Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pretende a Raúl Navas

Oohhh! Ha sido muy torpeeeeeee. Después de lo que ha dicho no puede ser jugador del Betis. Al mínimo error no levanta cabeza. Y no sería bueno ni para el Betis ni para el jugador.

Me ha encantado su temporada en el Eibar, pero la mentalidad de aquí no es la del norte de Italia, en la que decenas de jugadores pasan de Milan, Inter o Juve como si nada.

Lo del veneno sevillista lo ha sentenciado. No me imagino en Nervion firmando un jugador con veneno Betico.

Comentario

vamos fichar a este después de soltar lo que ha soltado es de ser muy torpes, porque desde ya no se le va a perdonar nada de nada.
      Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 29/05/14, 01:07:23.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues parece que va a ser el primer fichaje.

Yo creo que no lo he visto jugar nunca , así que ni idea. Viene de dos año jugando casi todo en un equipo al alza, es lo único que se puede decir de él sin verlo.
        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        vamos fichar a este después de soltar lo que ha soltado es de ser muy torpes, porque desde ya no se le va a perdonar nada de nada.
        Había formas de salir del paso. Se puede decir que de pequeño le simpatizaba el Sevilla, pero que cuando uno es profesional es del equipo que le paga. Y solventes el tema mas o menos bien. Pero el veneno sevillista, como que no...

Aquí la gente no perdona eso. Está condenado al fracaso. Su fichaje sería tirar el dinero.

Comentario

Qué ha dicho exactamente???

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Qué ha dicho exactamente???
            Váyase a AFDP o página 10 de este hilo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Váyase a AFDP o página 10 de este hilo.
              A 10 exactas? no estoy para buscar demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                ¿De verdad que no hay un par de centrales en 2ª al menos IGUALES que este palangana?, ¿de verdad?. Fichar a este chaval es putearnos un poco (ya estamos acostumbrados) y putearlo mucho a él (cosa que me parece perfecta, por asqueroso palangana). Una cosa es fichar a Ramos (si estuviera en nuestro nivel económico) y otra muy distinta a semejante pájaro.

NO
                De autentico asco y disparate lo de este ****, fichando a este palangana con "veneno sevillista", con la que esta cayendo. Pero sin duda lo peor lo del monton de garru.los manquepierdistas de nuevo cuño, aplaudiendo a este tio que encima es una mediocridad que viene del Eibar.

Esto no lo soluciona nadie, el Betis fue herido de muerte por el pajarraco del fontanal.

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Oohhh! Ha sido muy torpeeeeeee. Después de lo que ha dicho no puede ser jugador del Betis. Al mínimo error no levanta cabeza. Y no sería bueno ni para el Betis ni para el jugador.

Me ha encantado su temporada en el Eibar, pero la mentalidad de aquí no es la del norte de Italia, en la que decenas de jugadores pasan de Milan, Inter o Juve como si nada.

Lo del veneno sevillista lo ha sentenciado. No me imagino en Nervion firmando un jugador con veneno Betico.
                  Hace año que no tenemos de esos jugadores.Así andamos.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Profesionalidad ... Me parece lamentable y vomitivo justificar el no fichaje de un jugador por sus sentimientos hacia unos colores... Miren los casos de Diego, Carvajal, Conde, Reyes en el bando rival, o los casos Luis Enrique, Figo, Ronaldo, me resulta absurdo lo único que me importa es que sude, se sacrifique y luche por el club, como sí después quiere irse al Pizjuan aquí tenemos Beticos de toda la vida que le han echo más daño al Betis que otra cosa
                    Lo siento mucho pero no me vale. Ninguno de los que mencionas que yo recuerde llegaron a Nervión diciendo que tenían veneno verdiblanco.

A ver si nos enteramos. El problema no es que sea sevillista, la cuestión es que no puedes hacer esas declaraciones cuando estás a punto de fichar por el Betis.

Esta es mi opinión. Saludos.

Comentario

total, que nos quedamos sin uno de los mejores centrales de la categoría por ser sevillista.
                      acojonante.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/05/14, 01:29:49.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        total, que nos quedamos sin uno de los mejores centrales de la categoría por ser sevillista.
                        acojonante.
                        Tu si que eres acojonante.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Tu si que eres acojonante.
                          talk with my hands, buddy.

Comentario

Ami me da igual q sea del equipo que sea mientras sea un profesional y se deje el pellejo en el campo. Salva Sevilla tmb es de la cantera del sevilla y no paso na.....

Comentario

Pues no lo conozco mucho pero por lo que dicen parece muy buen fichaje que en un principio no estaba ni a nuestro alcance. Ojala sea tan bueno como dicen y se haga, seria una grata sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                                Ami me da igual q sea del equipo que sea mientras sea un profesional y se deje el pellejo en el campo. Salva Sevilla tmb es de la cantera del sevilla y no paso na.....
                                11 mercenarios que lo hagan de **** madre quiero yo en mi equipo.
                                si este es uno de los mejores, palante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X