Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pretende a Raúl Navas

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
    La verdad que no me gusta que venga porque querer venir a su ciudad es para estar de salidas todos los días , es un jugador que se deja ver mucho por las noches .

Otro que suena es Ríos otro sevillano que juega en el Mirandes ex del Castilla,.tampoco se debería de traer por el mismo motivo .

El Betis no tiene régimen interno y saldrían más que yo .
    Bueno, no tiene porqué.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Yo en el Betis no quiero ni a Rakitic, así que imagínate al pamplinas este...

pues yo le llevo de la ramona al Benito Villamarín en mi coche si se requiere

Comentario

pa estrellarlo...

Comentario

Si es bueno y profesional, como si quiere ir a ver a su equipo al estadio durante la temporada.

Comentario

Prefiero mil veces a este antes que al "crack" Paulao o al "rodilla de cristal" Perquis.

Comentario

Si demuestra ser un buen profesional y jugador en el Betis, y por ende, nota el cariño de la afición, los sentimientos cambian, seguro.

Comentario

Un palangana confeso y las cri.aturitas deseando que venga. Esto esta ya todo perdido.... Que lastima de Betis

Comentario

Queridos hermanos, aprenderán nuestros dirigentes alguna vez????. Esto es para mear y no echar gota.

Este tio ha confesado en la Cope que es serviyista acérrimo, que estuvo 12 años allí, y lo que quiere es venirse para su casa, porque Eibar esta muy lejos, y se reirá del Betis y de los Béticos (pero por dentro claro).

Solamente entendería este fichaje si: GARANTIZARA EL ASCENSO, GARANTIZARA 30 GOLES O SI FUERA EL UNICO JUGADOR DE FUTBOL DISPONIBLE EN SU PUESTO EN EL PLANETA TIERRA.

Por Dios Santo, quien es este raul navas, es la reencarnacion de Pelé o de Bekenbauer ?. Es que no hay otro jugador en el mercado que no se trate de un serviyista confeso y acérrimo, que lo unico que quiere es volver a su Ciudad cobrando un paston para reirse del Betis y los Béticos. QUIEN DIRIGE AL BETIS ?, MAS SERVIYISTAS AUN, AHORA EN EL CAMPO ?.

VER PARA CREER COMO ESTO SE CONFIRME.

NO SE ENTERAN: SANGREEE BETICAAAA, SALVO EXCEPCIONES JUSTIFICADAS, o al menos no a sevillistas acérrimos reconocidos, pero ni en taquillas, ni en mantenimiento, ni en oficinas y menos en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    La verdad que no me gusta que venga porque querer venir a su ciudad es para estar de salidas todos los días , es un jugador que se deja ver mucho por las noches .

Otro que suena es Ríos otro sevillano que juega en el Mirandes ex del Castilla,.tampoco se debería de traer por el mismo motivo .

El Betis no tiene régimen interno y saldrían más que yo .

madre mía con el experto en noches sevillanas

Llamame como quieras , si lo digo es porque trato con ellos !!

Comentario

Queridos hermanos, aprenderán nuestros dirigentes alguna vez????. Esto es para mear y no echar gota.

Este tio ha confesado en la Cope que es serviyista acérrimo, que estuvo 12 años allí, y lo que quiere es venirse para su casa, porque Eibar esta muy lejos, y se reirá del Betis y de los Béticos (pero por dentro claro).

Solamente entendería este fichaje si: GARANTIZARA EL ASCENSO, GARANTIZARA 30 GOLES O SI FUERA EL UNICO JUGADOR DE FUTBOL DISPONIBLE EN SU PUESTO EN EL PLANETA TIERRA.

Por Dios Santo, quien es este raul navas, es la reencarnacion de Pelé o de Bekenbauer ?. Es que no hay otro jugador en el mercado que no se trate de un serviyista confeso y acérrimo, que lo unico que quiere es volver a su Ciudad cobrando un paston para reirse del Betis y los Béticos. QUIEN DIRIGE AL BETIS ?, MAS SERVIYISTAS AUN, AHORA EN EL CAMPO ?.

VER PARA CREER COMO ESTO SE CONFIRME.

NO SE ENTERAN: SANGREEE BETICAAAA, SALVO EXCEPCIONES JUSTIFICADAS, o al menos no a sevillistas acérrimos reconocidos, pero ni en taquillas, ni en mantenimiento, ni en oficinas y menos en el campo.

Comentario

Como vengo diciendo de manera incansable, el peor enemigo que tiene el Betis es su actual aficion cri.aturesca... La ultima desear que venga un palangana, tan palangana que ni aun sabiendo que va a venir no puede dejar de decir lo del veneno....

PERO ESTO QUE ES???????!!!

Que asco.

Comentario

Si de mí dependiera este tipo se quedaba en Eibar hartándose de agua, no quiero palanganas en mi equipo, bastante tuvimos ya con Jose Mari.

Comentario

Llamame como quieras , si lo digo es porque trato con ellos !!
                            Y cuando tratas con el exactamente?

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Como vengo diciendo de manera incansable, el peor enemigo que tiene el Betis es su actual aficion cri.aturesca... La ultima desear que venga un palangana, tan palangana que ni aun sabiendo que va a venir no puede dejar de decir lo del veneno....

PERO ESTO QUE ES???????!!!

Que asco.
                              Afición criaturesca es esa que se embelesa porque un tío llegue y diga que su sueño era jugar en el Betis sin importarle que sea un tuercebotas. Yo quiero PROFESIONALES, gente válida, porque éstos son los que te hacen grande, no quiero a bocachanclas que no sepan controlar un balón. Bastante daño nos han hecho algunos supuestos "béticos" como para andar mamoneando con esto.
                              Además, que vengan los buenos siendo del palangana, del Xerez o del Talavera... Que ya nos ocuparemos de que cambien de opinión.

Comentario

De las declaraciones de Raúl Navas concluyo dos opciones, o son un acto de torpeza suprema, osadía y candidez en cuyo caso le costará o le debería costar el fichaje por sensatez de ambas partes, o bien no existen tales negociaciones y quiere quedar inmejorablemente posicionado para una posible vuelta al club que le ha envenenao, el palangana. En cualquiera de las dos opciones son esperpénticas y se las podría haber ahorrado. Si se hubiera callado lo que se le hubiera valorado en el Betis es su rendimiento, ahora pasaría a un segundo plano para poner en valor su cariño al club que él mismo se ha encargado de tirar por tierra al airear su ultra sevillismo.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/05/14, 20:19:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X