Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pretende a Raúl Navas

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Goldedani Es obvio que está fichado, sino ni diría que lo dara todo por el betis ni lo sabrían ya todos sus amigos

Que viene no es discutible a estas alturas te lo digo yo, y una sorpresa muy gorda me llevaría si no se hiciese oficial nada más acabar la Liga adelante
    Es condicional a "si firma", yo no lo veo tan claro.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      No, me refiero a la noticia actual de AFDP, y eso lo ha dicho en la COPE este mediodía, según escriben.
      tendría que oir esas declaraciones, entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pero ahora va a ascender con el Eibar y dicen que ha jugado del caraho. Tiene 24 años, creo.

Por cierto, creo que le darán el premio al forero con peor gusto en los avatares.
        Tiene 26 me parece. Y el Fernando Alonso de cera es una obra cumbre del arte neopostcontemporáneo español.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          sin faltarte razón, los comentarios del twitter los hace en febrero, cuando supongo que aún no estaba el betis en conversaciones con él.
          a mí la verdad, es que visto el rendimiento de este jugador este año, me parece una incorporación ACERTADÍSIMA para segunda.
          No lo dudo que sea un buen futbolista, pero que se hoda, con dos cohones. Por tontaina. Que aprendan de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Tiene 26 me parece. Y el Fernando Alonso de cera es una obra cumbre del arte neopostcontemporáneo español.
            Pues entonces es un auténtico mohón.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Que to eso esta muy bien y yo tb lo veo asi. Los futbolistas son profesionales.

Pero el Betis necesita volver a ilusionar a la gente, es evidente, y que tu unica contratacion a dia de hoy sea un sevillista reconocido publicamente, es de ser MUYYY TORPE.

Lo apalabras y cuando tengas dos fichajes ilusionantes y un entrenador ilusionante ...pues lo haces publico... pero no el primero. Que el Betis se juega mucho dinero en la renovacion de socios.

No soy no hay que ser el mas tonto, sino tb intentar no parecerlo.
              es que la única contratación a día de hoy será para ti la de un sevillista, para mí es la de un central que ha hecho un temporadón en un equipo con un presupuesto ínfimo y que ha conseguido el ascenso.
              su sevillismo, barcelonismo o malaguismo, me la trae al pairo.

Comentario

Está claro que lo que nos pone es un Juanfran "besaescudos" diciendo lo que sueña con jugar en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  ¿Qué te parecería su fichaje? No sé si lo has comentado.
                  Ojala lo fichemos...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No lo dudo que sea un buen futbolista, pero que se hoda, con dos cohones. Por tontaina. Que aprendan de una vez.
                    está usted repleto de malicia.

Comentario

está usted repleto de malicia.
                      Más malo que el que cagó encima de un pitufo.

Comentario

es que la única contratación a día de hoy será para ti la de un sevillista, para mí es la de un central que ha hecho un temporadón en un equipo con un presupuesto ínfimo y que ha conseguido el ascenso.
                        su sevillismo, barcelonismo o malaguismo, me la trae al pairo.
                        A ti, y a mi tb.

Pero reconoce que no sera ilusionante para el beticismo ver en los periodicos el betis firma a Raul Navas, sevillista reconocido, y una coleccion con sus tuits.

Que el Betis debe volver a ilusionar y esto desde luego no funciona.

Como minimo que se esperen ... y que sea el cuarto, como cuando vino fernando vega o jose mari... pero no el primero. Y sin entrenador, director deportivo....
                        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 28/05/14, 18:51:44.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          A ti, y a mi tb.

Pero reconoce que no sera ilusionante para el beticismo ver en los periodicos el betis firma a Raul Navas, sevillista reconocido, y una coleccion con sus tuits.

Que el Betis debe volver a ilusionar y esto desde luego no funciona.
                          ¿la prensa intentando meter míerda en cualquier asunto relacionado con el betis?
                          sería una novedad en mi vida.

Comentario

Lo he dicho mas de una vez. Quiero mercenarios que vengan con hambre, comprometidos con el club que les paga y contrastados. Si son del Sevilla, del Murcia o del Athletic club puntapie me la trae al pairo. El beticismo lo ponemos nosotros.

Comentario

¿la prensa intentando meter míerda en cualquier asunto relacionado con el betis?
                              sería una novedad en mi vida.
                              jodér pero es que se lo ponemos en bandeja....

Comentario

Yo propongo que le hagan una ceremonia bética de iniciación: tiene que besar el césped del Villamarín -con cuidado de no tragarse un gusano-, aprenderse la lista de presidentes del Betis en los últimos cuatro años, y pelarle un kilo de gambas a Gordillo.

Si la supera, podemos considerarle un bético más, comprometido con la causa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X