Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pretende a Raúl Navas

Lo que si me gustaria es que si finalmente se ficha no vengan los paladines del beticismo fanatico a ponerle piedras por el camino solo porque es sevillista, aunque va a estar dificil, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Lo que si me gustaria es que si finalmente se ficha no vengan los paladines del beticismo fanatico a ponerle piedras por el camino solo porque es sevillista, aunque va a estar dificil, la verdad.

En serio, la gente se ha vuelto loca!!!!!!???????
      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 29/05/14, 01:45:52.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        En serio, la gente se ha vuelto loca!!!!!!???????
        Esa pregunta me la hago yo a diario

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          La mayoría de esos no eran de la ciudad de los equipos en cuestión compañero,Diego era canario,Luis Enrique asturiano...etc.
          Celades, De la Peña, Raul Glez Blanco... y muchos mas casos que habrá, sobre todo en el caso español-barcelona, atletico-realmadrid, o Gijon-Oviedo...

Que el jugador ha estado muuu tonto, pozi... pero vamos, a mi si juega bien y se deja la piel, lo prefiero a otros que dicen que siempre han querido jugar en el Betis, y luego nos la clavan, como el gran lateral-extremo q tanto gustaba por aqui, por sus declaraciones de amor a nuestro betis...
          y sino que me fichen a mi que soy mas betico, que cualquiera de los que vayan a traer.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
            Celades, De la Peña, Raul Glez Blanco... y muchos mas casos que habrá, sobre todo en el caso español-barcelona, atletico-realmadrid, o Gijon-Oviedo...

Que el jugador ha estado muuu tonto, pozi... pero vamos, a mi si juega bien y se deja la piel, lo prefiero a otros que dicen que siempre han querido jugar en el Betis, y luego nos la clavan, como el gran lateral-extremo q tanto gustaba por aqui, por sus declaraciones de amor a nuestro betis...
            y sino que me fichen a mi que soy mas betico, que cualquiera de los que vayan a traer.
            Ninguno iba diciendo lo del veneno y emás tan descaradamente,tienes razón en lo de esos que van presumiendo de béticos...pero joé...es que daña la vista lo de este Navas...que tiene 26 años y no es un chaval.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/05/14, 01:52:24.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Ninguno iba diciendo lo del veneno y emás tan descaradamente,tienes razón en lo de esos que van presumiendo de béticos...pero joé...es que daña la vista lo de este Navas...que tiene 26 años y no es un chaval.
              pues si,, así en frío, joden un poco las declaraciones... pero creo que tambien lo que ha querido decir es que "para bien o para mal, el estar ese tiempo en el sevilla, es como un veneno, que le hace tenerle aprecio al sevilla..."

Yo con que matize algo sus paalabras, creo que se puede calmar un poco el tema.

PD: no lo he visto jugar, lo mismo luego no rinde, y me arrepiento de haberle defendido

Comentario

este tio es muy buen central de lo mejor que se puede fichar, Ramos es el mejor cenntral del mundo y es sevillista por eso no lo traeriais tss...ni Nono es betico ni Vadillo ni Varela ni nadie siempre estais con las mismas tonterias, pero algunos de aqui prefieren a Perquis que tendra veneno betico
                Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 29/05/14, 02:30:21.

Comentario

Raul Navas tenias que haber hecho como Juanfran home, decir que tu sueño era jugar en el betis y que eras betico desde chiquitito para ganarte a la gente tss
                  Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 29/05/14, 02:36:09.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    total, que nos quedamos sin uno de los mejores centrales de la categoría por ser sevillista.
                    acojonante.
                    Yo era partidario del fichaje de Navas hasta esta tarde. Hay que conocer esta ciudad y sus declaraciones lo van a terminar condenando si firma.

La gente lo va a mirar con lupa y a la mínima ya se va a liar en el campo. Lo del veneno sevillista sobraba, no es normal que salga con esas. Muy mal Navas. Yo estoy convencido de que no será el Navas del Eibar, la presión del Villamarín pesa mucho y ya lo hemos visto este año. Futbolistas torpes y mal asesorados.

