Todos tenemos amigos o familiares sevillistas, por favor, no seamos tan cabezones.
Que le vamos a hacer...no tenemos mas remedio...no los vamos a matar...bromita ome..
A mi que sea palangana y que lo lleve "a la callaita" no me importaría, pero que se hable de su fichaje por el Betis y que el tio diga a boca llena que es del Cerdilla...para mi, le cierra todas las puertas.
Si finalmente lo fichamos y hace 3 partidos malos...no puede volver a ponerse la camiseta del glorioso de la que le cae..
El futbolista como cualquier deportista quiere ganar por naturaleza, independientemente del club para el que trabaje, y si este jugador viene con ganas mejor aun. Para ver jugadores arrastrándose como este año....
Pues yo no lo quiero en mi equipo. Y más siendo un central del montón, como tantos otros que hay en Segunda. Que si el tío fuera la reencarnación de Costacurta o Baresi, pues mira, todavía. Ya no os acordáis de Jose Mari o Fernadito Vega?. Anda y que le den al cerdillista éste...
Por favor que estamos hablando de un central que no es nada del otro mundo, que hay en Europa 100 como él, no podemos mirar hacia otro lado????
Es que encima no es que sea sevillista sino que alardea de serlo. Espero que a nadie luego se lleve las manos a la cabeza si se le ve de espectador en el Pizjuán con los mismos que nos rebentaron el vestuario y nos cantaron el "canta y no llores"
Será por centrales y tenemos que traer un palangana confeso y orgulloso de serlo.
Llamame como quieras , si lo digo es porque trato con ellos !!
Y cuando tratas con el exactamente?
Pues cuando salen de fiesta y ya te digo q jugadores que son propenso a salir el Betis es el paraíso, porque hacen lo que quieren y es una cosa en la que hay que mirar antes de fichar
El futbolista como cualquier deportista quiere ganar por naturaleza, independientemente del club para el que trabaje, y si este jugador viene con ganas mejor aun. Para ver jugadores arrastrándose como este año....
Es que cuando llegan aquí con tres postureos y dos 'erclumagrandeyconlamejoafisión' ya tienen pase libre para hacer lo que les salga, aunque la caguen semana sí, semana también.
Pero eso es lo que hay que arreglar, no traerse a vecinas revenidas.
Palangana envenenao, no gracias.
Puede pedirle trabajo a Del Nido, Monchi, Caparrós, Soria o cualquier personaje surrealista de los que pululan por Nervión. Hay muchos.
Ni a Rakitic, ni a Jesús Navas, ni a mi prima la del pueblo quiero yo en el Betis si es sevillista. Me la suda muy mucho lo profesional y buenas intenciones que pueda tener de primeras. Lo mejor para él y para nosotros es que ni se le pase por la cabeza venir a plantar su mier.da de sevillismo aquí...
Qué poquito amor propio tenemos, pero qué poquito...
Venir, marcarse en los primeros partidos un gol en propia y que le de por cantar en algún marcaje-> gol, y ya tenemos "mamona, sevillista, vete a nervión perro, corre con las cer.das...", y todas esas lindeces pueden ser muy muy interesante
Pues cuando salen de fiesta y ya te digo q jugadores que son propenso a salir el Betis es el paraíso, porque hacen lo que quieren y es una cosa en la que hay que mirar antes de fichar
Si, pero con Raul Navas habrás tratado muy poquito....
Primero por que vive lejos de aqui y segundo por que no es un tio de salir mucho de fiesta.
Originalmente publicado por EsebetiwenoVer Mensaje
Que le vamos a hacer...no tenemos mas remedio...no los vamos a matar...bromita ome..
A mi que sea palangana y que lo lleve "a la callaita" no me importaría, pero que se hable de su fichaje por el Betis y que el tio diga a boca llena que es del Cerdilla...para mi, le cierra todas las puertas.
Si finalmente lo fichamos y hace 3 partidos malos...no puede volver a ponerse la camiseta del glorioso de la que le cae..
Comentario