Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La verdad que no me gusta que venga porque querer venir a su ciudad es para estar de salidas todos los días , es un jugador que se deja ver mucho por las noches .

Otro que suena es Ríos otro sevillano que juega en el Mirandes ex del Castilla,.tampoco se debería de traer por el mismo motivo .

El Betis no tiene régimen interno y saldrían más que yo .

Comentario

• Re: El Betis pretende a Raúl Navas

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Ya falló uno del que nadie duda su beticismo, y es buen portero, como Adrián.
      Si, pero Adrián no ha salido en radio diciendo que tiene veneno palangana corriendo por las venas antes de fichar por el betis

Comentario

Un mooooooomentoooooo... después de jartarme de leer que los palanganas son superhombres que tienen un gen ganador de la leche, ¿ahora vamos a quejarnos de que venga unooooo?

Comentario

Ha jugado en un equipo que ha ascendido directamente siendo un jugador importante en defensa y titular indiscutible, viene gratis...como si es hijo de Carrión...es un profesional y demuestra ser un gran mercenario siendo sevillista y jugando en el Betis, hay que evolucionar y ser profesionales, y dejarse de lo.de béticos desde "chiquetitos"...además es sincero, es sevillista, si dijera que era alreves me hubiese convencido menos.

Comentario

No es el caso de un jugador sevillista reconocido y que se va a jugar al Palamós. Ojo! es un sevillista reconocido que vendría al Betis, con todo lo malo y bueno que tiene eso. Como poco, si juega bien o no, importará poco cuando al primer fallo, al primer penalti cometido por él o a la primera expulsión se le eche medio estadio encima. Y luego tiene que trabajar gestionando eso. Yo he visto fichajes así que luego no dan pie con bola, y comienzan las tonterías. No digo que pase, digo que habría que contar con que eso puede pasar. Por otra parte, entiendo que por muy sevillista que sea, si te tiras 12 años allí, y luego te dan la patada y te tienes que buscar la vida por otros campos de Dios, ese chico no le haga ascos a regresar y encima en el eterno rival. Podría ser un extra de motivación.

Comentario

A mí me da igual que sea sevillista mientras que rinda, pero esa frase se la ha podido haber ahorrado porque entiendo que a muchos aficionados le puede sentar mal.

Comentario

¿De verdad que no hay más jugadores en el mundo? ¿Este es mejor que todos los que están a nuestro alcance? ¿De verdad que no los hay mejores?

Comentario

No han tardado

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Esto es a lo que me referia. No digo que no sea buen refuerzo, pero desde luego no es el momento para que sea anunciado.

Esta frase en la situacion actual de Betis y sevilla no es la mas afortunada

“Soy del Sevilla, pero defendería el escudo del Betis como el que más. Estuve doce años en la cantera del Sevilla y ese veneno no se me quita, pero soy un profesional y si firmo con el Betis defenderé ese escudo como el que más”
                  Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 28/05/14, 19:17:28.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                    La verdad que no me gusta que venga porque querer venir a su ciudad es para estar de salidas todos los días , es un jugador que se deja ver mucho por las noches .

Otro que suena es Ríos otro sevillano que juega en el Mirandes ex del Castilla,.tampoco se debería de traer por el mismo motivo .

Si? y donde lo ves exactamente?

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      Si? y donde lo ves exactamente?
                      Es como un gusiluz.

Comentario

Quien quiere tener a un sevillista que lo deje todo en el campo y que quiera jugar en el betis, pudiendo traer de nuevo a Casto, doblas o Arzu??

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                          La verdad que no me gusta que venga porque querer venir a su ciudad es para estar de salidas todos los días , es un jugador que se deja ver mucho por las noches .

madre mía con el experto en noches sevillanas

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Es como un gusiluz.
                            Hombre, lo digo por que esta bastante lejos para dejarse ver, y aun asi.... no es un niño de muchas fiestas y es un tio bastante sano

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje

Si, pero Adrián no ha salido en radio diciendo que tiene veneno palangana corriendo por las venas antes de fichar por el betis
                              No va a venir, a mí me sorprendería muchísimo después de estas declaraciones. Además, hay otros centrales iguales o mejores que Navas.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/05/14, 19:27:30.

Comentario

Yo en el Betis no quiero ni a Rakitic, así que imagínate al pamplinas este...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X