Comentario

Qué torpe ha estado. Se podía haber cortado un poco. Mal empezamos. Yo digo que este al final no viene.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        ¿Qué características tiene este central?
                        que es palangana, te parece poco????

Comentario

Sois unos fatigas...Hace 1 semana que era de lo mejorcito de segunda y que no querria venir, ahora oleada de mensajes para promover a que? a que la gente le pite? no os entiendo... si no lo fichan cagada, lo fichan cagada...se que la directiva lo ha hecho fatal todo el año pero es que ya no sabeis ni lo que quereis algunos...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Yo era partidario del fichaje de Navas hasta esta tarde. Hay que conocer esta ciudad y sus declaraciones lo van a terminar condenando si firma.

La gente lo va a mirar con lupa y a la mínima ya se va a liar en el campo. Lo del veneno sevillista sobraba, no es normal que salga con esas. Muy mal Navas. Yo estoy convencido de que no será el Navas del Eibar, la presión del Villamarín pesa mucho y ya lo hemos visto este año. Futbolistas torpes y mal asesorados.
                            Citame las declaraciones exactas, no las he encontrado compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Como te he dicho, pensaba lo que pensaba desde antes de que llegase al Betis. Y también te he dicho que es obvio que Casillas es mejor que Adán, tanto como que Mourinho sentó a Casillas para reforzar su autoridad, no por temas deportivos. Así pues, siendo ambas cosas obvias, y sabiendo que Adán es un monigote que no tiene culpa de nada, ¿Por qué cargaron contra él muchos periodistas? Pues porque es mucho más fácil criticar a Adán que a Mourinho. Y si yo fuera del Madrid y viera que Mourinho sienta a Casillas por puro ego me enfadaría con Mourinho, no con un chaval que fue escogido como cabeza de turco y al que se humilló públicamente en más de una ocasión (y no, para humillar no hace falta ni insultar ni meterse en temas personales).
                              ¿Que a Mourinho no se le ha criticado desde Madrid? Estás muy equivocado, tanto o más que cuando dices que a Adán se le humilló. Ahora bien, si para ti el concepto humillar equivale a decir que Casillas es mucho mejor que Adán... Porque eso era lo que decían muchos periodistas de Madrid, nada más. Y si no haz el favor de concretizar más... ¿Cómo se le humilló? ¿Que se le decía? E insisto: si dices que a Mourinho no se le ha criticado desde Madrid estás muy equivocado. Mientras Mourinho estuvo allí hubo dos corrientes: la de quienes le criticaban por lo que entendían que debían criticarlo, que te repito que te equivocas al decir que no hubo de estos, y los que lo defendían hiciera lo que hiciera. Y fíjate que fueron estos precisamente los que más le faltaron al respeto a Adán, porque sabiendo que era falso que Adán fuera mejor que Casillas, no les dolía en prendas el plantarse delante de un micrófono o un folio a decir que no, que Adán era mejor que Casillas y tal, defendiéndolo pero no porque les saliera de dentro, sino porque lo ponia Mourinho y eso iba al cielo. ¿Pero los de la acera contrario? Hombre, por Dios, esos le han dado a Mourinho hasta en el cielo de la boca, y no, no humillaban a Adán, se limitaban simplemente a eso que te he dicho ya varias veces, a encargarse de recordar que Casillas era mejor que Adán. Y si no, ya te he dicho que me digas de qué forma que no fuera esa lo criticaban...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Te pongas como te pongas, lo que le hicieron a Adán fue una put...

Mouriño lo usó vilmente sabiendo que no lo quería, para posteriormente defenestrarlo, anímicamente tuvo que ser bastante duro para él.
                                ¿Quién está hablando de Mourinho? Podrías leer antes de escribir, es gratis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X