Cómo puede seguir este tío trabajando en un medio de comunicación?
      Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 29/05/14, 10:38:53.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Ya decía yo que el euskera tiene trampas ocultas.
        Y los errikotxiringuitos

Comentario

Pues que venga Navas, y que Serra se traiga a Cagarrós, así nos contagiarán su genética ganadora.

Comentario

Reyes bético? Reyes solo le gusta el verde de los billetes, recordemos los besos a los escudos de Madrid, Atlético, Sevilla...

Comentario

ES UN CENTRAL COMO LA COPA DE UN PINO.

Y me da exactamente igual que sea sevillista. ¿Quién nos dice que Salva Sevilla no es sevillista? Él estuvo allí... Navas DEBE ser un miembro de la plantilla bética.

Comentario

Señores, tranquilidad: el mismo Rogelio firmó un precontrato con los palanganas -y con el Barça también- y miren quién es.

Pero por otra parte, me gustaría que no fichara, que se meta los deditos tuiteros en el ojete.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                  Ammm, la famosa foto del cumple...que bonita eh? No se sera cosa mía, pero a mi me ha marcado más su forma de celebrar los goles, sus cánticos mandándonos a segunda, sus gestos hacia nuestra grada...que una foto de cuando tenia 10 años.

Sinceramente decir que Reyes es bético me lo tomo como un insulto a los béticos de verdad.
                  Qué malo soy que insulto a los béticos, ayss

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                    Claro que ha habido béticos en la otra acera, al igual que aquí palanganas, pero seguro que ninguno ha recalado en Nervión previas declaraciones donde remarca su veneno verdiblanco y lo muy bético que es. Sus declaraciones demuestran que es un tipo muy corto y que si termina recalando aquí se ha puesto el solito una losa muy grande encima, a la primera que falle (si son dos ya ni te cuento) se le va a despellejar.
                    Pues será problemas de los SUBNORMALS que piten a su propio jugador, porque no tienen otro nombre sino SUBNORMALS, o corto de entendederas, que por un fallo le pitarán porque el hombre es Sevillista, y no sólo actuarán contra él perjudicándolo, sino perjudicarán a su propio club. Por lo que a mi respecta, si hace su trabajo no le voy a pitar, y si falla pues fallará, porque errar es de humano.

Comentario

Lo que está claro es que no se puede ser sincero en la vida y en el fútbol tampoco.

Dame pan y circo, y dime las cositas que me gustarían oir. Dime que eres bético, dime que vas a besar el escudo cuando marques un gol.

No me digas realidades que no quiero.

Comentario

que venga lo antes posible, junto Hector Verdés ya se pueden ir todos éstos ridículos donde quieran, aunque renovaría sin dudas Antonio Amaya y tendríamos dos buenos centrales titulares seguro.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Saquen sus propias conclusiones. Por cierto, lamentable Almansa. Cómo puede seguir este tío trabajando en un medio de comunicación?
                          Almansa, con preparación cero para ser periodista, entró en el mundo de la comunicación porque tenía de padrino al pez más gordo que había por entonces: José María García. Luego ha sabido moverse para quedarse en este mundillo.

A mí me da verguenza ajena ver a este señor, que no sabe ni hablar, ejerciendo de periodista.

Comentario

Me da la sensación de que esta gente cobra por humillar al betis, es una y otra vez.

Comentario

• Vamos a ver, un chaval sevillista que ha sido uno de los mejores centrales esta temporada de la segunda division, que ha ascendido con su equipo a primera y rechaza seguir en su equipo en primera y a otras ofertas de primera por venirse con nosotros a segunda a ayudarnos a ascender. Y que ha declarado publicamente que lo daria todo por este club si fichase.

Y lo estais muchos rechazando por el hecho de ser sevillista...

No lo entiendo.

Comentario

y que mas da que sea palangana o boqueron mientras cumpla y sea un central seguro ...
                                Si estuvieramos en primera y hubiera posibilidad de fichar a Rakitic no lo ficharias por su pasado palangana?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X